¿Te gusta Llanes?

Multiaventura Planeta Palombina

13 opiniones sobre Multiaventura Planeta Palombina

Julio Bobes

Todo lo que te imaginas para disfrutar de tu tiempo libre, en la playa o en la montaña!!!

Es una empresa situada en la playa de la Palombina, en el pueblo de Celorio -Llanes. Sus actividades se realizan en varios espacios naturales del concejo, así por ejemplo las clases de surf y el alquiler de los kayak de mar los puedes realizar en diferentes puntos como son las playas de Celorio, playa de Barro o la playa de Toranda.
Entre sus actividades están cursos de SURF y alquiler del material técnico, Kayak de mar, sky acuático, arrastres con hinchable acuático (banana), rutas en bicicleta, senderismo, paseos a caballo, paintball, rafting, descenso del sella en canoa, organizar despedidas solter@, ... y muchas actividades más.

Charo vicente martin

!FANTASTICO¡

Estuvimos unos dias (pocos) en Celorio y por un familiar conocimos a estos chicos. Mis amigos se empeñaron en hacer, para empezar, una ruta a caballo. Yo no estaba muy animada porque no lo habia hecho nunca y soy un poco miedosa pero la experiencia fue genial. El encargado de las rutas a caballo, Juanin, es supermajo y con un sentido del humor que me encantó, a la vez que te tranquilizaba mucho y estaba muy pendiente de todos.! Y que decir de la ruta¡ Preciosa.
Los chicos de la empresa que estaban en la playa tambien son muy majos y te aconsejan y tratan muy bien . Nos quedo pendiente una ruta

sara bartolome

Repetiría sin dudarlo

El año pasado fuimos a Asturias de vacaciones y , recomendado por un amigo nuestro, contactamos con planeta palombina, para hacer alguna actividad divertida. Aunque a mi el agua desde pequeña me da mucho miedo........acabé haciendo surf!!!! Quién me lo iba a decir a mi! Encima nos hicieron un video y ahora puedo presumir de la experiencia con mis amigos. Tanto la gente de información cómo los dos chicos monitores de surf fueron encantadores y me dieron mucha confianza para meterme al agua. Nos gustó tanto la experiencia que repetimos al dia siguiente y tambien probamos los caballos !! la naturaleza por alli es increibe.

ainhizaro

Un sitio eatupendo

Vistas de paseo a caballo

Un Un guía fantástico. Recomiendo a darse un paseo a caballo. Unas vistas maravillosas. El año que viene si se puede repetiremos.

El propietario

SURFARI PLANETA PALOMBINA

Durante el curso de surf que dura 5 días visitamos varias de las playas de la zona en furgoneta o en lancha. En esta ocasión fuimos a la playa de Torimbia.Una buena aventura con tus amigos o una buena forma de conocer gente en tus vacaciones de verano.

Paloma Gafo

Increíble

El verano pasado conocí Planeta Palombina por medio de un colega y la verdad es que me encantó la experiencia. Di un par de clases de surf y también paseo a caballo. A parte de lo que molaron las actividades por el enclave, que es increíble, los "profesores"/organizadores o como se les quiera denominar me parecieron lo más. Muy majos y muy pendientes todo el tiempo de que aprendieras, estuvieras a gusto...Sin duda lo recomiendo y si este verano puedo volveré...aunque a ver si esta vez puedo ir más días y hacer más cosas.

Maria Muñoz

Muy recomendable!

El verano pasado estuvimos de vacaciones en poo de llanes con los amigos y conocimos Planeta Palombina a través de unos amigos. Con ellos nos apuntamos a una actividad que tienen de paseos a caballo y nos encantó! El precio era muy asequible, y el personal muy profesional pero también muy cercano y simpático. El paseo que hicimos cerca de la costa fue precioso! Lo repetiría sin dudarlo!

Juanmi Vicente

Probando el paddle surf

En semana santa tuve la ocasión de probar el Paddle Surf, y puedo decir que me gustó mucho!
es muy agradecido y desde el primer momento la sensación de progreso es constante, me fui poniendo de pie, fui pillandole el truco a remar y al final del paseo incluso nos animamos a pillar alguna ola (tengo que confesar que eran tamaño mini...)
Super recomendable!

canibalkid

¡Mar y montaña!

Nunca había estado en un paraje así. Tienes la posibilidad de elegir mar o montaña sin moverte del sitio. y en Planeta Palombina te ofrecen actividades de todo tipo. Ya he probado el surf y el paddle surf. La próxima, a subir el Mazucu!

Pedrules

Divertidísimo

Estuve al año pasado una semana en Celorio y conocí a través de unos amigos Planeta Palombina. Que gente más maja y divertida. Lo pasamos genial haciendo el curso de surf, montando a caballo y jugando al paintball. Este año repito seguro.
Gracias chavales!!

Laudino Vallina

Gran fin de semana!!!!!!

El verano pasado a través de unos amigos nos recomendaron las actividades y el alojamiento que oferta Planeta Palombina, marco incomparable para realizar surf, kayak, rutas a caballo... este año volveremos a realizar más actividades y a alojarnos en los preciosos apartamentos que ofertan.

Pequepablo

Gracias!

Pero qué tipos más majos! Brutal el curso de surf y la super vuelta a caballo al más puro estilo John Wayne. Nos veremos de nuevo pronto!

minube

Turismo Activo en un marco incomparable!!!!

Si quieres disfrutar a tope de la naturaleza y del mar no dudes en contar con nosotros!!!

Grupo de profesionales del turismo activo que te harán disfrutar solo o en compañía de actividades como surf, kayak de mar, sky acuático, wakeboard, buceo, paddle surf, rutas a caballo, paintball, karting, rutas en bicicleta, senderismo, escalada, rafting, descenso del río sella en canoa, descenso de cañones, parapente,... y muchas actividades más.

También disponemos de CAMPAMENTOS de surf, golf e idiomas, compaginados con talleres, excursiones y actividades multiaventura.

Disponemos de cursos intensivos (fin de semana o 1 semana) para diferentes niveles de golf y surf.