¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Amsterdam?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

El Barrio Rojo

+169
Binnenstad
Binnenstad
Teléfono
Ámsterdam Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(440)
12
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
(3.149)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(710)
25
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(16)
34
Tours y visitas guiadas
(122)
21
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(101)
28

90 opiniones sobre El Barrio Rojo

Barrio rojo de Amsterdam

Uno de los lugares más famosos de Ámsterdam y uno de los barrios más famosos de Europa. Coffeshops, canales, escaparates con luces rojas y mucha, mucha gente. El barrio prohibido o el barrio del sexo, merece una visita tanto de día como de noche.

+12

Información interesante sobre el barrioRoj

Es un barrio que imprescindible visitar si vas a Amsterdam.

La zona donde están las chicas son callejuelas estrechas con unas luces rojas encima de las puertas,que son como cabinas o escaparates. cuando yo fui (En navidad del año pasado), estaban a rebosar, así que os recomiendo que los bolsos y las carteras los llevéis bien guardados para evitar robos.

Algunas chicas eran muy jóvenes pero había mayores e incluso mujeres obesas. Alucinante. Os recomiendo visitar los sex shop y el erotic museum pues podéis encontrar objetos interesantes y a muy buen precio.

Allí es totalmente normal pasar y mirar, no os cortéis. La tienda de los preservativos (si no me acuerdo mal se llama condomerie o algo parecido, es muy interesante, ahora subiré algunas fotos. Había hasta preservativos con la forma de la torre de Londres, eso sí no se pueden utilizar, y el precio es algo caro, pero simplemente con ver el escaparate os echareís unas risas.

Leer más
+4

Book to Book

El Diciembre pasado estuve unos días en Amsterdam, donde las bicicletas inundan las calles y las librerías surgen de donde menos te puedes esperar. La sentí como es, una ciudad europea diferente de Europa, sin complejos, sin tabúes, sin qué dirán y la verdad es que se nota nada mas llegar.

Pero también tiene su calle estrecha por la que nadie quiere pasar y para mí fue el Red Light District (El Barrio Rojo) y es que de él esperaba mucho más y sólo pude encontrar chicas que se contonean delante de un cristal puesto a modo de escaparate, intentando llamar tu antención, como los animales de un zoo.

Leer más
+2

Museo de la protitución

Muy bien

MUSEO DE LA PROSTITUCIÓN cuenta la historia y puedes vivir la experiencia casi en carne propia de una prostituta. Yo solo narro lo que vi. Aquí les dejo un vídeo: 'https://youtu.be/odjevtdrpuw'

Esta en el red light district de Amsterdam, este es un barrio turístico lleno de erotismo y coffee shops donde venden marihuana y alucinógenos de forma legal así como la venta de cariño a través de las vitrinas también es completamente legal.

La prostitución es legal solo en esta área de la ciudad y exclusivamente dentro de los sitios llamados "Ventanas Rojas" que no son mas que unas grandes vitrinas con luz roja para exhibir a las prostitutas.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos