¿Te gusta Naves?

Restaurante Sidrería Cabañón

8 opiniones sobre Restaurante Sidrería Cabañón

Mahe Tolosa

Un diez!!!!! La carne mantequilla en la boca

Sergio

Parillada

Parillada muy, muy rica

Lluis Jo

Molt bon menjar,aneu-hi d'hora perqué s'omple

Molt bon menjar,aneu-hi d'hora perqué s'omple....Una carn boníssima,el preu uns 20 euros per persona aprox. Molt recomenable.

Muy buena comida, ir allí temprano porque se llena .... Una carne buenísima, el precio unos 20 euros por persona aprox. Muy recomendable.

Carlos Luperco

Cachopo de sabor dudoso

Poco recomendable

Hemos venido desde lejos recomendados a esta Sidrería, nosotros no hemos tenido suerte, hemos comido un cachopo de sabor dudoso, entre hígado o alguna clase de adobo. Nos sé si volveremos, pero no lo volveremos a pedir.

Alberto

Restaurante impresionante! Calidad de la comida excelente

Restaurante impresionante! Calidad de la comida excelente. Trato inmejorable, su personal siempre está atento de que no te falte de nada. Ambiente único. Totalmente recomendable. Un diez para el restaurante el cabañon!

minube

El Sidrería Cabañón(Llanes) está ubi...

El Sidrería Cabañón(Llanes) está ubicado en una casa antigua rehabilitada en torno a una gran bodega de sidra, con una prensa rudimentaria y decoración rústica.La sidra es elaborada artesanalmente y acompaña una amplia oferta de tapeo: chorizos a la sidra, tablas de embutidos, setas al cabrales o al jamón, tortillas y revueltos con huevos de corral.

crstn976

No me cobraron el entrecot

Poco recomendable

Avabamos de salir de comer y pedimos entrecot y no se podía comer de ternillas y grasa, se lo dijimos y reconoció que no era buen trozo el q nos puso y no nos lo cobro.

Jorge Gregori

Impresionante!! El rosado de la casa muy bueno y la parrillada para dos perfecta. La atención exquisita. Ambiente rural 100%. Recomendable!!!

Reserva <span>mesa hoy al mejor precio</span>
  • Reserva en Restaurante Sidrería Cabañón al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Restaurante Sidrería Cabañón Naves