Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Amsterdam?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Amsterdam
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Amsterdam

Ver más (227)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Amsterdam

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Amsterdam

Cosas que visitar y que hacer en Amsterdam

Para darle un orden a los sitios que ver en Ámsterdam, podemos empezar por la Plaza Dam. Es el centro histórico y en ella se encuentran algunos de los edificios más destacados de la ciudad, por ejemplo, el Palacio Real. Se trata de un edificio que ver en Amsterdam de estilo neoclásico que fue el ayuntamiento desde 1655 hasta 1808. Otro de los lugares que ver en Ámsterdam, y más concretamente en su centro histórico, es la iglesia gótica Nieuwe Kerk, datada del siglo XV. Además, aquí es donde la gente celebra la fiesta de Nochevieja.

Otro de los puntos de interés que hay en Ámsterdam es el Barrio Rojo, llamado así por el color de las luces de los escaparates. Aunque esta zona de la ciudad pueda resultar un poco escandalosa, hay que recordar que la prostitución en Holanda es legal, de ahí que se vean escaparates con chicas, sex shops y hasta un museo erótico, el Museo del Sexo.

Los museos son de las cosas que ver en Amsterdam más numerosas porque hay muchos. El Van Gogh es uno de los más destacados y recomendables, junto al de Ana Frank y el Rijksmuseum, con obras de Rembrandt, Rubens y artistas de la edad de oro.

Y si te da tiempo, otra de las cosas que visitar en Ámsterdam es la Heineken Experience, la fábrica de cerveza de la ciudad donde podrás probar sus creaciones y aprender un poco sobre su elaboración.
... leer