Escribe aquí tu destino
Entrar con Google +

Amsterdam con niños: 15 planes para toda la familia

  • Minube Must-Sees
Excursiones
Excursión a Brujas desde Ámsterdam
(629)
58
Tours y visitas guiadas
Free tour por Ámsterdam en español
(4615)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Crucero por los canales de Ámsterdam
(462)
16
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Heineken Experience y tour en barco por Ámsterdam
(99)
26,15
Ver todos
Escribe aquí tu destino
Amsterdam con niños: 15 planes para toda la familia

Aunque tenga fama de ser para jóvenes, la capital holandesa también es una ciudad ideal para hacer una escapada con toda la familia. Varios parques, un zoo, museos de lo más divertido e incluso un parque de atracciones de ensueño son algunos de los planes que puedes disfrutar si viajas a Ámsterdam con niños.

 

En Ámsterdam hay varios museos ideales para visitar con los más pequeños de la casa. El más popular es NEMO, un museo en un llamativo edificio con forma de barco que tiene exposiciones interactivas donde los peques pueden aprender mucho sobre ciencia y tecnología haciendo divertidos experimentos. La Casa de Ana Frank es uno de los museos más populares de Ámsterdam y su visita, aunque dura, es una forma cercana y diferente de hacer que los pequeños aprendan un poco sobre la historia reciente. El otro museo perfecto para visitar con niños es el famoso Madame Tussauds, el museo con las figuras de cera más realistas.

 

Muchas de las cosas que hacer en Ámsterdam con niños son al aire libre. En el Mercado de las Flores alucinarán con el festival de colores de los miles de tulipanes de sus puestos, y en Vondelpark encontrarás varias zonas de juegos con casas árbol, areneros y zonas para hacer picnic. Otra apuesta segura para pasar un buen día con los más pequeños es Artis, el zoo que hay en el centro de la ciudad. Se pueden ver animales de todo tipo; guepardos, gorilas, leones, un estanque con cocodrilos e incluso un acuario y un mariposario. El Hortus Botánicus es un precioso jardín botánico que está al lado del zoo, así que puedes visitarlo el mismo día si te apetece. Y otra de las actividades imprescindibles que hacer con niños es dar un paseo en barco por los canales de la ciudad. Echa un vistazo a las distintas modalidades, ya que hay paseos gratuitos ¡e incluso barcos en los que sirven pizza de comida!

 

Si vas a viajar a Ámsterdam con niños durante varios días, hay dos rincones que no deberías perderte. Keukenhof está a poco más de media hora de la ciudad y es el jardín de tulipanes más grande de todo el mundo. Además de las espectaculares praderas llenas de tulipanes de colores, el jardín tiene varias zonas para niños como laberintos, parques con toboganes y columpios, una pequeña granja y otras actividades. El otro lugar que merece la pena visitar con niños y pasar un día entero es Efteling, un enorme parque temático inspirado en los cuentos de hadas. Tiene atracciones de madera, espectáculos y decorados que te harán sentir como si te metieras de lleno en una película de fantasía. ¡Perfecto para disfrutar en familia!

...Leer