Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Llanes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Playa Guadamía

6 opiniones sobre Playa Guadamía

Lucalu

Pequeña playa situada en el pueblo de ...

Pequeña playa situada en el pueblo de Llames de Pría, es conocida porque en su entorno se encuentran los bufones de Pría. Para llegar a ella, hay que desviarse en la AS-263 a Llames de Pría. Una vez en el pueblo, encuentras un bar, y a la izda una carretera estrecha que pone "playa". Hay aproximadamente unos 800m hasta la playa. La playa no dispone de aparcamiento, por lo que en el camino tendréis que ir buscando un sitio para dejar el coche. Si no, también se puede dejar en el pueblo y bajar paseando a la playa.

La playa resulta sorprendente. Un canal estrecho, alargado entre los acantilados, cuya propiedad se disputan el río Guadamia y el Cantábrico. No existe playa más protegida de las embestidas del mar en todo el oriente de Asturias. Es, por tanto, muy segura para el baño. En el inicio de su larga lengua la profundidad del agua es escasa e ideal para los niños. En marea baja lo que queda es un arenal de gran longitud, idóneo para los juegos playeros y para tomar el sol.

Leer más
+4
Hoteles Los Acebos

Playa de Guadamia (espectacular )

Ésta impresionante playa, está entre dos alcantilados, situada en Llames de Pria (entre las localidades asturianas de Ribadesella y Llanes).

Se accede a través de una rampa de hormigón donde hay un chiringuito con unas vistas increíbles y que abre solo en temporada de verano, donde os podéis tomar un refresco o una rica Sidra!!!, os advierto que no sirven café.

Os recomiendo mirar como está la marea antes de ir, ya que si está alta la playa desaparece y se convierte en una gran piscina. En el lado derecho de la playa hay un río, que en marea alta se junta con el mar!! es precioso. Justo a la entrada de la playa hay una ducha para quitarse la salitre y la arena a la hora de marchar.

Leer más
+2
Saudade

En esta playa que hace de límite ...

En esta playa que hace de límite natural entre los concejos de Llanes y Ribadesella desemboca el río que le da nombre.
Es una playa tranquila, cercana a los bufones de Pría, de arena fina y hermosas vistas.
Si la marea está baja podemos darnos un buen paseo desde la desembocadura del río hasta llegar al mar.
Tiene aparcamiento cerca, aunque no existe servicio de salvamento.

Merece la pena darse un paseo por ella en primavera cuando aún no hay ningún bañista.

+3
Jose Luis Orgaz Rubio

Preciosa

Excelente
recio

Muy buena playa

Excelente

Una playita a la que merece la pena ir. Si os pilla un buen día las aguas son transparentes y unas vistas muy bonitas. Merece la pena ir a pegarse un bañito con esas vistas aunque el agua esta un poco fría.Recomiendo acercarse .

Rafael Palao

Encantador

Muy buen sitio

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos