¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Llanes?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Apartamentos Picu Castiellu

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Apartamentos Picu Castiellu

    Hotel y Apartamentos en la villa de Llanes

    El Hotel Apartamentos Picu Catiellu se encuentra situado en el pueblo de La Galguera en el concejo de Llanes y a 2.5 km del centro de la Villa llanisca, Asturias.

    La finca cuenta con apartamentos de diferentes capacidades, desde 2 a 5 personas, los cuales están totalmente equipados. En cuanto al hotel, dispone de habitaciones dobles o individuales con todas las comodidades para una perfecta estancia en el mismo. El establecimiento cuenta con un jardín grande con columpios y una barbacoa, además de un aparcamiento amplio.

    Picu Castiellu está rodeado de un paisaje pintoresco, a

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Apartamentos Picu Castiellu
    Datos del Hotel
    Entrada 17:00 - 20:00 Salida 10:00
    Horario
    La Llosa s/n
    Dirección
    Página web
    655273964
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    Ani Drp
    Hola:<br/>Sitios turísticos cercanos, a unos 40 miutos tienes la zona de los Picos de Europa, Covadonga y Los Lagos de Covadonga. En una hora o menos tienes Oviedo, Gijon y Santander. Lo que es mas cercano al hotel, Llanes, Cangas de Onis y Ribadesella son sitios turisticos.<br/>No disponemos de restaurante.<br/>Gracias por el interés.<br/>Saludos
    Propietario - Apartamentos Picu Castiellu
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
    Ana Belén
    Hola. Pues la mejor época depende un poco de lo que busque cada uno. Ahora es temporada baja, tienes mejores precios y un ambiente mas tranquilo, por supuesto no es época de playa, con lo que la mejor opción es admirar la naturaleza. En cambio en temporada alta tienes mucho movimiento de gente por las calles ya que es una zona bastante turística. Depende un poco de los gustos de cada uno, hay gente que le gusta la tranquilidad y hacer rutas de senderismo y no tener agobios y prefieren esta época del año, pero también hay otra gente que viene buscando fiesta, y un sitio con ambiente y que no le gusta porque dice que no hay movimiento y que se aburren.<br/>En cuanto a la estancia mínima, seria de dos noches para temporada baja. Si quisieras venir mas de 3 noches, disponemos de ofertas de noches gratis.<br/>Gracias por la consulta.<br/>Un saludo.
    Propietario - Apartamentos Picu Castiellu
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    Actividades
    Campo de golf, Jardín
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    General
    Mesas y zona de picnic
    Hora de entrada
    17:00
    Hora de salida
    10:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más