MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Te gusta Amsterdam?

Museo Van Gogh

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Visita guiada al Museo Van Gogh
(57)
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por los canales
(374)
12,50
Tours y visitas guiadas
Crucero a la luz de las velas
(113)
Holland Pass
Oferta y sin colas

62 opiniones sobre Museo Van Gogh

tasja

Museo Van Gogh era uno de mis objetivos...

Museo Van Gogh era uno de mis objetivos principales en la visita a Amsterdam.
Se encuentra en Museumplein, hasta donde se puede llegar en tranvía 2, 3, 5 y 12.
Esta abierto diariamente de diez a seis, excepto laz viernes que cierra a las diez de la noche.
El ticket 10 euros( ojo las colas para comprar la entrada porque suelen ser largas....
En la primera planta se encuentra la colección permanente de las obras y se presenta en orden cronológico para ofrecer así un visión del desarrollo de su obra.

ARGOS

Un museo que no te debes perder

Hoy me han preguntado qué visitar en Amsterdam y lo mismo que he dicho lo traigo aquí (resumido jeje)

Cierto es que es una de las visitas obligadas en Amsterdam nada nuevo hasta aquí... Pero es que si aún así dudas si ir, hay que ir tanto si te gusta mucho Van Gogh como si no. Me explico: en mi caso ni me apasionaba ni todo lo contrario, fui por ver a un grande sin más que tiene muchos cuadros que forman parte de la culturilla general de todos ( y por lo de visita obligada que suelo cumplir generalmente)

Pero la verdad es que me sorprendió el genio de este hombre y su pintura, es cierto que se ve su tormento mental pero a la vez muchísima vitalidad. También aparte de los 4, 6, 8 cuadros reconocidos su creatividad iba mucho más allá y trabajo más estilos además de ese tan personal que lo hace inconfundible. Y otra curiosidad es que al señor, le iba más un autorretrato que "comer con las manos" y tiene muchos, no solo se ve su progresión de edad sino también su cambio en madurez y expresión.

Julio

de Amsterdam

Eso de saber pintar y que la vida te triture muestra que hace muy expresivo de la vida misma y si se pierde vitalismo queda aquello que por la experiencia de cerca de un siglo se ve que no pasa nunca,la imaginacion nos lleva a que no pueda ser pero hay hombres que la hacen.

es poder fumar y tierra de Van Gogh,buena combinacion,ahora aquí también se puede fumar y como entonces lo peor sin trabajo y no vienen a interesar las posibilidades,hace falta ser como se nace que era Van Gogh.

Miskita

Nunca se lo hubiera imaginado Van Gogh,...

Nunca se lo hubiera imaginado Van Gogh, que iba a ser protagonista de un museo como éste. Aunque su fructífera carrera artística da para tres pisos de este edificio, en el que está lo más representativo de su obra: sus pinturas por año y lugar, desde Holanda a París, Arles, Saint Rémy y Auvers-sur-Oise.

Habrá muchas personas que tampoco sepan de este museo, creyendo que la capital holandesa sólo es fuente de coffe-shops y otras legalidades ilegales fuera de la frontera. Pero Amsterdam sorprende.

Arantza

Gran paseo por la vida del pintor

Estuvimos hace unos pocos días visitando Amsterdam, tuvimos claro en visitar uno de sus museos y nos decidimos por el de Van gogh la verdad que fue una gran experiencia, los cuadros ordenados cronológicamente te hacen poder ver la evolución del pintor tanto artísticamente como su vivencia personal.
1consejo comprar las entradas por internet y así evitáis colas.

Ciertamente es un museo fantástico. ...

Ciertamente es un museo fantástico. Merece la pena pasar una tarde entera recorriendo sus grandes pasillos y disfrutando de la obra de uno de los mejores pintores de la historia. Me encantó, además, que el museo está diseñado para que descubras la historia de la vida del autor, así como de sus diferentes fases artísticas. Un museo más que recomendable y un paseo obligado si vas por Amsterdam.

manuel castillo

abstracción total entre colores

enrique

Entradas sin cola

Si no queréis esperar cola sacad las entradas en el Museo del Diamante, que está en la misma calle, a unos 100 metros. Las venden igual que en el Museo Van Gogh, sin ningún recargo.
Así, os evitáis las incómodas esperas en las largas colas que se forman en el Museo Van Gogh.

Alvaro Garrido Garcia

otalmente recomendable.

Posiblemente el museo más famoso de la ciudad y del país. Como casi todos los museos en Amsterdam es algo caro (15€), pero después de la visita sales encantado de haber pagado por ver tales obras de arte.

Jose Delfin Rosales Linares

Para conocer más a fondo su historia, su familia.

Muy interesante, ver reunidas muchas de las obras de éste emblemático artista. Debes saber que son muy estrictos con la toma de fotografías en su interior, y si quieres saltar sus largas colas, el Viernes está abierto hasta las 21:00.

juan sotelo

Se recomienda sacar boletos por internet

Museo que no hay que dejar de visitar, podrás admirar, " Los comedores de patatas"; " Trigal de cuervos"; " El café de noche"; " El viñedo Rojo", son algunos de muchos cuadros qué hay que disfrutar.

Andrea Martinez

Un museo estupendo.

Es enorme, por lo que hay que ir con energía suficiente para recorrerse las cuatro plantas. Cuenta toda la vida de Van Gogh, de principio a fin, pasando por familia y amigos. Está genial.

Nuca Paugi

No hay que quedarse en la entrada de los jardines

Se puede adquirir la entrada para el museo más rápido si te acercas a él. Grandes obras y un espacio increíble junto a un parque para disfrutar de los pocos días de sol.

Patricia Merino

Imprescindible para los amantes de la pintura.

Precioso.

imprescindible para los amantes de la pintura.

importante sacar las entradas con antelación por Internet o ir muy temprano para evitar largas colas.

Karina Falconi

Un sitio agradable y muy grande

Cuenta con varias obras emblemáticas del pintor, además de contar con audio guías en varios idiomas.