¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Haarlem desde Ámsterdam

(16)
desde
15,50
Español
Idiomas
Duración
Solo los viernes
Disponibilidad
Con descuento
Este tour de un día te trasladará a uno de los destinos más pintorescos de Holanda, Haarlem. Disfruta de una visita a pie por una ciudad llena de canales y arquitectura única, entre la que destaca el emblemático Molino de Adriaan.

Lo que más "mola"

  • Conocerás la Catedral de Harleem, icono del gótico holandés.
  • No te perderás por las calles de la ciudad, ¡tienes un guía!
  • Subirás a la cima del molino y disfruta de vistas increíbles de la ciudad.

Qué te espera

Te reunirás con tu guía en la Estación Central de Ámsterdam para dar comienzo a tu excursión a Haarlem desde Ámsterdam.

Lo primero que harás conforme llegues a esta pintoresca localidad holandesa será comenzar una visita a pie para conocer los monumentos de Harleem. Recorrerás las calles de mayor renombre de la Bloemenstad (“ciudad de las flores” en holandés) para llegar a Grote Markt. En esta plaza observarás los detalles de la fachada de la Catedral de San Bavón, edificio gótico holandés.

La siguiente parada en tu visita guiada será una escultura dedicada a Laurens Janszoon Coster, que fue uno de los inventores de la imprenta. Recorriendo la ciudad, tu guía te contará la relación con el barrio de Harlem, en Nueva York. Fueron los primeros emigrantes provenientes de Haarlem a la metrópoli neoyorquina los que dieron nombre a esa zona

Andarás en paralelo al río Spaarne hasta encontrarte con uno de los iconos de Holanda, el molino de Adriaan. Podrás aprender en su interior cómo funciona un molino de viento. También está incluido en tu tour a Haarlem desde Ámsterdam el ascenso al mirador del molino, lugar desde el que podrás disfrutar de una magnífica panorámica de Haarlem y de sus canales.

Cuando finalices tu visita guiada, alrededor de las 14:00, tendrás tiempo libre para seguir descubriendo Haarlem por tu cuenta. Puedes volver a reunirte con tu grupo para volver en tren con ellos desde la estación, o hacerlo a tu aire. ¡Tú eliges!
Leer más

Punto de encuentro

Estación Central de Ámsterdam
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,6
de 16 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(442)
12
Tours y visitas guiadas
(101)
28
Tours y visitas guiadas
(711)
25
Tours y visitas guiadas
(3.175)
Gratis
Excursiones
(474)
79
Tours y visitas guiadas
(64)
89
desde
15,50