Scharrels en Schuim, Rotterdam

+31 10 240 0099
+31 10 240 0099

3 opiniones sobre Scharrels en Schuim, Rotterdam

Delicioso pollo asado con sabor antillano

Cuando estés de paseo por el centro de Rótterdam cerca del Ayuntamiento “Stadhuis” y sientas esa hambrecilla que no da espera pues ve corriendo a saciarte al Scharrelsen Schuim un restaurante con sabor internacional.

Te ofrecen el más tierno, jugoso y aromático pollo a la brasa acompañado con una buena guarnición de patatas, en mi caso fue una sorpresa pues me lo sirvieron con patatas dulces fritas más conocidos como batatas o boniato más una abundante ensalda y unas salsitas deliciosas que me recordaron al sabor de la gastronomía de la Antillas holandés en el Caribe.

La decoración del restaurante Scharrelsen Schuim es sencilla pero agradable y si el clima lo permite te puedes sentar en la terraza donde podrás pasar un buen rato degustando el delicioso pollo al estilo antillano.

Horario europeo a tope

Un restaurante para tomar nota si visitas Rotterdam. Con buen precio (20 euros de media, el plato) moderno y muy agradable. Si hace buen tiempo, tienen mesas en la terraza exterior.

Su especialidad es el pollo, y puedes probarlo asado, con un toque de curry, frito, en ensalada... En nuestro caso pedimos distintos platos y todos ellos estaban para chuparse los dedos, literalmente.

Está en Lijnbaan 36-42, a 5 minutos andando desde la estación de Rottedam central y abre hasta las 11 de la noche los días de diario y hasta las 4 los fines de semana, pero nosotros estuvimos un sábado en Agosto y a las 11 de la noche ya casi estaba vacío.

El mejor pollo asado de la ciudad

Si te gusta el pollo asado, este es tu lugar.
Aquí sirven el mejor de la ciudad y la verdad, por el precio que valen los platos (unos 20 €) está bastante bien.

El pollo, asado con leña, estaba espectacular.

Eso sí, también lo ponen frito y os aseguro que tampoco se queda atrás.
En cuanto a la decoración, que es muy rústica, me encantó. Es un restaurante muy acogedor.

Información Scharrels en Schuim, Rotterdam

Enlaces de Scharrels en Schuim, Rotterdam