¿Te gusta Llanes?

Casa Canene

20 opiniones sobre Casa Canene

ester

Menú x 10 euros

Cada año que subimos a Asturias, es obligado comer al menos una vez en este restaurante. Me llama la atención que nadie lo mencionase. Siguen sirviendo la fabada en perolo ( da para 3 platos para una sola persona de primero) así como la paella!!! Los segundos todos buenísimos, sobre todo el solomillo al cabrales y de postre la típica tarta de la abuela! Tienen 10 primeros y 10 segundos a elegir!. Recomendable 100%

Cada año que subimos a Asturias, es obligado comer al menos una vez en este restaurante. Me llama la atenciòn que nacie lo mencionase. Siguen sirviendo la fabada en perolo ( da para 3 platos para una sola persona de primero) así como la paella!!! Los segundos todos buenísimos, sobre todo el solomillo al cabrales y de postre la tipica tarta de la abuela!.tienen 10 primeros y 10 segundos a elegir!. Recomendable 100%

María Sánchez Cristóbal

Estupendo!!!

Menú de 10€ y eso que nosotros fuimos un sábado!! Con un montón de riquísimos platos de primero y otros tantos de segundo. Esta muy bien organizado y te sientan rápido a pesar de que haya mucha gente, te avisan más o menos de lo que te queda... Sólo he hecho foto de los 2 primeros, la verdad que el resto se me olvidó.. Recomendadísimo si paráis a comer en Llanes..

Marta González

Increíble!!

Increíble!!

Para empezar la rapidez con la que te atienden, y la amabilidad de todos los camareros, siempre al tanto de que no te falte de nada.
Respecto a la comida, el menú de 10 tiene varias opciones. Nosotros elegimos fabada y paella de primero. Las cantidades enormes (te traen una bandeja/recipiente) con una ración bastante grande que te da de sobra para repetir.
La carne también esta buena (lomo y escalopines con cabrales) y patatas artesanas. Desde luego calidad-precio inmejorable.

Rubén Soliva Miota

Lo recomiendo al 100%

Increíble la cantidad de comida y la rapidez con la que te atienden. De primero pedí fabada y me pusieron un cuenco del que saqué 3 platos...

De segundo ternera al Cabrales buenísima también. El menú cuesta 12€ e incluye pan, bebida y postre. Lo recomiendo al 100%

Javier Nes

Cerca del puerto subiendo una...

Cerca del puerto subiendo una cuestecita parece el típico para Guiris, pero... 10 euros el menú con 10 primeros y 10 segundos todos súper apetecibles, nosotros nos pedimos los de las fotos y súper sabrosos...Mega recomendable

El Brujo

7/10

Cenamos dos días. El vienes el menú son 10€ y el sábado 11.
De primeros pedimos chipirones (muy buenos), salpicón de marisco (bueno pero lleva pescado, por si sois alérgicos), langostinos dos salsas y cazuelita canene (no está mal).
Las carnes son lo mejor, buenísimas, las hacen como les pides y la salsa cabrales está muy buena, tanto el solomillo como el entrecot y los escalopines estaban fantásticos.
La pega que le pongo es que van siempre con prisas porque el local se llena y apenas acabas el plato te lo están recogiendo y sientes como si tuvieras que comer deprisa para dejar la mesa.

tetu

Sitio muy bien situado

Sitio muy bien situado, con un personal muy amable y buen servicio y comida buena y abundante..... lugar para volver

Silvia

Menu barato

Hola, hace poco estuvimos en Llanes y no sabíamos donde comer, vimos en minube que recomendaban este sitio y decidimos probar. Nos quedamos encantados, el menú es de 10 € y tiene muchos platos para elegir.
Siempre esta lleno y es de menú rápido, te sientan y te sirven. Tuvimos que esperar poco pero a la hora de tomar café te tienes que ir a la barra.

Lo importante que por 10 € por cabeza comes bien y barato y rápido.

sandra valero

Pues a nosotros nos hicieron sentir...

Pues a nosotros nos hicieron sentir como si estuvieran dando de comer al ganado. No nos dio tiempo ni a pedir la cuenta, en cuanto terminas el postre ya te la han traído y mientras comes no dejan de pasearse mirando a ver si te pueden quitar los platos. No me gusta que me traten así y prefiero comer mas tranquila y no sentirme como que tengo que comer rápido para dejar la mesa a otros. La comida normal. La experiencia mala. No volvería.

Maria Palacio

Imprescindible probar la fabada y el pote asturiano, que los sirven en perolos y dan para 2-3 platos. También el pstel de la abuela.

El precio del menú: 11€.
Tienen 3 ó 4 turnos de comida, por lo que es recomendable reservar o ir al último como hicimos nosotros para que no tengas que ir con prisas.

el Rafa

Totalmente recomendable

Comida buenísima trato inmejorable.y buena relación calidad precio.

Jordi Cipriano

Muy bueno

En agosto el menu vale 12 euros

Vania Vidal

Excepcional

Super bien atendidos,comida buenisima y precio razonable.

Limousin

Comida correcta y precio barato menú en ...

Comida correcta y precio barato menú en sábado 10 euros. Ahora los peros: pedimos queso (en Asturias) y no tenían.....y eso que lo pedimos fuera de menú. Por otro lado el comedor es bastante estrecho, si se descuidan tienen que poner los platos de canto....

Lluis Jo

Lugar de menú de 10 euros, quizás el p...

Lugar de menú de 10 euros, quizás el peor de Llanes, busque un poco y cualquier restaurante del lugar lo hacen mil veces mejor. Al lado mismo tiene el restaurante Covadonga, si miráis cuánta gente entra a un sitio ya otro, verá que es por algo.

Información Casa Canene