¿Te gusta Llanes?

Paseo de San Pedro

26 opiniones sobre Paseo de San Pedro

Llanes es un lugar muy especial. Al...

Llanes es un lugar muy especial. Al menos, a mí me lo pareció. Precioso. Pero, sin duda, lo que más me gustó fue pasear por su peculiar paseo marítimo. En lo alto de la muralla defensiva y totalmente verde. Creo que ahí reside su principal encanto. No es fácil pasear en la línea del mar azul sobre una alfombra verde de césped natural.

Las vistas que se pueden disfrutar desde ahí arriba, paseando o sentándose en un banco, son de esas que jamás se olvidan. Con Llanes al fondo y con la playa debajo. De esos sitios únicos para perderse y olvidarse del mundanal ruido. Aunque sólo sea por un

Lain

Un paseo excepcional

Creo que el Paseo de San Pedro fue lo que realmente me encantó de Llanes.

Todo el mundo me había hablado de sus famosas playas, pero nadie me mencionó la existencia de ese pequeño rinconcito verde donde poder dar un paseo tranquilamente mientras pierdes la vista en el horizonte.

Tanto mi novia como yo quedamos muy sorprendidos de lo bien cuidado que estaba y de lo a gusto que se siente uno al pasear por él.

rosana

Un paseo al borde de un acantilado

Con unas vistas estupendas y en la q se recorren algunos de los lugares donde se grabó una escena de "Historia de un beso" de Garci. Desde este cuidado paseo puedes ver los cubos de la memoria, una atalaya. Ya sabes lo q puedes ver pero, tienes q verlo sólo podrás apreciarlo con tus propios ojos.

Desiree Sanchez

Es un lugar muy aconsejable y está al lado de una playa

Al final del camino te puedes encontrar con algunas vacas. Lo que ves desde la altura de ese camino no tiene precio.

Bego Mix

Un lugar donde no se oye más que el mar... aunque estés viendo la montaña.

Patricia González Mouriño

Paseo de San Pedro

Un lugar espectacular para pasear con la familia

Verónica Ferradás

Las vistas son preciosas

Nicolas Puigdomenech

Muy cuidado, gran belleza

Mirador ubicado a la del mar y se puede ver el pueblo y sus montañas.

Rodrigo

Espectacular simplemente

Ana Concepción

Es precioso este paseo.

Id con tiempo a Llanes para disfrutarlo.

Patricia Jim

Paseo muy agradable.

Este lugar se empleaba para avistar ballenas y posibles ataques de piratas.

Eduardo Cobera Gómez

Singular paseo marítimo

El sitio es muy bonito, merece la pena ir a verlo si se está por la zona.

Paco Naranjero

No hay que perdérselo

Es el paseo más bonito y espectacular que verás en esa zona.

Julian Rodriguez Almagro

Y precioso

Indescriptible pasear por el paseo de san pedro en llanes, es muy especial!

Julio J Mas Criado

Llanes