Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Aeropuerto Charleroi

+18
071 25 18 53
071 25 18 53
Teléfono

13 opiniones sobre Aeropuerto Charleroi

Vuela a Charleroi

El aeropuerto de Charleroi, también llamado Brussels South, es el segundo aeropuerto belga en importancia y centro de operaciones básicamente de Ryan Air y de otras compañías de bajo coste.

Es un aeropuerto moderno y muy nuevo con comodidad para los embarques y desembarques por sus dimensiones no demasiado grandes, pero su mayor problema es la salida del mismo.

Uno de sus nombres es bastante irónico ya que "Brussels South" está lejos de la realidad, como lejos está de la ciudad de Bruselas y la manera de llegar a ella tampoco es demasiado fácil.

Además de coches de alquiler o taxis que son fáciles de conseguir (con precios bastante altos, especialmente los taxis) la manera de salir del aeropuerto se reduce a autobuses de compañías privadas que llevan a Bruselas y allí coger el tren que te lleve a tu destino, el precio de estos autobuses no es bajo (en torno a los 25 euros) para un trayecto de unos 45 kilómetros.

Leer más
+3

Otra forma muy barata de llegar a...

Otra forma muy barata de llegar a Bélgica es embarcando en uno de los vuelos de Ryanair que te llevan a este aeropuerto. Pese a llamarse Bruselas sur, este aeropuerto está distante de la capital, a 46 km de Bruselas. Formas de llegar :

En tren:
Hay dos autobuses (línea A y Bus Nº 68) que unen permanentemente el aeropuerto de Charleroi con la estación de Charleroi Sud,en unos 20 min habrás llegado a la estación, y por algo más de un euro. Esta ciudad es bastante anodina, pero si queréis estirar las piernas antes de coger el tren, podeis llegar andando a la plaza de Charles II y ver la torre campanario del ayuntamiento declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999.

Leer más
+2

Muy buena opción para viajar a y desde Bélgica.

Bien

En plena expansión, llega a competir con el aeropuerto nacional de Zaventem. Muy buena opción para viajar a y desde Bélgica.

Taxi Charleroi Bruselas con transferwings.

Excelente

Si necesitas un taxi en Charleroi o Bruselas hay una empresa española se llama transferwings.eu hacen traslados desde el aeropuerto de Charleroi hasta Bruselas centro por 60€.

Para ser en Bruselas deja que desear.

Bien

Excelente

Excelente
+3
Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original

Bien
Ver original

Excelente
Ver original

Bien
Ver original

Poco recomendable
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos