Programa de afiliados

Incrementa tus ingresos con minube con cada reserva que realicen tus usuarios en el producto de visitas guiadas, excursiones, experiencias y actividades que ofrecemos.
Regístrate
Login
¿En qué consiste nuestro programa de afiliados?
Sabemos que, al igual que nosotros, quieres ayudar a los viajeros en todo el proceso de su viaje, por eso hemos creado nuestro programa de afiliados. A través de él, podrás mostrar en tu web la mejor selección de visitas guiadas, excursiones, experiencias y actividades de minube y, además, conseguir las mejores comisiones.
¿Cuáles son los beneficios?
Estás en buenas manos.
Nuestro equipo de afiliados es experto en ofrecerte la mejor solución para ganar dinero con minube. Además ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente para que tus usuarios queden satisfechos.
Creemos en ti.
Te beneficiarás de una comisión del 10% por cada reserva en todas nuestras visitas guiadas, excursiones, experiencias y actividades, sin letra pequeña y desde el primer minuto.
La calidad, por bandera.
Seleccionamos todas las actividades una a una para asegurarnos de que cumplan con las expectativas de nuestros clientes.
En la variedad está la diversión.
Te ofrecemos más de 3.000 visitas guiadas, excursiones, experiencias y actividades, en más de 60 países y en más de 300 ciudades para que puedas ofrecer los mejores planes alrededor del mundo a tus usuarios.
Ventas y comisiones
Ofecemos desde el primer día una comisión del 10% por cada venta. Y nuestra venta media supera los 120€.
Nuestro ratio de conversión es muy alto, gracias a un proceso de reserva extremadamente sencillo. Además dejamos una cookie de 30 días.
Las comisiones las pagamos una vez hayas superado los 100€ de comisión (que ya verás que será fácil) al mes siguiente de disfrutar el servicio.
¿Cómo vender con minube?
Mediante link
Lo que mejor convierte son los enlaces a las fichas de nuestras visitas guiadas, excursiones, experiencias y actividades. Cuando te hayas dado de alta en el programa de afiliados de minube, podrás conectar tus páginas con enlaces profundos a cualquier ficha de minube. Crear los enlaces es súper sencillo.
Mediante widget
Los widgets personalizados, animarán a tus usuarios a reservar. Los widgets de minube te muestran las mejores actividades de cualquier destino e incluso podrás personalizarlo para tus usuarios (por ejemplo podrás hacer tu propia selección como experto del destino, quitar los free tours porque no te interesan, o mostrar sólo actividades más caras porque crees que tus usuarios son más exclusivos).
Dudas y nuevos registros
Si te surge cualquier duda o quieres darte de alta en nuestro programa de afiliados, puedes contactar con nuestro equipo en afiliados@minube.com o llamándonos al +34 914 855 578 de lunes a viernes entre las 08:00 y las 18:00 (CET).