¿Te gusta Llanes?

Llanes

47 opiniones sobre Llanes

optandus

Llanes, una guapísima villa marinera ...

Llanes, una guapísima villa marinera del oriente de Asturias, merecedora de ser visitada por la gran cantidad de cosas interesantes que en ella se pueden visitar, tanto culturalmente como paisajísticamente.

luisfernando

Durante el día 23 de diciembre nos ...

Durante el día 23 de diciembre nos habíamos dedicado buscar algún lugar para cenar los tres en Noche Buena pero fue misión imposible. Restaurante donde preguntábamos nos decían que esa noche estaban cerrados. Al final el día 24 fuimos a desayunar al Bar-Restaurante Riegu como generalmente y allí vimos e cartel de que se hacían cenas para llevar ese día de encargo. Dicho y hecho, tres raciones de cochinillo con patatas, una de pastel de cabracho y una ensalada constituyó nuestro menú en esa entrañable noche.

A día siguiente después de levantarnos tarde nos dirigimos a Llanes, distante apenas de 10 Kms. Al objeto de comer y ver un poco este pueblo.

Marthapv22

Llanes - Vidiago - Ribadesella. Tengo que repetir.

1 de Septiembre, todos vuelven de vacaciones, pero mi novio y yo continuamos una semana más.
Destino: Llanes Asturias.
Tenemos varias excursiones en mente, pero lo primero un sitio donde dormir. Y ese es!!! 'http://www.campinglapaz.com/' es precioso donde está situado. Encima de un acantilado por Playa Vidiago. Y la sensación es in-cre-í-ble! Debido a que ya no era temporada alta. (Que por eso escogimos esa fecha) Había varias parcelas a elegir. Pero todas eran buenas!!! todas daban al mar, todas estaban en ese acantilado! Por fin seleccionamos y comenzamos la instalación.

Rikkupikku

Hace mucho que fuimos a llanes, mi...

Hace mucho que fuimos a llanes, mi familia con otro matrimonio sin hijos, a una casa rural, que suelen ser muy conocidas en la zona por su calidad.

Es una pena no tener fotos de la casa, pero era una gozada, al rededor de ella un campo pequeñito con árboles, donde poder comer fuera tranquilamente, y dentro de la casa con todas las comodidades del hogar y una chimenea de leña que nos encantaba a todos.

Apenas puedo decir mucho del paseo, ya que ha sido hace unos cuantos años y no me acuerdo muy bien.
Fuimos caminando a lo que es el centro del pueblo, pasando por la estación de Feve que si bien recuerdo pillaba cerca de nuestra casita rural, visitando todo el pueblo, hasta llegar al puerto y ver los cubos de Ibarrola.

Rafael Valle

Escapada de fin de semana

Nos escapamos con bastante frecuencia a visitar los preciosos pueblos del norte, y entre ellos se encuentra Llanes un pequeño rincón de Asturias, lleno de encanto donde poder desconectar de la gran ciudad perdiéndote por sus preciosas playas o sus callejuelas empedradas, con restaurantes para deleitarse de la siempre exquisita comida típica asturiana, también me gustaría mencionar que para los que como yo disfrutan de la práctica del surf, Llanes y sus alrededores poseen playas ideales para la practica de este deporte.

Silvia del Moral

Un pueblecito pesquero

Un pueblecito precioso, pesquero, encantador, colorido...
Mi visita a Llanes fue un poco truncada, por el tiempo pues se mantuvo lloviendo durante 48 horas seguidas, aun así, el tiempo no nos amargo el viaje, y disfrutamos de este maravilloso pueblecito cuanto pudimos...
El puerto de Llanes le da un encanto natural al pueblecito, las casas señoriales, de colores, las calles empedradas, el puerto y los cubos de la memoria...en fin una buena elección, para unas vacaciones...

Luciano Paniagua Montes

Villa de Llanes

Preciosa localidad asturina, merece una visita, tanto el pueblo como sus alrededores, dejo una pequeña muestra para hacerse una ligera idea. En nuestro caso, pasamos tres días, que se hacen muy cortos para poder ver y disfrutar de estas tierras, de sus gentes, costas y bellos paisajes.

Selina

Lugar precioso!

Todo el casco antiguo conservado, sin edificios modernos que desentonen; casas señoriales; mar y montaña, playas con arena fina, paraíso.

Recomiendo para comer la taberna Mezcolanza: tiene una terraza con vistas al puerto, el servicio es rápido, amable, profesional y la comida es deliciosa.

No perderse un paseo por el Parque Mirador de San Pedro.

chari

Fue una experiencia preciosa,ya que...

Fue una experiencia preciosa,ya que lleve a mi marido que es andaluz,a que conociera llanes, que su entorno es precioso,además consta de una 32 playas en las que hay unas calas guapísimas,un lugar donde olvidarte de la rutina diaria.Alli nos fuimos a un camping en la que alquilamos un bungalow y muy cerquita del camping estaba un río llamado puron,que además tiene un camino que es como si estuviras en una selva y vas por la senda del río,la verdad a mi marido y a mi nos encanto.

Alberto Gago Barona

Dia precioso de playa en Diciembre

Mirar que día mas bueno hizo ayer en Asturias. Algo espectacular. Sol. No mucho calor. El mar precioso. Olas. Una arena limpísima.
Creo que una de las mejores épocas para viajar a Asturias es Otoño o invierno. Te apartas del turismo masivo y puedes disfrutar de rincones que de otra manera seria imposible.

Daniel Valentín Bouso

Experto

Pequeña Villa situada al este de Asturias. Goza de múltiples playas pequeñas muy bonitas y variadas.
Posee varios hoteles y restaurantes donde poder comer todo tipo de comida asturiana y a distintos precios. Tranquilidad por el día y fiesta por la noche en los numerosos bares y pubs. En verano y días festivos gran afluencia de gente.

vanessa

Verano mágico en asturias

La localidad de llames en Asturias es maravillosa....aunque en pleno mes de agosto la temperatura sea baja ( 21 grados), la belleza y la paz de este pueblo te hace olvidar del mal tiempo.
Si tienes que alijaste cerca de Llanes, recomiendo el hotel las Helgueras en Noriega....perfecto al igual que su dueña Carmen.

Antonio Posada Llano

Este es nuestro Paraiso Natural

En el concejo de Llanes,costa Oriental de Asturias puedes disfrutar de sus pueblos fiestas y romerias,playas,ríos,montañas y como no saborear una buena botella de sidra con percebes, sin olvidarnos de la gastronomía.

Lamaryy Amoree

Con Otis & Elvis

Fin de semana en Asturias con los perritos.
Hotel en la playa esta muy bien , lo que no nos ha gustado nada ha sido la comida teníamos un día media pensión y otro pensión completa.
Recomiendo el hotel pero solo con desayuno, porque el sitio es precioso

Patricia Jim

Pueblo pesquero asturiano

Llanes es un pueblo bastante grande y muy bello.
Llanes es un lugar de película, pues en él han sido rodadas numerosas películas.
Es muy turístico y lleno de gente en temporada alta.