¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Amsterdam?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Paseos en barco por Amsterdam

Más de 100 kilómetros de canales atraviesan el centro histórico de la capital holandesa moldeando un paisaje urbano que enamora a los viajeros que lo visitan. Por eso, la mejor forma de explorar el corazón de la ciudad es disfrutar de un paseo por los canales de Ámsterdam. ¡Te esperamos a bordo!
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 8 paseos en barco por amsterdam en Amsterdam

Tours y visitas guiadas
(422)
16
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
(132)
39
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(711)
25
Tours y visitas guiadas
(64)
89
Tours y visitas guiadas
(16)
34
Tours y visitas guiadas
(100)
109
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(5)
30,50
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(12)
21,50

Descubre las actividades para hacer en Amsterdam

El sistema de canales que rodea el centro de Ámsterdam es una de las señas de identidad de la ciudad y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad; y es que ¡por algo llaman a Ámsterdam “la Venecia del norte”!

Dar un paseo en barco por los canales de Ámsterdam te permitirá descubrir la mayoría de los rincones más famosos de la ciudad mientras surcas cómodamente las aguas que la atraviesan. Verás algunos como el Museo de Van Gogh, el ayuntamiento de la ciudad o la Casa de Ana Frank y podrás admirar las preciosas casas que se despliegan a lo largo de las orillas de los canales. También puedes hacer tours que combinan el paseo en barco con una visita guiada por barrios emblemáticos de la ciudad como el Barrio Rojo para disfrutar de una día de lo más completo. Y, además, en todos los tours contarás con una audioguía con comentarios en español que te contarán la historia de todos los rincones a los que te vayas acercando.

Recorrer los canales de Ámsterdam en barco por la noche, con los puentes, calles y casas de la ciudad iluminadas, es una delicia. Y lo mejor es que hay varios tours que puedes hacer para disfrutar al máximo de esta experiencia. Puedes hacer un crucero nocturno por los canales mientras disfrutas de una exquisita cena de lujo, también puedes disfrutar de un crucero a la luz de las velas por los canales mientras degustas los mejores quesos y vinos locales, e incluso podrás hacer un paseo en barco con el que podrás admirar la iluminación especial con la que se vista la ciudad durante uno de sus eventos más espectaculares: el Amsterdam Light Festival.

Y si quieres empaparte de cultura mientras recorres el corazón de Ámsterdam a bordo de un cómodo barco, hay varios tours que combinan un paseo por los canales con la visita a algunos de los mejores museos de la ciudad. Uno de ellos incluye las entradas del Rijksmuseum, el museo más importante de Ámsterdam, y del Museo Van Gogh, el de mayor prestigio dedicado a este genio de la pintura, además de un paseo en barco con comida incluida. Por otro lado, otro tour también te llevará en barco por los canales de la ciudad, y te permitirá visitar el museo Heineken Experience para conocer cómo se elabora esta famosa cerveza y hacer una degustación.