Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Amsterdam?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    4 opiniones sobre NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky

    kukaköln

    Es un hotel de superlujo. Tiene...

    Es un hotel de superlujo. Tiene habitaciones pero también apartamentos junto al canal por el mismo precio de una bussines. Es como una ciudad puesto que han unido varios edificios conservando las fachadas. Es digno de ver, o tan siquiera entrar a ver el salón invernadero que utilizan para los desayunos. Precioso de verdad. Y además es NH, una cadena española. Tienen detalles con los peques y aunque es un hotel 5 estrellas no es nada elitista. Mi dirección favorita en Amsterdam para alojarse. Es caro, pero merece la pena.

    +5
    Verónica Psico

    La mejor ubicación, desayuno, espacio y silencio

    Ubicación super céntrica. Desayuno costoso pero colosal, café con leche espumoso y bueno, tirábamos con eso hasta la cena, así que bien.

    Habitación espaciosa, silencioso y tv de plasma gigante... como más negativo, el servicio de reposición de material de habitación y limpieador, que tuvieron varias pifias y la cama que teniamos eran dos individuales juntadas. Estaban buen, pero las he probado más comodas. Pero en general muy bien.

    La mejor ubicación, desayuno, espacio y silencio. Sólo hablan inglés.

    alice

    Muy bien situado

    Muy bien

    Es un edificio antiguo, pero muy bien situado. El desayuno un poco caro, pero merece la pena probarlo. Negociamos el precio en la recepción y nos rebajaron algo el precio. El trato ha sido excelente. Bien en general.

    minube

    El NH Grand Hotel Krasnapolsky de...

    El NH Grand Hotel Krasnapolsky de Ámsterdam se encuentra en el centro de la ciudad, en la plaza Dam y cerca de muchas de las principales atracciones turísticas y empresariales. Ubicado en un edificio histórico que data de 1866, el hotel combina un estilo tradicional con el confort y la elegancia de comodidades modernas. El NH Grand Hotel Krasnapolsky se encuentra cerca de numerosas atracciones turísticas de Ámsterdam, como el Palacio Real, Nieuwe Kerk, la casa de Ana Frank, el museo Van Gogh, la zona roja y la cervecería Heineken. El NH Grand Hotel Krasnapolsky también es muy conveniente para los viajeros de negocios, ya que ofrece fácil acceso en transporte público a lugares como el centro de convenciones RAI, el aeropuerto Schiphol y el World Trade Center.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Horario
    Dam 9
    Dirección
    Página web
    +31 205 549 111
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Albornoces, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes
    Servicios
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Conexión a internet de alta velocidad, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Aparcamientos
    Parking, Servicio de aparcacoches
    Hora de entrada
    15:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más