MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Amsterdam?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

El zoologico Artis

+57
--
Horario
Lunes
9:00 - 17:00
Martes
9:00 - 17:00
Miércoles
9:00 - 17:00
Jueves
9:00 - 17:00
Viernes
9:00 - 17:00
Sábado
9:00 - 17:00
Domingo
9:00 - 17:00
020/523-3400
020/523-3400
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
Entradas
desde
40

10 opiniones sobre El zoologico Artis

martin susel

No pienso arrogarme meritos y/o...

No pienso arrogarme meritos y/o aciertos que no me pertenecen. Cecilia me propuso desde que llegamos a Europa ir a conocer algún zoológico. No había podido ser hasta que llegamos a Amsterdam. Al enterarnos que la capital de Holanda contaba con el Artis Zoo optamos por ir a conocerlo.
Sinceramente, y para no entrar en mayores detalles, debo decir que es una visita turística por demás de interesante. Dejo aparte la discusión de si está bien o mal que los animales estén encerrados, sinceramente creo que esto, como todo, tiene sus cosas buenas y malas.
En mi caso particular, aprendí mucho y pude ver animales que, hasta el momento no conocía. El zoo cuenta además, con un acuario y un mariposario bastante interesante.

Leer más
+31
Enzo Angilletta

El zoologico Artis de Amsterdam

Si usted está armando una lista de visitas obligadas en Amsterdam, el Artis Zoo estará definitivamente en esa lista. ¿Y por qué no? Un terreno amplio con hermosa arquitectura y albergue de 700 criaturas extrañas y maravillosas, será divertido ver en cualquier viaje.

Sin embargo, Artis Zoo, con su cuota de admisión € 18, puede ser duro para el bolsillo, por lo que visitar este espacio podría requerir un poco de planificacion.

El precio podría ser un poco fuera del alcance del presupuesto, pero permite el acceso a un gran número de lugares. Artis Zoo abarca una gran variedad de atracciones que van desde las especies de peces de colores para las criaturas de todo el mundo. También hay sitios informativos el museo geológico y el Planetario de lujo incluido en el ticket. Explorar todos los puntos puede llevar un día completo y vale la pena el esfuerzo.

Leer más
Eldarwen

Lo vimos muy rápido todo porque ...

Lo vimos muy rápido todo porque cerraban pronto, pero tiene de todo.
Lo que más me gustó fue la sección de las mariposas y la parte dónde estaban las focas marinas, también había un estanque extraño con cocodrilos y pirañas. Vimos criaturas muy curiosas, lo recomiendo

Saludos

Jennifer Fernández Pérez

Me gustó mucho la verdad

Excelente

Contiene una gran cantidad de animales de diversas especies, de diversos lugares, y hay para todos los gustos. Me gustó mucho la verdad.

lgg

No soporto los zoológicos en general pero en este caso he de decir que los animales estaban super bien cuidados

Excelente
Mariposa Española

Ver original
ilaria clark

+11
Ver original
Romain Houdry

Ver original
Léna Le Meur

Excelente
Ver original
bianca mascetti

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos