Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Markthal - Mercado Municipal

+74
+31 30 234 6486
+31 30 234 6486
Teléfono

15 opiniones sobre Markthal - Mercado Municipal

Markthal un mercado que te encantará

El Markthal fue un lugar que me encanto durante mi visita a la ciudad de Róterdam como Embajador de KLM con Minubetrip por la celebración de KLM100años en Holanda donde disfrutamos y degustamos la gastronomía regional que como KLM celebra el futuro perdurará por siempre en nuestros recuerdos.

El Markthal es el mercado municipal de la ciudad de Róterdam diseñado por la firma de arquitectos MVRDV e inaugurado en octubre del 2014. Está ubicado en un magnifico edificio en forma de arco o herradura con vidrios por toda su fachada exterior y la decoración de su interior es una bella obra de arte realizada por Arno Coenen e Iris Roskam donde simbolizan la abundancia y la saciedad de la mitología griega. Merece la pena detenerse a observar cada detalle de este inmenso mural nunca antes visto.

Leer más
+9

Impresionante mercado cubierto

Excelente

Ya falta poco para su apertura, en el corazón de Rotterdam, se está acabando este edificio con forma de gran arco compuesto de modernos apartamentos y oficinas.

Enlaza con las principales calles comerciales de la ciudad, como Lijnbaan y Hoogstraat, y está justo al lado de tren Blaak y estación de metro en el centro de la Laurenskwartier.

El edificio acogerá un mercado de alimentos frescos cubierto, así como diversos tipos de servicios de comidas, no os perdais la foto con los mercados españoles que toma como ejemplo.

Debajo del edificio se está construyendo actualmente un sótano- aparcamiento de cuatro niveles con 1.200 plazas, así como un supermercado Albert Heijn.

Leer más
+5

Algo totalmente emblemático

Excelente

Rotterdam se ha propuesto hacer de cada edificio un algo totalmente emblemático y no hay más que adentrarse en este Mercado Municipal para descubrirlo. El Markthal, incluye en esta estructura tan reconocible, no solo el mercado y restaurantes colindantes sino también 288 apartamentos. Si su exterior no deja indiferente es el interior el que te quitará el aliento, porque las dimensiones descomunales dan una importancia absoluta a su bóveda, con un trabajo artístico descomunal de Arno Coenen, que le ha valido el sobrenombre de la Capilla Sixtina de Rotterdam.

+12

Una pasada

Lo del Mercado de San Miguel o San Antón se quedan cortos con esta experiencia y la magnitud arquitectónica del mercado central de Rotterdam. Se encuentra en un edificio super moderno justo en su hueco central donde la altura es de vértigo. Los que viven ahí saben que es un poco más caro pero que tienen buena calidad. Podrás comprar fruta, verdura, carnes, embutidos, quedos, dulces... y también comer, encontrarás varios restaurantes.

Ahora, si lo que quieres es mezclarte con toda la gente local, espérate al mercado itinerante que se pone todos los sábados, es brutal. Precios super bajos,

Leer más

Markthal Rotterdam

Un espacio enorme donde podrás encontrar desde quesos hasta churros, así como vinos, flores, cafeterías.

Bueno

Bien

mooi

Excelente

Un mercado fuera de lo normal

Excelente

Variedad de alimentos, de todos los países, su colorido es impresionante.

Excelente
+5

+7
Ver original

Excelente
+2
Ver original

Excelente
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos