¿Te gusta Amsterdam?

Heineken Experience

26 opiniones sobre Heineken Experience

frantronkito

Guaaaauuuuu!!!!!!

El heineken Experience para los cerveceros es como nuestra catedral...y como su nombre indica una experiencia total.No es un simple museo de la fabrica antigua de ceveza, sino un recorrido totalmente interactivo por el mundo cervecil.pasaremos a fabricar nuestra propia cerveza o a diseñar nuestra botella verde...incluso seremos durante un excepcional viaje en un simulador virtual parte de los ingredientes de este oro liquido.totalmente recomendable y por 17€ disfrutaremos de todo esto durante dos horas y por supuesto nos tomaremos durante el tour nuestras correspondientes cervezas.

Fidel Martin

Experiencia verde en Amsterdam

Yo no le llamaría museo, porque no lo es, pero es el tercer espacio más visitado en Ámsterdam tras los dos grandes museos de la ciudad. Me refiero a la antigua fábrica de Heineken en Ámsterdam: una experiencia verde.

Si se os ocurre acudir podéis prepararos para largas colas en la entrada (independientemente de la época del año) y como la visita dura sobre hora y media, debéis tener en cuenta que a las 18:00 cierra sus puertas. Ubicado cerca de la explanada de los museos, puede ser visitado a diario.

Con la entrada se podrá beber un máximo de tres vasos de cerveza y, como regalo final, podrá llevarse una lata de Heineken. Como ellos mismo dicen en su web no son un museo al uso: “We’re not the Heineken Museum, we’re the Heineken Experience“. A través de audiovisuales podéis conocer la historia y elaboración de la cerveza Heineken.

Lucia Luque

Una visita imprescindible

Mundo Heineken

Visita bastante imprescindible y divertida. Compramos las entradas en la tienda de Heineken (Heineken experience) a 13,50 €, la fábrica está muy bien, te cuenta la historia de la cerveza y hay bastantes juguetitos interactivos.
Con la entrada te regalan dos consumiciones y un abridor, que tienes que ir a recoger a la tienda Heineken.

Cuando terminas el tour (dura aproximadamente 2 horas) hay un chico en la entrada que si se lo pides te da el ticket para ir en barco a través de los canales hasta Heineken experience, donde te entregan el abridor. El barco sale de la puerta de la fábrica de Heineken.

Anyi

Tarde cervecera

Este inmenso edificio ubicado en una zona muy linda de Amsterdam, brinda un recorrido por la fabrica de la cerveza Heineken, haciéndonos formar parte de la elaboración y demás procesos. La entrada es cara pero incluye dos cervezas gratis (además de una que te dan para brindar antes) y un regalo gratis pero que tenes que ir a buscarlo a una sucursal.

Angell Kimberli AS

No soy fanática de la cerveza, sin ...

No soy fanática de la cerveza, sin embargo, aquí aprendí a valorar más el proceso que conlleva y darme cuenta que no hay cerveza más rica que la recién hecha. Muy buena experiencia y el personal súper carismático.

Julio Bona Benito

Muy recomendable.

Te regalan varias cosas, aprendes a catar cervezas, y su proceso de evolución, y bebes prácticamente lo que pagas (3 cervezas).

Stefania Genaro

Muy bueno y divertido.

Tiene muchísimas cosas y mucha historia. Genial. Obligado a ir.

Marta Reverter

Increíble para gente joven

Increible para gente joven. La entrada incluye una consumición de cerveza. Pueden entrar menores y el precio es distinto. SI ERES UNIVETSITARIO UTILIZA TU CARNET PARA DESCUENTOS. Vale la pena, porque hay muchísimas actividades.

Karina Falconi

¡Parada obligada!

Conoce el proceso de elaboración de cerveza y termina con una degustación de esta marca, riquísimo, una experiencia que tienes que vivir.

Vicky Mestre Borras

Curioso

maria Quesada

Es didáctica y súper divertida.

También puedes comprar botellas de cerveza personalizadas escribir tu nombre o lo que desees.

Marie & Matt

Priscila Farias