¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Llanes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Llanes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    86 alojamientos donde dormir en Llanes

    Hoteles en Llanes
    Hotel Sablón
    El hotel Sablon's es uno de mis hoteles preferidos en el municipio asturiano de Llanes, que tanto frecuento. Cuenta con 4 estrellas y es uno de los mejores hoteles de esta famosa villa marinera y además en primera línea de playa. Lo mejor que tiene este hotel a mi parecer es su acceso directo a la playa del Sablón mediante unas escalerillas que bajan desde sus propias instalaciones, aunque también he de decir que está a menos de 200 metros del Fuerte de la Moría o a 500 metros de los Cubos de la memoria, pero si se prefiere ir al casco antiguo, tienes un acceso justo enfrente de la entrada a la playa del Sablón. Tiene 38 habitaciones, de las cuales 4 de ellas están comunicadas para familias que necesiten 2 habitaciones. Todas sus habitaciones están totalmente equipadas con las mejores infraestructuras como: Baño completo con secador de pelo, teléfono, televisión, etc... Además tiene garaje propio con unas 22 plazas de aparcamiento, ya que es una de las cosas más importantes porque en fechas señaladas de verano resulta totalmente imposible aparcar al estar tan próximo a la playa de Sablón.
    44
    Hoteles en Llanes
    Hotel Benzúa
    Un lugar muy acogedor, donde los dos hermanos del hotel son muy majos, y bastante salaus. Nada mas llegar al hotel nos atendieron con un instrumento musical asturiano, y nos trataron como si fuesemos de su familia. Los desayunos muy ricos y en abundancia. Un sitio que recomiendo para los que vayan. Una pega de este hotel para nosotros, fue que es dificil de encontrarlo y que esta en el VALLE DE ARDISANA, Y QUE NO ESTA EN LLANES, SE LLAMA MESTAS DE ARDISANA. Ademas tiene el camin encantau y el monte Benzua, que son muy bonitos, para hacer un viaje rural es muy recomendable, ya que el paraje es precioso. Como anecdota nos paso que estando allí de vacaciones nos juntamos por la carretera con un zorro pequeño.
    50
    Hoteles en Llanes
    Casa El Toral
    . La casa es una maravilla. Las habitaciones con una muy cuidada decoracion, muy agradables y limpias. Para describir el trato de los propietarios no encuentro el calificativo adecuado: sosegado, amigable, correcto, ... La comida: perfecta. La zona: hay que verla., no se olvida con facilidad. Tiene un potencial extraordinario Sin duda que es de los mejores alojamientos de turismo rural en los que me he alojado. Lo recomiendo sin ningún tipo de duda He pasado diez días con mi marido y mis dos hijos de 10 y 9 años, la estancia ha sido muy satisfactoria la casa es exactamente igual a la ofrecida en la web.Muy confortable y limpisima. Manuel, el dueño es una persona encantadora, además de explicarnos el entorno y las posibilidaders turísticas , esta muy pendiente de la estanciaMuchas gracias por todo volveremos seguro
    Hoteles en Llanes
    Hotel Restaurante Prau Riu
    Es un hotel sencillo con 6 habitaciones. El trato es agradable y lo más importante es que está limpio. Las vistas inmejorables. Muy cerca de Llanes. El desayuno, por unos 4 euros si se paga aparte, está bueno y ponen cantidad.
    33,52
    Casas Rurales en Llanes
    Casa La Portilla
    Alucinante. Vaya casa más bonita y vaya sitio. Por fuera es una casa típica asturiana de piedra que se ve que está recién reformada, pero la sorpresa te la llevas al entrar en ella. Es todo súper moderno. Paqui, la dueña, nos dijo que todo lo había diseñado ella, que no hubo decorador. La verdad es que se merece un aplauso por su buen gusto, parece de estas casas que ves en las revistas de decoración. Y que decir del sitio. En la plazoleta donde está la casa sólo viven dos familias, tranquilidad asegurada. Tienes aparcamiento en la misma plaza y te olvidas del coche. Por la parte de atrás de la casa, pasa una senda peatonal que va siguiendo el río hasta el centro de Llanes, tardas 10 minutos en estar en todo el mogollón y sin tener que buscar aparcamiento. Nosotros por la mañana íbamos por la senda a buscar el pan para desayunar a una tienda que además hacen comida para llevar y está abierta a todas horas; un invento para cuando las sidrerías se empeñan en no dejarte llegar para la hora de comer a ningún restaurante. Bueno y de Llanes que os voy a contar que no se haya dicho ya. Precioso y el ambiente formidable. Yo, por mi parte, os recomendaría la Senda Costera y , si la mar está mala, los Bufones: Difícil de olvidar.
    Hoteles en Llanes
    Hotel El Habana Llanes
    Rodeado de un maravilloso jardín se encuentra El Habana, a apenas 3 kilómetros de Llanes. Cuidado con mimo y cariño por sus dueños, sus interiores son serenos y confortables. El desayuno es magnífico y la atención en todo momento es amable y esmerada. No dudes en acercarte si tienes oportunidad, es un alojamiento pequeño de 12 habitaciones, así que hay que reservar con bastante anticipación. Puedes leer más en: http://idayvueltablogdeviajes.blogspot.com.es/2014/10/hotel-el-habana-llanes.html
    108
    Apartamentos en Llanes
    Apartamentos Albatros
    Hemos pasado una semana perfecta en este apartamento. Es moderno, muy limpio y a unos 100 metros de la playa de Barro. Nosotros fuimos con nuestro Golden y estuvo encantado ya q al ser temporada baja podía bañarse en la playa. La zona es ideal si lo que buscas es tranquilidad, aunque esta a 5 minutos en coche de Llanes. Es un sitio ideal para pasear hasta Celorio, o perderse por los caminos entre las playas o las marismas q hay cerca. Alrededor hay varios restaurantes y bares para cenar, del q recomiendo el camping Playa de Sorraos, con unas raciones enooormes.
    146,56
    Pensiones en Llanes
    Pensión La Guía
    (1)
    Durante nuestra visita en Llanes, tuvimos la oportunidad de dormir en esta maravillosa pensión del centro de Llanes. Debajo de la plaza de España, se encuentra esta pensión preciosa desde la primera mirada, cuando vas ascendiendo a la habitación te sorprenden lo bien decorada que esta rincón a rincón... Después el precio también te sorprenderá, pues nos costo la noche 35€, el trato excepcional, en fin la aconsejo al cien por cien,pues a pesar de que es una pensión de 1 estrella, es la habitación mas bonita en la que he dormido nunca...
    Hoteles en Llanes
    La Posada de Babel
    Esta información no es correctA, La Posada de Babel es un hotel con restaurante exclusivo para sus clientes alojados. Lo que si es cierto es que es la mejor elección en la zona, ¡Sin duda! Las cenas son excelentes, el ambiente muy agradable (buenisima la música ambiente), y el personal muy agradable sin resultar pesados, (he estado en otros hoteles en los que esto ha sido un inconveniente).
    92
    Hoteles en Llanes
    Gran Hotel Paraiso
    Justo en el centro, en la nueva zona semi peatonal , recién reformado en su interior, chocolateria donde hay unos desayunos riquisimos churros y habitaciones familiares de dos dormitorios y un baño, perfecta para familias de cuatro miembros.
    44
    Hoteles en Llanes
    Hotel Las Rocas
    El hotel Las Rocas está situado en el nuevo puerto deportivo de Llanes,en pleno centro y a solo 2 minutos a pie de la playa de Puerto Chico,Toró y el Sablón.Todas sus habitaciones ofrecen unas espectaculares vistas al nuevo puerto deportivo de Llanes siendo a su vez una zona muy tranquila y a solo dos minutos caminando de la zona de restaurantes y sidrerias.Desde el hotel podrás iniciar la senda costera que te llevara a descubrir la costa de Llanes con lugares tan increíbles como el paseo de San Pedro. A solo 3 km se encuentra el campo municipal de golf con unas inigualables vistas al mar y a la montaña.
    39
    Casas Rurales en Llanes
    Casa Rural El Rosal
    HEMOS PASADO UNA ESTANCIA MUY AGRADABLE!! Bueno pues nosotros somos un grupo de 8 amigos que decidimos pasar unos días en Asturias y después de buscar y buscar casar rurales encontramos El Rosal; aparentemente una casita "normal" y cuando digo normal quiero decir que bueno no estaba mal pero no destacaba a otras casas que habíamos visto... Eso fue lo que pensamos cuando la reservamos ya que cuando llegamos a Tresgrandas (pueblo) esa casita "normal" resultó ser una preciosa casa perfectamente decorada,por cierto con muy buen gusto,muy acogedora,muy bien equipada....En fin mucho mejor de lo que esperábamos. Nosotros repetiremos Asturias y por supuesto en El Rosal. ELENA.
    Hoteles en Llanes
    Apartamentos Ovio
    pasamos unos días muy agusto en ovio el apartamento un gustazo y lis alrededores de ovio impresionantes dos playas a menos de un kilómetro a las que puedes ir andando, en bici, una sin vigilancia y otra con chiringuito ... Ademas los caminos hasta las playas son preciosos y de camino tienes caballos ... una gozada. Si quieres descansar es lo mejor estas en una aldea y a menos de un kilómetro tienes Nueva de llanes que tiene de todo.
    Casas Rurales en Llanes
    Casa Rural La Hontalina
    La casa se encuentra en un espacio natural en la localidad de Turanzas.Fue construida en 1983 y totalmente renovada en 1996, año en el que se abrió al público como vivienda rural, por lo que se encuentra en un buen estado de conservación. La cocina está totalmente equipada (vitrocerámica, microondas, lavavajillas, frigorífico, tostador, exprimidor, menaje...) El salón tiene TV y acceso directo a la terraza.
    Hoteles en Llanes
    Hotel Spa La Hacienda De Don Juan
    Perfecto. Las terrazas de las habitaciones son magníficas. Parking muy cómodo y gratuito.
    65
    Hoteles en Llanes
    Hotel Don Paco
    Buen hotel muy céntrico y muy tranquilo
    44
    Hoteles en Llanes
    Hotel Montemar
    Montemar es un lugar que se caracteriza por tener uno de los mejores servicios hacia el cliente. El personal está muy bien cualificado para ayudarlo en toda su estadía. Las instalaciones están muy bien cuidadas y eso permite que te sientas como en tu casa. Lo pasarás genial. No te arrepentirás.
    37
    Aparthoteles en Llanes
    Apartamentos Picu Castiellu
    El Hotel Apartamentos Picu Catiellu se encuentra situado en el pueblo de La Galguera en el concejo de Llanes y a 2.5 km del centro de la Villa llanisca, Asturias. La finca cuenta con apartamentos de diferentes capacidades, desde 2 a 5 personas, los cuales están totalmente equipados. En cuanto al hotel, dispone de habitaciones dobles o individuales con todas las comodidades para una perfecta estancia en el mismo. El establecimiento cuenta con un jardín grande con columpios y una barbacoa, además de un aparcamiento amplio. Picu Castiellu está rodeado de un paisaje pintoresco, a menos de 4 km de un campo de golf y de las playas de Toró, Puertu Chicu y el Sablón.
    75
    Hoteles en Llanes
    Hotel Rural El Otero
    El hotel Rural El Otero está ubicado en el bonito pueblo de La Borbolla, cerca de hermosas playas y del Parque Nacional Picos de Europa. Las habitaciones son luminosas y ofrecen vistas al campo, a las montañas de la Sierra del Cuera y al Valle Oscuro. Los huéspedes podrán disfrutar de una bebida en la terraza. En la zona se pueden realizar actividades como senderismo, rutas a caballo y bicicleta y descenso de los ríos Sella y Deva en canoa. Este hotel está situado en el tranquilo pueblo de La Borbolla, entre Llanes y San Vicente de la Barquera. Desde aquí se puede llegar fácilmente a las montañas y el mar. El recientemente construido Hotel Rural El Otero está situado en la zona conocida como 'La España Verde' debido a su agradable clima y campos siempre verdes.
    46
    Hoteles en Llanes
    Hotel Europa
    Situado en la pequeña localidad de Llanes, a tan sólo 1 hora de sus maravillosas y paradisíacas playas y a un poco menos de la montaña, se encuentra ubicado Hotel Europa, un complejo hotelero que cuenta con un increíble servicio que cuenta con habitaciones completamente equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, baño privado completamente equipado con bañera o ducha, aire acondicionado y calefacción. Además, se localiza a tan sólo 2 kilómetros de precioso Palacio de Partaríu, un punto de gran interés turístico.
    32

    Alojamientos baratos en Llanes

    Si planeas hacer una escapada a Llanes, esta localidad de la comunidad autónoma de Asturias cuenta con un riquísimo conjunto monumental que podrás disfrutar reservando alojamiento en por el centro.

    Uno de los alojamientos en Llanes que más te llamará la atención son las casas de aldea, caseríos inmensos, algunos del siglo XVIII, que ofrecen una visión diferente de la ciudad y donde podrás descansar como los grandes señores de época. Pero para los más tradiciones, también hay una amplia variedad de hoteles en Llanes capital, tanto en el centro como cerca de la playa. Una gran parte del alojamiento en Llanes se localiza en el casco histórico, sobre todo alrededor de la Calle Mayor y la Plaza Parres Sobrino. Es de los mejores sitios, hay restaurantes y monumentos como la Basílica de Santa María del Conceyu o el Puerto de Llanes. También estarás a un paseo de la Playa del Sabón.

    Encontrar sitio para dormir en Llanes a pie de costa es posible, y te permitirá disfrutar de sus espectaculares espacios naturales como la Playa de Toró o la Punta Radón y los distintos Islotes que predominan en el paisaje asturiano. Como verás, también es posible buscar ofertas de hoteles en Llanes más alejado de la costa.

    Si prefieres un entorno más natural, en las afueras de la ciudad encontrarás campings donde dormir en Llanes. También hay una importante cantidad de casas y hoteles rurales en pueblos cercanos como Porrúa, Parres o La Pereda.

    En general, y aunque no lo parezca por lo turístico que es, reservar hotel en Llanes no es muy caro si buscas bien. Las posadas independientes y los pequeños hoteles te pueden alojar en habitaciones por menos de 50€ la noche.