Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Oude Haven - Puerto Viejo

+10
Oudehaven Dirección

5 opiniones sobre Oude Haven - Puerto Viejo

Zona de bares y terrazas en el antiguo puerto de Rotterdam

El bombardeo que sufrió Rotterdam durante la II Guerra Mundial que arrasó con gran parte de la ciudad es bien conocido. En el momento de reconstruir la ciudad, después del fatídico 14 de mayo de 1940, optaron por no volver a construir canales, de manera que Rotterdam es una de las pocas urbes holandesas que no mantiene su aspecto tradicional de canales y puentes. Aún así, encontrarás vestigios (edificios, canales y muelles) a lo largo de la ciudad que recuerdan el pasado más remoto y muestran como era antes del bombardeo.

Un claro ejemplo, además muy popular y bonito, es Oude Haven (que significa puerto viejo en holandés). Justo al lado de las casas cubo (los Kubuswoning, diseñadas en 1984 por el arquitecto Piet Blom), encontrarás esta zona de bares y terrazas donde puedes parar a tomar algo o descansar con vistas a los viejos barcos, la Witte Huis (que significa casa blanca en holandés y fue el primer rascacielos de Europa construido entre 1897 y 1898) o el puente de Willemsbrug.

Leer más
+2

Zona de copas popular entre los estudiantes

El museo marítimo, las terrazas y los barcos históricos, lo convierten en un punto de encuentro de excepción para la gente de la ciudad que con buen tiempo ocupan hasta la última silla de bares y restaurantes.

+3

Excelente
+2

Muy bien
Ver original

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos