Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Llanes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mirador de San Pedro

+29
+34(985)400071
+34(985)400071
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Mirador de San Pedro

Oscar

Impresionantes vistas

Si estás en Llanes, concretamente en la Plata del Sablón, merece la pena subir desde ella al Parque del Mirador de San Pedro, desde allí podrás contemplar unas vistas impresionantes de la Playa y del Casco Antiguo Medieval de Llanes. Además podrás sentirte identificado si viste la película Historia de un beso, de Garci, ya que algunas escenas se rodaron en este mirador.

+3
lalo

Paseo de san Pedro. Llanes

Este es el espectacular paso de san Pedro en Llanes, Asturias. Esto es una mañana de veranos haciendo deporte en un maravilloso día. Es un paseo en un alto donde se puede observar a un lado la sierra del cuera y al otro todo el mar cantábrico.

+2
carlos

Un paseo de cine

Es un paisaje de película que no te esperas encontrar en un pueblo tan pequeñito, el mirador de San Pedro es un lugar genial para los amantes de la fotografía y la filmografía ya que aquí se rodó la película "Historia de un beso" de Garci, también podemos ver el antiguo castillo donde se grabó la película del Orfanato. Este pueblo esconde un montón de rincones bonitos y a la vez interesantes. ¡¡¡Increíble!!!

Raúl Casas

Día Nublado

María López pelaez

Si estáis por Asturias es visita obligada

Si estáis por Asturias es visita obligada.

Olga

Excelente
+9
Lilou

+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos