Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Jaffa, Rotterdam

+10

3 opiniones sobre Restaurante Jaffa, Rotterdam

En la calle Witte de Withstraat 44

Muy bien

En la calle Witte de Withstraat 44. Esta calle está llena de terrazas y lugares donde tomar algo o sentarte a comer, pero este restaurante turco de comida rápida, abierto desde 1979, tienes que apuntarlo entre los imprescindibles de Rotterdam para probar el que dicen que es el mejor Kapsalon de la ciudad.

Puede que no hayas oído antes hablar de este plato, ya que el kapsalon es una forma de comer kebab propia de Róterdam y no lo encontrarás en ninguna otra ciudad. Está hecho con carne de pollo, ternera o falafel, patatas fritas y queso fundido por encima, con salsas y condimentos turcos. Sí, super contundente, así que vete con hambre.

Leer más
+4

El Kebab al estilo de Rótterdam

Bien

Si eres aficionado del turco más internacional, el Kebab, pues en la concurrida y famosa calle “Witte de Withstraat” por su variada oferta gastronomía, de bares y de galerías de arte en el centro de Róterdam está el restaurante turco Jaffa que ofrece un estilo particular de Kebab en la ciudad.

El restaurante Jaffa ofrece Kebab de ternera y pollo preparado en grandes sartenes “kapsalon” donde sofríen cebollas y especies con las carnes y te lo sirven en un plato con abundante lechuga picada cubierta con una deliciosa capa de queso. Lo puedes acompañar con salsa de ajo, rosada o de tomate.

Leer más

¡Todo un clásico en las noches de Róterdam!

Excelente

El mejor kapsalon de la ciudad lo encontrarás en el Jaffa Shoarma, un local de comida rápida que es conocido por cualquier roterdamés.

Está ubicado en la calle Witte de Withstraat, una de las mas animadas de Róterdam.
Por cierto, el kapsalon es una forma de comer kebab que solo encontrás en esta ciudad.
¡Todo un clásico en las noches de Róterdam!

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos