Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Llanes

Foto: Toni TuAl
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Llanes

Ver más (84)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Llanes

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Llanes

Cosas que visitar y que hacer en Llanes

Todo lo que hay en Llanes está disposición de aquellos que quieren hacer turismo de playa o de interior. Sus monumentos, tradiciones, la gastronomía y fiestas atraen cada año a más turistas que buscan cosas que ver en Llanes. Esta villa costera asturiana alberga destacados monumentos históricos y hermosas playas. 
Para comenzar por los principales puntos turísticos que ver en Llanes debes dirigirte al casco histórico. En él se localizan importantes monumentos como la Basílica de Santa María de Concejo, la Casa de Rivero, el Palacio del Conde de la Vega de Sella, el Palacio de El Cercado o el edificio del Casino, entre otros muchos. 
Además de todos éstos, encontrarás otros muchos monumentos que visitar en Llanes. Consulta la información turística y elabora una lista con los que más te interesen. 
Otra de las cosas que hacer en Llanes es darte un buen baño en alguna de sus playas. La más reconocida es la Playa de Gulpiyuri, declarada Monumento Natural por el Principado de Asturias. Es hoy por hoy uno de los sitios que ver en Llanes más importantes a nivel geológico.
Y por último, si buscas que hacer en Llanes hoy, podrás descubrir las numerosas rutas en plena naturaleza como la ruta de los colores del Valle Oscuru o el Camín Encantáu, un viaje de leyenda por la mitología asturiana. 
... leer