¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Celorio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Celorio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Celorio

    Top 1
    hotel arredondo
    Casas Rurales en
    Celorio
    El Hotel Rural Arredondo es uno de los mejores en los que he estado, situado en el Concejo de Llanes, a 1500 m. del pueblo de Celorio. Es una construcción del siglo XVIII con la tipología de Quintana Asturiana con viviendas, horreo, cuadras y dependencias para las actividades agrícolas. Ha sido totalmente rehabilitada con materiales de primera calidad como la piedra, la madera de castaño y el roble. La finca del hotel tiene 100.000 m2 y está rodeada de praderas y bosques autóctonos de robles, encinas, abedules, avellanos, castaños, así como frutales, especialmente manzanos, con cuyos frutos elaboran sidra de forma totalmente artesana. Visitamos el lagar donde hacen la sidra y el mosto de manzana, y también disfrutamos de unas castañas asadas recién cogidas. En su fincan pastan ovejas, vacas, caballos y ponis, y también tienen gallinas, pollos y conejos para consumo propio, con lo que la calidad de la materia prima en la cocina está más que garantizada. La casa principal, donde se ubican las habitaciones, está llena de antigüedades de calidad, como gramófonos, un piano con sus partituras, señales viejas de Correos, candados, libros, relojes, botellas, etcétera. Échale un vistazo a las fotos y verás que esta casa rural es un museo en vivo, pero con la última tecnología, porque el wifi es rapidísimo.
    Top 2
    alojamientos planeta palombina
    Albergues en
    Celorio
    El entorno es de una gran belleza, playas, acantilados, senderos naturales,... y en el que se pueden hacer multitud de actividades tanto para jóvenes como para familias con niños pequeños. Existe la posibilidad de concertar las actividades con la empresa de turismo activo Planeta Palombina. Rutas a caballo o en bicicleta por la senda costera, alquilar un kayak de mar y recorrer alguna de las calas de la fascinante costa asturiana, snorkle, surf,... son alguna de las actividades que se ofrecen en la zona. No hay vistas como las que existen desde el mar o desde la sierra del Cuera, separadas entre si por 20 km.
    Top 3
    albergue las palmeras
    Hostales en
    Celorio
    Albergue inaugurado recientemente, rodeado de algunas de las mejores playas de España. Se encuentra a unos 4km de Llanes. La playa de Palombina se encuentra a unos 300 mts del establecimiento. El establecimiento se encuentra en un pueblo rural ubicado a 30 km de Covadonga y de los Lagos. El albergue esta compuesto por habitaciones de 1,2 o 3 camas. El albergue Las Palmeras es una gran emplazamiento para disfrutar de un merecido descanso.
    Top 4
    casa rural casa maría
    Casas Rurales en
    Celorio
    Como no podía ser de otra manera empezaré con una fabada asturiana y luego unos puerros rellenos de marisco. Todo acompañado de una sidra.
    Top 5
    camping troenzo
    Campings en
    Celorio
    A solo 5 km de Llanes está celorio, aquí puedes dormir en un camping sobre los acantilados. Con playa y rutas para pasear. Muy recomendable Campingtroenzo.com
    Top 6
    hotel casa de campo
    Hoteles en
    Celorio
    Alejada del centro de la cuidad, en un lugar tranquilo y rodeada de naturaleza encuentras el Hotel Casa de Campo. Situado cerca del parque nacional de los Picos de Europa es un lugar ideal para conocer los preciosos lugares que ofrece esta zona de Asturias. Caminando por las zonas que lo rodean encuentras el río Güeña que te regala un paisaje maravilloso. El Hotel Casa de Campo cuenta con un restaurante para desayunos, incluidos en el precios de la habitación, jardines, aparcamiento gratuito, lavandería, salón de lectura y lo más importante, una gran piscina con solarium con hamacas. Además de un spa con tratamientos de belleza y salud. Puedes celebrar enlaces en un ambiente de lo más romántico y con una decoración cuidada para estos eventos además de un gran salón. Puedes realizar actividades como paseos a caballo, quads, descenso en canoa, senderismo, descenso de cañones y recorridos en bicicleta.
    Top 7
    hotel gavitu
    Hoteles en
    Celorio
    Top 8
    casa maría
    Casas Rurales en
    Celorio
    Otras tipologías de alojamiento