¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Róterdam y La Haya desde Ámsterdam

(1)
desde
39
Español
Idiomas
Duración
Solo los martes y jueves
Disponibilidad
Gracias a este tour podrás visitar dos ciudades increíbles de Holanda: Róterdam y La Haya. Recorrerás sus rincones y edificios más emblemáticos junto a un guía que te explicará todos sus secretos y datos curiosos en español.

Lo que más "mola"

  • Explorarás un núcleo urbano totalmente reedificado.
  • Quedarás impresionado con el diseño de edificios como las Casas Cubo.
  • Visitarás los edificios más importantes de La Haya.

Qué te espera

Para dar comienzo al tour por Róterdam y la Haya en español saldrás a primera hora de la mañana desde Ámsterdam, y el trayecto hacia la ciudad de Róterdam será de 60 minutos aproximadamente.

En primer lugar recorrerás el núcleo urbano de la ciudad que ha sido totalmente reedificado debido a los grandes daños que sufrió en la Segunda Guerra Mundial. Por esta razón, observarás unos edificios de diseño vanguardista y actual.

Más adelante, te encontrarás con el monumento de "El hombre sin corazón", un homenaje al anhelo de superación de los habitantes de la ciudad. También, podrás visitarás rincones llenos de magia como el Oude Haven, las impresionantes Casas Cubo, el colorido Markthal y la imponente Iglesia de San Lorenzo, toda una rareza dentro de la ciudad al ser una construcción del medievo.

Dispondrás de tiempo a tu aire para disfrutar de la ciudad o para comer algo en uno de los puestos de comida. Acto seguido, disfrutarás de un fantástico tour panorámico por el río Mosa.

Tras treinta minutos de viaje empezará la segunda parte de este tour. Llegarás a La Haya, una ciudad caracterizada por su elegancia y majestuosidad. Aquí, se encuentran edificios de una gran importancia en el país como el Palacio Noordeinde, utilizado por la familia real, así como el complejo de edificios del Binnenhof, que alberga el Parlamento.

A continuación recorrerás los exteriores del Museo de Mauritshuis, conocido por tener en su interior obras muy valoradas de Vermeer y Rembrandt, entre otros genios del arte. Acto seguido tendrás tiempo para comer a tu aire en un restaurante de la zona.

La última parada de este tour será el impresionante Palacio de la Paz, edificio central de la Corte Internacional de Justicia.
Leer más

Punto de encuentro

De Ruijterkade 153
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(254)
85
Excursiones
(16)
15,50
Con descuento
Entradas
40
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(442)
12
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
(711)
25
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(101)
28
Tours y visitas guiadas
(3.175)
Gratis
Tour gratis
desde
39