Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Las 12 mejores playas de Asturias

  • Raul
  • Sonia Rumayor
  • Miriam Suarez Carbajal
Las 12 mejores playas de Asturias

La costa de Asturias también puede ser una elección acertada para pasar tus vacaciones de verano. Y es que gracias a su agradable clima constituye una alternativa a las calurosas playas del sur. Las playas de la zona son conocidas como las playas de la costa verde, esto se debe a que todas suelen estar rodeadas de montañas y abundante vegetación. ¿Puedes imaginar el paraíso visual que se genera al combinar el azul de sus aguas con el verde de su flora?

Playa del Poo y Playa de Aguilar son algunas de las playas más bonitas de Asturias. Playa del Poo es ideal para los niños ya que al estar resguardada permite disfrutar de unas aguas más tranquilas. Pero también puedes disfrutar surfeando las olas en Playa de Peñarronda y Playa de Xagó o haciendo submarinismo en Playa del Silencio.

Y si lo que buscas es un extra de relax en Asturias no te puedes perder la escondida playa de Gulpiyuri. Declarada Monumento Natural se trata de un pequeño charco circular rodeado de rocas que recibe el agua del mar a través de una cueva subterránea. Échale un vistazo a las mejores playas asturianas recomendadas por nuestra comunidad de viajeros para no perderte ninguna. ¡A nadar!

...Leer