Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Naves?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Naves

6 colaboradores

3 cosas que hacer en Naves

Playas en Naves
Playa de Gulpiyuri
(51)
Gulpiyuri es una pequeña playita situada en el concejo de Llanes, al norte de la localidad de Naves, que gracias a un amigo Asturiano pude verla ya que me dio las indicaciones de donde estaba, conecta con el mar a través de una caverna subterránea con lo cual se deja sentir la influencia de las mareas y la acción del oleaje, el paisaje como veréis en las fotos es inmejorable!!
Playas en Naves
Playa De san Antolín
(7)
De camino a Llanes por la autovía nos encontramos con estas increíbles vistas. Decidimos desviarnos al momento y después de varios intentos conseguimos llegar a el que se convertiría en uno de mis rincones favoritos: la playa de San Antolín. Tuvimos la suerte de que casi no había gente y pudimos disfrutar de la belleza y la paz de este sitio con toda la intimidad que se merece. Hay sitios que sin motivo aparente te llegan y te invitan a volver siempre siempre siempre que puedas. Es por eso que este año tuve que regresar y me sentí plenamente feliz. Totalmente recomendada la visita y, además, se encuentra muy cerca de la conocida y curiosa playa de Gulpiyuri.
Ruinas en Naves
Ruinas del monasterio de San Antolín
(3)
Es precioso, esta cerca de la playa y la historia del conde Muñazan es muy curiosa. Desde luego solo por las vistas merece la pena darse un paseo.