¿Te gusta Celorio?

Restaurante El Arco Celoriu - Cerrado

5 opiniones sobre Restaurante El Arco Celoriu - Cerrado

Rosalejo

Muy rico el menú

Visitamos este restaurante a mediodía para comer menú, especialmente buscábamos fabada. Y casualmente ¡la tenían! El servicio rapidísimo, el restaurante muy bonito, y la atención muy amable. La fabada la servían en un cuenco grande y tuvimos para dos platos cada uno, luego unos filetes de lomo con patatas y de postre tarta de la abuela y flan de queso(me parece) todo casero, y muy rico. El precio 13 por persona con el café incluido. Lo único que no me gustó fue el café, pero es algo que en Asturias no he conseguido que me gustase en todos los lugares donde lo he tomado(habré tenido mala suerte).

saray

El Arco

Gran sitio para parar a mitad de camino entre Llanes y Ribadesella (Celorio). Menu barato, de calidad y burna atencion.

Aitor PG

Muy buena comida, y muy buena atención. ...

Muy buena comida, y muy buena atención. Si pasas por aquí es un sitio en el que parar a comer.

Ana Fernanez Perez

El peor restaurante en el que he comido

Poco recomendable

El peor restaurante donde he comido.

Pedí una parrillada de carne y las costillas estaban secas de unos días,incomible, y caro15€ para un menú del día .

A ese precio hay que dar un poquito de calidad.

benjamin

Impresionante

Esta ubicado en Celoriu Llanes Asturias , increíble fabada y chuleton el precio adecuado y el dueño jose Ignacio encantador , tiene menú y aparcamiento , genial el trato y la comida , después paseo por la preciosa playa