Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Poo de Llanes?

+34(985)400102
+34(985)400102
Poo de Llanes Dirección

11 opiniones sobre Playa de Poo

Chaimae

La Playa de Poo de Llanes

La Playa de Poo de LLanes es una playa urbana situada muy cerca del pueblo. De arena fina y blanca, de unos 150 m de longitud y se encuentra situada en una ensenada en la desembocadura del pequeño arroyo Vallina, por lo que está resguardada y carece de peligrosidad por el oleaje.
En temporada veraniega presenta una ocupación alta.
Ofrece aparcamiento,accesos para minusválidos, duchas, limpieza, salvamento y puesto de Cruz Roja. También cuenta con servicio de bar.

Marian Ramos

Playa del Poo, Llanes

En nuestro recorrido por el oriente asturiano decidimos pasar el día en alguna playa donde las aguas bravas del Cantábrico no estropearan el bonito día de verano que había salido. Nos aconsejaron la Playa de Poo, un lugar ideal para visitarlo con niños y para disfrutar sacando instantáneas.
Cómo la Playa de Poo está a dos kilómetros escasos del pueblo de Llanes nos pareció que era ideal para visitarla y pasar el día en ella. Simplemente hay que tomar la A-8 en dirección a Oviedo hasta la salida 307. Allí, nos encontramos con una rotonda que hay que dejar en dirección Celorio-Llanes. Simplemente hay que mantener la atención y no pasarse la entrada a la Playa de Poo que tiene su cartel indicador.

Jesús Sanz Peralta

Preciosa playa

La hemos visitado este otoño, en un fantástico día y con marea baja. El espectáculo es increíble, cientos de metros de playa en los que se pueden ver las rocas verdes que la retirada del mar ha dejado al descubierto y todo rodeado del verde de los campos.

tiffany perez

Playa de Poo

Un lugar para perderse y desconectar.

Agustín Lombardo

Playa de Poo.

jon barra

Islas de Poo

Esther Cotillas Calero

Es como entrar en un cuento de hadas una playa de ensueño

David

Espectacular.

Es una playa fantástica donde puedes meterte muy a dentro y no te cubre nada.

MIGUEL ANGEL J

Playa de Poo

Impresionante playa en bajamar. Perfecta con niños. Recomendable puesta de sol.

Belén Alonso

Perteneciente a Llanes.

Es entre la del sablón y la de toró la mediana de tamaño.

Boochon