MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Amsterdam?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Holiday Inn Amsterdam

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Holiday Inn Amsterdam

    macgreg

    Buena calidad y confort

    Se encuentra situado en las afueras de la ciudad de Amsterdam, el Boelelaan ofrece una gran solución muy conveniente para todos aquellos que viajan en coche. Gracias a los enlaces que cuenta el tranvía, el metro está muy cercano y en tan solo unos 20-25 minutos se llega a la Plaza Dam, también cerca de la autopista, y tiene aparcamiento público exterior (gratis en la noche, sábados y domingos).

    La habitación es bastante amplia y tiene dos camas de matrimonio, ideal para familias. Decorado en estilo moderno, cuenta con todas las comodidades, el suelo alfombrado. La fortaleza del Holiday Inn, sin duda, el desayuno, verdaderamente integral y de calidad.

    Leer más
    +5
    minube

    Situado en Amsterdam, a un kilómetro ...

    Situado en Amsterdam, a un kilómetro desde el centro de exposiciones RAI de Amsterdam, a cinco kilómetros el centro de la ciudad y a siete kilómetros desde el aeropuerto internacional de Schiphol. Cuenta con un gimnasio las 24 horas y un restaurante. Los viajeros de negocios sabrán apreciar el acceso a internet inalámbrico y un estacionamiento de pago. Las habitaciones poseen televisión por satélite, minibar y baño privado con bañera.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Holiday Inn Amsterdam
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    De Boelelaan 2
    Dirección
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón, Piscina cubierta
    Servicios
    Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más