Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Scharrels en Schuim, Rotterdam

+12
+31 10 240 0099
+31 10 240 0099
Teléfono

3 opiniones sobre Scharrels en Schuim, Rotterdam

Delicioso pollo asado con sabor antillano

Muy bien

Cuando estés de paseo por el centro de Rótterdam cerca del Ayuntamiento “Stadhuis” y sientas esa hambrecilla que no da espera pues ve corriendo a saciarte al Scharrelsen Schuim un restaurante con sabor internacional.

Te ofrecen el más tierno, jugoso y aromático pollo a la brasa acompañado con una buena guarnición de patatas, en mi caso fue una sorpresa pues me lo sirvieron con patatas dulces fritas más conocidos como batatas o boniato más una abundante ensalda y unas salsitas deliciosas que me recordaron al sabor de la gastronomía de la Antillas holandés en el Caribe.

La decoración del restaurante Scharrelsen Schuim es sencilla pero agradable y si el clima lo permite te puedes sentar en la terraza donde podrás pasar un buen rato degustando el delicioso pollo al estilo antillano.

Leer más
+4

Horario europeo a tope

Muy bien

Un restaurante para tomar nota si visitas Rotterdam. Con buen precio (20 euros de media, el plato) moderno y muy agradable. Si hace buen tiempo, tienen mesas en la terraza exterior.

Su especialidad es el pollo, y puedes probarlo asado, con un toque de curry, frito, en ensalada... En nuestro caso pedimos distintos platos y todos ellos estaban para chuparse los dedos, literalmente.

Está en Lijnbaan 36-42, a 5 minutos andando desde la estación de Rottedam central y abre hasta las 11 de la noche los días de diario y hasta las 4 los fines de semana, pero nosotros estuvimos un sábado en Agosto y a las 11 de la noche ya casi estaba vacío.

Leer más
+3

El mejor pollo asado de la ciudad

Excelente

Si te gusta el pollo asado, este es tu lugar.
Aquí sirven el mejor de la ciudad y la verdad, por el precio que valen los platos (unos 20 €) está bastante bien.

El pollo, asado con leña, estaba espectacular.

Eso sí, también lo ponen frito y os aseguro que tampoco se queda atrás.
En cuanto a la decoración, que es muy rústica, me encantó. Es un restaurante muy acogedor.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos