¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
desde
40
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Oferta y sin colas
Con la tarjeta Holland Pass podrás acceder gratis a decenas de los mejores museos y atracciones tanto de Ámsterdam como del resto de los Países Bajos. ¡Descubre el país de la forma más económica y disfruta al máximo de su cultura!

Lo que más "mola"

  • Te saltarás las colas de la entrada de los mejores museos del país.
  • Disfrutarás de descuentos increíbles en actividades, transporte, tiendas...
  • Te entregarán una guía con información turística de los Países Bajos.

Qué te espera

La tarjeta Holland Pass te permitirá descubrir los los principales encantos de los Países Bajos de una manera práctica y económica. Museos de fama internacional, monumentos históricos, tours inolvidables... ¡Descubre la cultura y los rincones más emblemáticos del país!

¿Qué incluye?



Podrás elegir entre tres modalidades de tarjeta, cada una con acceso a decenas de atracciones diferentes, que se dividen en dos categorías: oro y plata.

Cuando tengas la tarjeta podrás acceder gratuitamente a los rincones turísticos y atracciones que quieras, dentro de las posibilidades que ofrece cada modalidad. Además, elijas la modalidad que elijas, recibirás una guía con información sobre el país y disfrutarás de descuentos en actividades, comercios, bares, y medios de transporte.

A continuación puedes ver las características de cada tarjeta:

Holland Pass grande



Con esta modalidad podrás disfrutar de 3 atracciones de la categoría oro, como por ejemplo el Rijksmusem, el Heineken Experience o el Museo de Miniaturas de Madurodam. También tendrás acceso a 3 atracciones de la categoría plata, como el Museo Van Gogh, la Casa Museo Rembrandt o un paseo por los canales de Ámsterdam, entre otras muchas posibilidades.

Holland Pass mediana



La tarjeta mediana te permitirá acceder a 2 atracciones de la categoría oro, entre las que se encuentran, por ejemplo, el Rijksmuseum o el Museo Stedelikj de arte moderno, y a 2 atracciones de la categoría plata como, por ejemplo, el Museo de los Diamantes o el alquiler de bicicletas en Ámsterdam.

Holland Pass pequeña



Esta modalidad te permitirá acceder a una atracción de la categoría oro, que incluye algunos de los mejores museos del país e interesantes actividades como el autobús turístico de Ámsterdam, y dos atracciones de la categoría plata, para, por ejemplo, conocer rincones como el Castillo de Haar o visitar el Museo Van Gogh, entre otras muchas opciones.

Funcionamiento



La tarjeta se activará la primera vez que la utilices para acceder a cualquier atracción. Una vez activada tendrás exactamente un mes para utilizarla y disfrutar de todas sus ventajas.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro - Ámsterdam.
Incluye folletos
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(16)
34
Tours y visitas guiadas
(5)
30,50
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(123)
21
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(3.175)
Gratis
Tours y visitas guiadas
(101)
28
desde
40