¿Te gusta Llanes?
Experiencia

Paseo de San Pedro

35 opiniones sobre Paseo de San Pedro

Llanes es un lugar muy especial. Al...

Llanes es un lugar muy especial. Al menos, a mí me lo pareció. Precioso. Pero, sin duda, lo que más me gustó fue pasear por su peculiar paseo marítimo. En lo alto de la muralla defensiva y totalmente verde. Creo que ahí reside su principal encanto. No es fácil pasear en la línea del mar azul sobre una alfombra verde de césped natural.

Las vistas que se pueden disfrutar desde ahí arriba, paseando o sentándose en un banco, son de esas que jamás se olvidan. Con Llanes al fondo y con la playa debajo. De esos sitios únicos para perderse y olvidarse del mundanal ruido. Aunque sólo sea por un

Un paseo excepcional

Creo que el Paseo de San Pedro fue lo que realmente me encantó de Llanes.

Todo el mundo me había hablado de sus famosas playas, pero nadie me mencionó la existencia de ese pequeño rinconcito verde donde poder dar un paseo tranquilamente mientras pierdes la vista en el horizonte.

Tanto mi novia como yo quedamos muy sorprendidos de lo bien cuidado que estaba y de lo a gusto que se siente uno al pasear por él.

Un paseo al borde de un acantilado

Con unas vistas estupendas y en la q se recorren algunos de los lugares donde se grabó una escena de "Historia de un beso" de Garci. Desde este cuidado paseo puedes ver los cubos de la memoria, una atalaya. Ya sabes lo q puedes ver pero, tienes q verlo sólo podrás apreciarlo con tus propios ojos.

Es un lugar muy aconsejable y está al lado de una playa

Al final del camino te puedes encontrar con algunas vacas. Lo que ves desde la altura de ese camino no tiene precio.

Un lugar donde no se oye más que el mar... aunque estés viendo la montaña.

Paseo de San Pedro

Un lugar espectacular para pasear con la familia

Las vistas son preciosas

Muy cuidado, gran belleza

Mirador ubicado a la del mar y se puede ver el pueblo y sus montañas.

Espectacular simplemente

Es precioso este paseo.

Id con tiempo a Llanes para disfrutarlo.

Paseo muy agradable.

Este lugar se empleaba para avistar ballenas y posibles ataques de piratas.

Singular paseo marítimo

El sitio es muy bonito, merece la pena ir a verlo si se está por la zona.

No hay que perdérselo

Es el paseo más bonito y espectacular que verás en esa zona.

Perfecto para dar un paseo con unas vistas preciosas.

Se encuentra en el centro de Llanes.

Un paseo por el litoral de Llanes muy cómodo y con unas vistas muy agradables de la costa.