¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Amsterdam?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones por Holanda desde Ámsterdam

Pueblos con un encanto especial, molinos de viento históricos, ciudades con edificios vanguardistas, campos de coloridos tulipanes… Los Países Bajos lo tienen todo. Aquí puedes ver las mejores excursiones por Holanda desde Ámsterdam para disfrutar al máximo de la esencia del país.
Descarga tu guía gratis

Mejores 6 excursiones por holanda desde ámsterdam en Amsterdam

Descubre las actividades para hacer en Amsterdam

Las excursiones desde Ámsterdam más populares son las que visitan las preciosas localidades cercanas a la capital. Una de ellas es Volendam, una pequeña ciudad de pescadores con bonitas calles empedradas y casas con fachadas de colores. Hay un tour en el que, además de Volendam, se visita en el mismo día Zaanse Schans, con sus famosos molinos de viento, y Marken y Edam, otros dos pueblos tradicionales con casas de colores con mucho encanto y uno de los mejores quesos del mundo.

Otra de las excursiones más increíbles que puedes hacer es visitar el precioso pueblo de Giethoorn, donde en lugar de carreteras y coches hay encantadores canales surcados por barcas tradicionales. Si te apasiona lo rural este pueblo te encantará, con sus preciosas casas con tejados de paja y una gran cantidad de senderos por los que pasear y disfrutar de la paz y la tranquilidad que se respira en la zona.

Si aparte de Ámsterdam te apetece conocer las otras grandes ciudades que hay en los Países Bajos, hay tours por Holanda con los que podrás visitar en un mismo día Róterdam, La Haya y Delft. Será un viaje de contrastes, ya que en Róterdam verás una ciudad moderna con increíbles edificios vanguardistas, mientras que en Delft y La Haya encontrarás preciosos cascos históricos repletos de iglesias y otros edificios impresionantes con siglos de historia. Además, como todas estas excursiones se hacen con un guía que habla español, descubrirás la historia y los datos más curiosos de las ciudades y sus rincones más importantes.

Uno de los símbolos de Holanda son sus preciosos campos de tulipanes. Si te apetece disfrutar del paisaje más famoso del país, visita Keukenhof y descubre el jardín de flores más espectacular del planeta. Si te apasiona la botánica o simplemente quieres sacar las mejores fotos de tu viaje, no dudes en pasar una mañana paseando por este jardín repleto tulipanes de todos los colores.