¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Róterdam y La Haya desde Ámsterdam

desde
39
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour conocerás dos de las ciudades más apasionantes de Holanda: la vanguardista Rotterdam y La Haya, el centro político del país. Junto a un guía experto, conocerás los rincones más famosos de cada ciudad y descubrirás toda su historia.

Lo que más "mola"

  • Visitarás dos de las ciudades más importantes de Holanda en solo un día.
  • Descubrirás los increíbles edificios vanguardistas de Róterdam.
  • Admirarás la sede del famoso Tribunal Internacional de La Haya.

Qué te espera

Tras reunirte con el grupo a las 9:00, dejarás atrás la capital holandesa para poner rumbo a Rotterdam, la ciudad en la que se encuentra uno de los principales puertos de Europa. En poco más de una hora estarás allí.

Al llegar, harás una visita guiada por el centro de Rotterdam. Puede que te sorprenda la arquitectura moderna y vanguardista de la ciudad, pero más aún te sorprenderá su historia. Y es que la ciudad quedó devastada durante la II Guerra Mundial y hubo que reconstruirla casi por completo, de ahí su aspecto actual.

Tras descubrir “El hombre sin corazón”, un monumento que recuerda la recuperación de la ciudad tras la gran guerra, llegarás a la Iglesia de San Lorenzo, el edificio más antiguo de la ciudad. A continuación, darás un paseo por el puerto antiguo, Oude Haven, visitarás las increíbles Casas Cubo de Rotterdam y el Markthal, un enorme mercado cubierto.

Cuando termines la visita guiada, tendrás algo de tiempo libre para seguir explorando Rotterdam y comer algo por tu cuenta. Antes de partir hacia el siguiente destino, harás un recorrido por las orillas del río Mosa para disfrutar de las bonitas vistas de la ciudad.

Después, tomarás el bus y en 30 minutos llegarás a La Haya, el corazón político de Holanda. Y es que, aunque Ámsterdam es la capital del país, la mayoría de las instituciones nacionales se encuentran aquí.

Nada más llegar, comenzará una visita guiada por La Haya en la cual conocerás el Palacio Noordeinde (una de las residencias de la monarquía holandesa) y el impresionante Binnenhof, el complejo de edificios en el que se encuentran el Parlamento holandés y la oficina del primer ministro.

Después, te acercarás hasta el museo de Mauritshuis, uno de los más visitados del país, ya que alberga algunas de las pinturas más famosas de artistas de la talla de Rembrandt, Johannes Vermeer o Frans Hals.

Para terminar la visita, pasarás junto al Palacio de la Paz, donde se encuentra el Tribunal Internacional de La Haya.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

De Ruijterkade 153 - Amsterdam.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 144 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(16)
15,50
Con descuento
Entradas
45
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(578)
12
Tours y visitas guiadas
(729)
25
Tours y visitas guiadas
(101)
28
desde
39