¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Amsterdam?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Bloemenmarkt - Mercado de las flores

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

71 opiniones sobre Bloemenmarkt - Mercado de las flores

Una de las partes más bonitas de Amsterdam

Este peculiar mercado no te dejará indiferente, ¡bienvenido al país de los tulipanes! Disfruta de los colores vivos y alegres de estas flores de todos los colores. Un paseo imprescindible para para hacer en Ámsterdam.

A poco que estés dando un paseo por la ciudad, no encontrarse con el mercado de las flores en algún momento es un indicativo de que algo estás haciendo mal.
Unos tulipanes es un buen souvenir para aquellos que encuentran un hueco en la maleta, bolis con forma de tulipán, cactus de colores, bonsais... en realidad puedes encontrar una gran variedad de plantas.

Mi

Leer más
+20

El mercado de las flores es uno de los...

El mercado de las flores es uno de los sitios más típicos y conocidos de toda la ciudadd e Amsterdam. Se encuentra en el canal Singel, al lado de Muntplein. En el Bloemenmark, como se le conoce allí, podremos encontrar cientos de plantas y semillas de todo tipo. Lo más común son los bulbos de tulipán, que se venden ya preparados para que el turista se los lleve a su casa y los plante. Hay de diferentes formas y colores y de variados precios. Pero no sólo hay bulbos. Uno puede volverse loco con la de flores, plantas y semillas que hay, y lo alérgicos lo pasarán bastantemal. Las variedades las van cambiando según la época del año y según lo que toque en ese momento. La verdad es que no es muy barato, aunque alguna cosilla se puede comprar. Eso sí, hay que dejarlo para el último día para evitar que la planta se estropeé y para tratar de que llegue cuanto antes a su destino.

Leer más

Mercado de las flores de Ámsterdam

Excelente

Desde el comienzos del 1862, el Mercado de las Flores de Ámsterdam es tanto un reclamo turístico como uno de los lugares preferids por los amsterdaneses para comprar sus flores,plantas y muchas más cosas.

El mercado de las flores cuando se originó,hace más de 140 años, llegaban a el a diario cientos de embarcaciones con plantas y flores para vender.

Hoy en día apenas ya no se nota que en sus orígenes era un mercado flotante, ya que ahora está puesto en plataformas y barcazas muy bien sujetas al borde del Canal Singel.
Una de las cosas que mas se venden en el mercado son las semillas de tulipán,pero hay mucho más,plantas carnivoras,semillas de marihuana,etc.

Leer más
+6

Como bien sábeis uno de los símbolos de H...

Como bien sábeis uno de los símbolos de Holanda es el tulipán y la verdad es que los holandeses le dan mucha importancia a las flores, por eso creo que el Mercado de Flores (Bloemenmarkt) es de visita obligatoria. Ubicado sobre el canal Singel entre Muntplein y Koningsplein, encontraréis una variedad de flores increíble, aparte de poder comprar comprar bulbos, semillas y por supuesto flores!! La historia es que originalmente acudían botes cargados de flores y plantas en tiesto, aunque en la actualidad las plataformas flotantes son fijas y lo que os vais a encontrar es una calle llena de floristerías

Leer más

Comprando tulipanes

Amsterdam va mucho más allá del Red District. Hay un lado un poco cándido donde comprar flores y pensar en esos campos coloridos de tulipanes y en el Mercado de Las Flores puedes hacerte con ramos de estas famosas flores. Aunque en invierno no es temporada se consiguen. Hay que regatear un poco para conseguir buen precio.

+4

La violetera de la madrileña calle de ...

La violetera de la madrileña calle de Alcalá, en Amsterdam vendería tulipanes. Pero no sólo de tulipanes viven las floristas holandesas, menos descaradas que las castizas españolas, pero parece que en este país tampoco hay que insistir mucho ni desplegar técnicas de márketing para conseguir que alguien te compre un ramito.

Es más, los ramos son enormes y la gente se los lleva como quien compra el pan. Nosotros paramos la bicicleta que hemos alquilado para conocer esta ciudad sobre ruedas y nos paramos a contemplar las flores que brillan ante este extraño sol de invierno.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos