¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Volendam, Marken, Edam y los molinos de viento desde Ámsterdam

desde
42
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Bestseller
Con esta excursión a los molinos de Zaasche Sans y Marken descubrirás la esencia de la Holanda más tradicional. Además, visitarás una fábrica de zuecos, pasearás por Edam, la meca del queso holandés, y descubrirás la belleza de los callejones del puerto de Volendam. ¡Y todo en un solo día!

Lo que más "mola"

  • Admirarás los famosísimos molinos de Zaanse Schans.
  • Catarás 20 de los quesos más ricos del país en Edam.
  • Viajarás en ferry para conocer el precioso pueblo de Marken.

Qué te espera

Este tour por los pueblos alrededor de Ámsterdam comenzará a las 9:30, cuando saldrás la capital con dirección a Zaandam, una pequeña ciudad situada a tan solo 20 kilómetros.

En las afueras de Zaandam está el primer destino de esta excursión, Zaanse Schans, un bucólico barrio con un paisaje famoso en todo el mundo por sus molinos de viento tradicionales. Una vez allí, admirarás preciosas casitas del siglo XV y harás una visita guiada por una fábrica de zuecos y un molino de viento. Además, tendrás algo de tiempo libre para seguir explorando la zona por tu cuenta y llevarte fotos y souvenirs de uno de los rincones más especiales de Europa.

Tras alrededor de dos horas recorriendo paisajes de cuento, volverás al autobús para seguir con el tour, esta vez para visitar Edam, una ciudad famosa en todo el mundo por sus fábricas de quesos redondos. Además de dar un paseo por el casco antiguo de la ciudad, visitarás una fábrica de quesos en las afueras para aprender cómo se produce y probar hasta 20 variedades distintas.

Tras visitar la fábrica continuarás la excursión rumbo a Volendam. Durante el trayecto, el guía te contará cómo es posible que los Países Bajos se encuentren a varios metros bajo el nivel del mar. Cuando llegues a este pueblo pesquero, podrás explorar su callejuelas empedradas, admirar sus pintorescas casitas con fachadas verdes y rojizas y sacar increíbles fotos de su casco histórico para el recuerdo.

En esta localidad tendrás tiempo para comer (podrás hacerlo por tu cuenta o reservar la opción que incluye comida). Después, montarás en un ferry para conocer los molinos de viento y las preciosas casas tradicionales de Marken, que parecen sacadas de una película.

Tras visitar este precioso pueblo volverás hasta Volendam en autobús. Desde allí harás el viaje de vuelta Ámsterdam para poner fin a esta inolvidable excursión.

Comida



Puedes reservar una opción que incluye comida en Volendam. Tendrás para elegir un plato de pescado o uno de carne, con diferentes guarniciones. Si no te apetece escoger esta alternativa te dejarán unos 60 minutos para comer algo a tu aire en cualquier restaurante de Volendam.

Idioma



Esta actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

De Ruijterkade, 153 - Ámsterdam.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,7
de 4174 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(16)
15,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(542)
12
Tours y visitas guiadas
(711)
25
Tours y visitas guiadas
(101)
28
Tours y visitas guiadas
(3.794)
Gratis
desde
42