Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Amsterdam?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

El Barrio Rojo

+164
Binnenstad
Binnenstad
Teléfono
Ámsterdam Dirección
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Barrio Rojo
(275)
12
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Free tour por Ámsterdam ¡Gratis!
(1.789)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Heineken Experience + Paseo en barco por los canales
(12)
34
Tours y visitas guiadas
Tour por el Barrio Rojo y paseo en barco por los canales
(690)
25
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Ámsterdam
(106)
21
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Barrio Rojo + Heineken Experience
(104)
28

85 opiniones sobre El Barrio Rojo

pacoalface

Barrio rojo de Amsterdam

Uno de los lugares más famosos de Ámsterdam y uno de los barrios más famosos de Europa. Coffeshops, canales, escaparates con luces rojas y mucha, mucha gente. El barrio prohibido o el barrio del sexo, merece una visita tanto de día como de noche.

+12
Ikram Ouna

Información interesante sobre el barrioRoj

Es un barrio que imprescindible visitar si vas a Amsterdam.

La zona donde están las chicas son callejuelas estrechas con unas luces rojas encima de las puertas,que son como cabinas o escaparates. cuando yo fui (En navidad del año pasado), estaban a rebosar, así que os recomiendo que los bolsos y las carteras los llevéis bien guardados para evitar robos.

Algunas chicas eran muy jóvenes pero había mayores e incluso mujeres obesas. Alucinante. Os recomiendo visitar los sex shop y el erotic museum pues podéis encontrar objetos interesantes y a muy buen precio.

Allí es totalmente normal pasar y mirar, no os cortéis. La tienda de los preservativos (si no me acuerdo mal se llama condomerie o algo parecido, es muy interesante, ahora subiré algunas fotos. Había hasta preservativos con la forma de la torre de Londres, eso sí no se pueden utilizar, y el precio es algo caro, pero simplemente con ver el escaparate os echareís unas risas.

Leer más
+4
Egoitz Encinas

Book to Book

El Diciembre pasado estuve unos días en Amsterdam, donde las bicicletas inundan las calles y las librerías surgen de donde menos te puedes esperar. La sentí como es, una ciudad europea diferente de Europa, sin complejos, sin tabúes, sin qué dirán y la verdad es que se nota nada mas llegar.

Pero también tiene su calle estrecha por la que nadie quiere pasar y para mí fue el Red Light District (El Barrio Rojo) y es que de él esperaba mucho más y sólo pude encontrar chicas que se contonean delante de un cristal puesto a modo de escaparate, intentando llamar tu antención, como los animales de un zoo.

Leer más
+2
Juan Rivers (soyjuanrivers)

Museo de la protitución

Muy bien

MUSEO DE LA PROSTITUCIÓN cuenta la historia y puedes vivir la experiencia casi en carne propia de una prostituta. Yo solo narro lo que vi. Aquí les dejo un vídeo: 'https://youtu.be/odjevtdrpuw'

Esta en el red light district de Amsterdam, este es un barrio turístico lleno de erotismo y coffee shops donde venden marihuana y alucinógenos de forma legal así como la venta de cariño a través de las vitrinas también es completamente legal.

La prostitución es legal solo en esta área de la ciudad y exclusivamente dentro de los sitios llamados "Ventanas Rojas" que no son mas que unas grandes vitrinas con luz roja para exhibir a las prostitutas.

Leer más
Mar Perez

Llegamos a eso de las 5 de la tarde, ya...

Llegamos a eso de las 5 de la tarde, ya era de noche pero casi no había gente. Supongo que en otra época del año estará a rebosar, pero a mi me decepcionó un poco, no se lo que me esperaba, supongo que algo espectacular.
Mucha luz roja y luego las chicas en las cabinas, con apenas ropa, algunas jovencísimas y otras... Pues para jubilarse. A mi me daba apuro mirarlas, parece una tontería, pero era una situación un tanto extraña. En una callejuela nos encontramos con una serie de escaparates con unas "chicas" espectaculares de la cintura para arriba, porque luego mirabas la entrepierna y eso de mujer tenía poco, ja,ja,ja.

Leer más
Alberto Sifuentes Giraldo

El Barrio Rojo de Ámsterdam

Uno de los lugares más emblemáticos dentro del caso histórico de Ámsterdam es sin duda el 'Barrio Rojo', en donde el que el ejercicio del 'oficio más antiguo del mundo' es completamente legal y durante siglos ha recibido el auspicio del ayuntamiento de la ciudad, pues ha sido parte indispensable de su vida portuaria y 'alivio' de los tripulantes de los navíos que, tras meses de travesía, acudían con frenesí a los balcones con farolas rojas donde se realizaba ese ritual que ahora está envuelto el luces de neón y cajeros automáticos en las entradas. Llama la atención que la iglesia gótica más antigua

Leer más
Callejeros Viajeros

Atracción turistica

El Barrio Rojo de Amsterdam se ha convertido en toda una atracción turistica localizado en el corazón de la antigua Amsterdam (Amsterdam-Centrum). Ccupa varias manzanas y está atravesado por pequeñas y estrechas calles en las que podemos encontrar aproximadamente unas 300 viviendas ocupadas por prostitutas, desde las que ofrecen sus servicios. Estas casas suelen estar iluminadas por luces rojas.

En la zona también podemos encontrar teatros de sexo, peep shows, un museo del sexo, un museo cannabis y un número grande de coffee shops.

+5
Paula García de nicolas

A parte de ser de los lugares que más ...

Bien

A parte de ser de los lugares que más nos llama la atención, por tener de forma abierta un servicio como el que es, a mi parecer también tiene su parte de esperpento.

Entre semana no está muy concurrido, sin embargo, durante el fin de semana se llena de gente, en su mayoría hombres y puede llegar a resultar un poco 'siniestro'.

No obstante, no dejes de visitarlo, pasear por estas calles es muy curioso.

María José Morr

Hay que verlo

Creo que ir al Distrito Rojo de Amsterdam es mejor a que te lo cuenten. Hoy comparto una foto de día, tuve la oportunidad de verlo por la noche que tiene más encanto. La gente hace cualquier cosa para ofrecerte sus servicios con mucha gracia. También hay varios museos sobre sexo a lo largo de esta zona. Entre gustos y colores pues cada quien ¿no?

Isaac Gutiérrez Serrano

Red ligth district

El barrio prohibido, es un barrio único en todo Europa, un lugar de lo mas pintoresco y colorido, visitado por gentes de todo tipo, hay que ir por la noche ante todo, que es el momento de apogeo del barrio en sí!

Jesús Sánchez Ibáñez (kaosjsi)

Luces y sombras en el barrio rojo, la...

Luces y sombras en el barrio rojo, la vida a través de sus vitrinas, turistas, clientes y proxenetas. Todo mezclado. Amsterdam.

Julio Bona Benito

Interesante, emotivo y con una gran historia

Excelente

Animo a todo el mundo a hacer el tour del barrio rojo con Mónica. Se aprenden muchas cosas y si alguien quiere algo más que cultura. Y quiere fumar, beber o tener sexo. Es el sitio ideal.

Karina Falconi

Un sitio emocionante.

Excelente

Un sitio de mucha libertad, debes de llevar la mente muy abierta y estar preparado para todo lo que ahí se ve.

+2
Francisco Alface

Obligada visita tanto de día como de noche

Si vas a Amsterdam no puedes pasar por alto el Barrio Rojo, en el encontraras toda la esencia de la ciudad concentrada en un único barrio.

Obligada visita tanto de día como de noche.

Alba María Granados Castillo

Impresiona muchísimo

Excelente

Impresiona muchísimo, se puede ir tanto de día como de noche, pero recomiendo más por la noche ya que hay más gente y más escaparates llenos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos