¿Te gusta Amsterdam?

+31-207940800
+31-207940800

24 opiniones sobre Aeropuerto Schiphol

miguel a. cartagena

Saludos. De viaje a Tailandia hicimos...

Saludos. De viaje a Tailandia hicimos escala en Amsterdam y tuvimos la oportunidad de ver el Aeropuerto de esta localidad. Un aeropuerto con todos los adelantos que necesita un lugar tan transitado, desde oficinas de cambio de moneda, conexión wifi para internet, salas de negocios, etc.
Está muy bien conectado con la ciudad a través de tren, taxi o bus. Dependiendo de donde vayas y las horas a las que llegues será más conveniente utilizar uno u otro. Las medidas de seguridad y control en este aeropuerto son bastante elevadas y tanto a la ida como a la vuelta de nuestro viaje nos miraron de arriba a abajo los pasaportes e incluso a algunos de nosotros nos pasaron a parte del detector por un scaner de ultima generación con el que no se escapa nada. Un aeropuerto bastante amplio en el que las distancias pueden ser bastante largas por lo que conviene llegar con tiempo si te dispones a coger otro avión ya que sumado a los controles que también te retrasan bastante pueden hacer que tengas que dar alguna que otra carrera. En general amplio, limpio, seguro y moderno podrían ser las palabras que definan a este aeropuerto. Como en la mayoría de aeropuertos dispones de cafeterías y lugares para comprar a bajo coste por lo que si el tiempo entre vuelos es amplio no tendrías por qué aburrirte demasiado.

Ana Perles

La verdad es espectacular

La verdad es espectacular, para lo grande que es muy fácil de encontrar todo, es enorme tienes un montón de tiendas y sitios donde poder comer o tomar un café, nosotras salimos hasta con la tarjeta de transporte para moverte por Ámsterdam que lo compras en la oficina de turismo y el tren para ir al centro en las máquinas que hay en el aeropuerto pero recomiendo tener monedas sueltas ya que sólo coge o monedas o tarjeta de crédito.

Callejeros Viajeros

Aeropuerto de Amsterdam

Es el principal el aeropuerto internacional de Holanda desde donde salen diariamente vuelos a todas las partes del mundo. Una curiosidad de este aeropuerto es que se encuentra a 3 metros por debajo del nivel del mar.
Está ubicado a 20 minutos de la ciudad de Amsterdam y se tardan unos 10 minutos en hacer el trayecto.

El aeropuerto se remonta a 1916, cuando fue creado como aeropuerto militar. En 1920 comenzó a funcionar como aeropuerto de uso civil. Air Europa y KLM tienen vuelos regulares desde Madrid.

Paula García de nicolas

Buenas conexiones con el centro de la ciudad,

Nosotras íbamos para Amsterdam (como gran parte de la gente que aterriza en este aeropuerto) y la estación de tren se encuentra justo a la salida así como la compra de billetes, el tren es línea directa desde este aeropuerto hasta la estación central y el precio es de unos 5 euros.

A la salida, hay gran cantidad de taxistas que se volverán locos por que les escojas a ellos, mi recomendación; si no tienes especial prisa para llegar a Centraal Station se tarda unos 15-20 minutos y es muy cómodo.

Seguro y todo muy controlado.

pacoalface

Pequeño aeropuerto

A 20 minutos en taxi de la ciudad, tiendas, restaurantes y demás servicios típicos de los aeropuertos. Es pequeño por lo que no dispone de varias terminales.

El trayecto en taxi al centro de la ciudad ronda los 40€.

Francisco Alface

Hay buses por 5 euros por persona, mirar disponibilidad horaria

El aeropuerto de Schipol esta situado a unos 25 minutos en coche del centro de Amsterdam, dicho recorrido en Taxi cuesta en torno a 40€. Hay buses por 5 euros por persona, mirar disponibilidad horaria.

Cuenta con numerosos restaurantes y ofrece a los usuarios conexión a internet gratuita.

Pablo Leon

Aeropuerto Schiphol Amsterdam

Amsterdam fue la escala en mi viaje con destino final a Londres, Inglaterra, vía KLM, en 2013.
Uno de los principales aeropuertos del mundo, demasiado tránsito de pasajeros, sin embargo, todo se mantiene muy ordenado.

Hugo Collao Ardiles

Falta informacion

Al llegar a este Excelente y Grandioso Aeropuerto, no había nadie quien nos de información sobre mi inmediata conexión a otro vuelo, nadia habla Espanol, me sentí abandonado por la Aerolinea KLM, fue muy difícil encontrar mi conexión, unos minutos mas y me quedo botado en este aeropuerto. Que no vuelva a ocurir.

Octavio Garcia Rodriguez

Un aeropuerto muy funcional.

Muchas tiendas y cafeterías. Si están en la terminal internacional, no se pierdan el reloj.

Gladys Gonzàlez Villagràn

Impecable.

Bien señalizado. Una de las puertas a Europa.

Nader Àaron Janampa Manosalva

Enorme

Jon Ander

Relflejos

Aeropuerto de Amsterdam.

FRANCISCO

Increible aeropuerto con una vida todo...

Increible aeropuerto con una vida todo momento y punto de llegada y partida a cualquier rincón de Holanda, Europa o resto del mundo, impresionante!!!

juan sotelo

Guauu

Instalaciones de primer mundo, restaurantes de todos los tipos; salas premier de lujo y tiendas para todos los gustos; buen lugar para la salida y entretenerse si llegas a tiempo para tu vuelo.

Dani Aguado

Disfrutando de los despegues nocturnos en la pista 18L de Schiphol

Disfrutando de los despegues nocturnos en la pista 18L de Schiphol... Un punto impresionante para los spotters, los aficionados a la fotografía aeronáutica.