Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Playa de Barro

+76
Guardar este lugar
Guardado

13 opiniones sobre Playa de Barro

RICARDO GONZALEZ LOPEZ

Habia pasado varias veces durante el...

Habia pasado varias veces durante el tiempo de verano, por la población de Llanes y la Playa de Barro, pero debido a que estaba continuamente lleno de personas de un lado a otro, no pude disfrutar de mi principal afición, la fotografía.
Con tantas personas caminando por todos lados era imposible sacar algunas tomas, sin, sacar por el medio a coches o paseantes.

Mi experiencia fué, para mi una buena idea, el hacer la visita durante el invierno. Y para mi fue un acierto, como dejo demostrado a través de mis fotografias.

Llanes está situado en la zona mas oriental de Asturias y próximo a Cantabria.

Leer más
+3
Lucalu

Un paraiso al alcance de todos

En el pueblo de Barro esta una de las playas mas bonitas de la costa llanisca.
Si bien uno de los inconvenientes que tiene es la saturación en días de sol, merece la pena disfrutar de sus aguas cristalinas, su arena blanca y finita y su ambiente juvenil.
En marea baja, se puede pasar caminando a una pequeña calita que hay al lado. En marea alta, solo se puede acceder a ella por el camping que hay al lado de la playa.
También destacar un bar muy chulo que hay desde el que bajas directamente a la playa. Es de madera y tiene diferentes zonas a diferentes alturas. En un día de sol parece que estas en el Caribe.

Leer más
+4
Jorge R. Dueso

Para mí, una de las playas más bonitas de Asturias

¿Sabías que aquí rodaron, entre otras, la serie de La Señora de TVE? Acotada por rocas, a modo de puerta hacia el Cantábrico, descubres esta pequeña cala de Barro, o Barru en asturiano.

Una pedanía tranquila, llena de buena gente y muy cerquita de Llanes. Buen sitio para pasar unos días, ya que se encuentra en una de las zonas más atractivas dentro Asturias.

Desde aquí puedes hacer excursiones a ver a la Santina, en Covadonga; los lagos; Cabrales; Llanes... ¡Recomendadísimo!

+10
Pedro Jareño

Perteneciente a Llanes, aunque separada...

Perteneciente a Llanes, aunque separada del pueblo, se encuentra esta pequeña pero espectacular playa de arena blanca. Y es que las playas asturianas son de una belleza tal que parecen ser sacadas de algún tipo de cuento
Tiene forma de herradura, y en días soleados es un lugar con una magia especial. Es un lugar ideal para hacerse una escapada de naturaleza diferentes y disfrutar de un paisaje único.

+9
Luis Alberto Fernandez

Playa de Barro, una maravilla

Excelente

Tuve el placer de pasar las vaciones del 2010 con mi familia en esta maravillosa playa de la localidad de Barro del Concejo de Llanes de Asturias y tengo que decir que fue una delicia. La playa en si misma es preciosa en forma de 2 conchas que quedan aisladas en marea alta. Cuando baja la marea las zonas antes inundadas muestran una belleza única como de otro mundo. En fin... una gozada.

+5
Zanetezano

Esta foto fue tirada cerca de la playa...

Esta foto fue tirada cerca de la playa de Barros cerca de un acantilado. En realidad es una antigua cantera ganada al mar y la única manera de poder llegar es por la escalera que muestra la fotografía. Y la cual creo que merece presentar a su concurso de fotografía.

Jesús Sanz Peralta

Amanecer en la maravillosa playa de Barro

Nos hospedamos en un hotel al lado de esta maravillosa playa este otoño. Increíble estar en esta playa con marea baja, sin nadie, mientras amanece.

fernando fernandez

Imágenes de la Playa de Miracielos, mas ...

Imágenes de la Playa de Miracielos, mas comunmente llamada playa de Barro.

+7
Julian Rodriguez Almagro

Disfrutad de la playa de barro cerca de...

Disfrutad de la playa de barro cerca de llanes es como perderte en un lugar paradisiaco! Es impresionante

Valeriano Gutierrez

Increible y Maravillosa

Fuimos por azar y descubrimos un lugar maravilloso.

+4
Manuel Núñez Salinas

Bego Mix

Playa tranquila, recuerdos de infancia...

naiara iribar

Playa tranquila, no hay nadie

Excelente

Gran semana en esta playa, la semana siguiente a semana santa. En las rocas se forman piscinas cuando baja la marea.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos