¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
desde
40
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Oferta y sin colas
Conoce los museos y monumentos más importantes de los Países Bajos sin tener que pasar por taquilla ni esperar en las colas. Con la tarjeta Holland Pass podrás tener ventajas como estas, además de descuentos en restaurantes, bares, medios de transporte y excursiones.

Lo que más "mola"

  • Vayas donde vayas, tendrás descuentos.
  • Olvídate de tener que esperar en las colas para entrar a los museos.
  • Considérate VIP entrando sin pasar por la taquilla.

Qué te espera

La tarjeta Holland Pass te ayudará a conocer los Países Bajos en profundidad, con ella podrás visitar todos los lugares turísticos y de ocio cultural del país.

Tienes disponible tres modalidades distintas, para que puedas elegir según tus necesidades o inquietudes. Además, cuenta con dos categorías oro y la plata, en cada una de ellas tienes distintos lugares para visitar.

Dependiendo de la tarjeta que escojas, podrás ir a más lugares o menos dentro de cada categoría. Es importante saber que podrás acceder a los beneficios de cada tarjeta de forma totalmente gratuita una vez adquirida la tarjeta y que podrás elegir los lugares que aparecen en las categorías que más te apetezcan.

Holland Pass grande


- Tres museos de la categoría oro (por ejemplo: Museo Rijksmuseum, Museo antropológico Tropenmuseum y Museo arte moderno y contemporáneo Stedelijk) o atracciones de la categoría oro (por ejemplo: Heineken Experience, Zoologico Artis y Exposición personajes de cera).
- Tres museos de la categoría plata (por ejemplo: museo Van Gogh, casa museo de Rembrandt y museo marítimo nacional) o atracciones de la categoría plata (por ejemplo: Tour del Estadio Amsterdam Arena, Exposición del museo de la Prostitución y alquiler de bicicletas).

Holland Pass mediana


- Dos museos de la categoría oro (por ejemplo: Museo Rijksmuseum y Museo antropológico Tropenmuseum ) o atracciones de la categoría oro (por ejemplo: Heineken Experience y Exposición personajes de cera).
- Dos museos de la categoría plata (por ejemplo: Museo Van Gogh y Casa Museo de Rembrandt) o atracciones de la categoría plata (por ejemplo: Tour del Estadio Ámsterdam Arena y Exposición del museo de la Prostitución).
-

Holland Pass pequeña


- Acceso a un museo de la categoría oro (por ejemplo: Museo arte moderno y contemporáneo Stedelijk) o una atracción de la categoría oro (por ejemplo: Heineken Experience)
- Dos museos de la categoría plata (por ejemplo: Museo Van Gogh y Casa Museo de Rembrandt…) o atracciones de la categoría plata (por ejemplo: Tour del Estadio Ámsterdam Arena y Exposición del museo de la Prostitución).

Además, con cualquier tarjeta, recibirás también una guía del país y descuentos varios (comercios, transporte, tiendas, recorridos turísticos).
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro en Ámsterdam
Incluye transporte
Incluye folletos
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Rotterdam, Delft, La Haya y Madurodam
(213)
85
Tours y visitas guiadas
Heineken Experience + Paseo en barco por los canales
(16)
34
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Ámsterdam
(106)
21
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Crucero a la luz de las velas
(84)
39
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por los canales
(300)
12,50
desde
40