¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Amsterdam?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones en Amsterdam

Los Países Bajos combinan a la perfección verdes paisajes y ciudades con un encanto muy especial. Las excursiones cerca de Ámsterdam son la mejor forma de conocerlos y descubrir entornos naturales decorados con pintorescos pueblos que siguen manteniendo el encanto y la esencia más tradicional.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 10 excursiones en Amsterdam

Excursiones
(474)
79
Imprescindible
Excursiones
(254)
85
Excursiones
(1)
335
Excursiones
(16)
15,50
Con descuento

Descubre las actividades para hacer en Amsterdam

Uno de los tours desde Ámsterdam más populares es el que te lleva a descubrir en un mismo día Volendam, Marken, Edam y Zaanse Schans. Y no es para menos, ya que estos cuatro destinos representan a la perfección la esencia más reconocible del país: molinos, verdes paisajes, y pintorescas casas. ¡Pasarás una jornada rodeado de lo más auténtico de Holanda!

Una de las excursiones desde Ámsterdam más bonitas es a Keukenhof, el colorido e inmenso parque de tulipanes. Entenderás el motivo por el que algunos lo consideran como el jardín más bonito del mundo cuando recorras sus paseos llenos de alegres colores.

Otras dos ciudades emblemáticas que vas a poder conocer también en el mismo día son Delft y La Haya. En este caso descubrirás un patrimonio monumental de gran valor y rincones como museos e iglesias que merecerá la pena recorrer acompañado de un guía. Por otra parte, La Haya esconde una curiosa mini ciudad por la que es una delicia pasear: Madurodam.

Por último, si vas a pasar varios días en la capital holandesa, puedes aprovechar y hacer excursiones desde Ámsterdam en español de más duración para conocer otras preciosas ciudades europeas. Puedes pasar todo un día descubriendo el encanto de Bruselas y Amberes, así como la magia que esconde la preciosa ciudad de Brujas.