Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marken?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Marken

14 colaboradores

7 cosas que hacer en Marken

Pueblos en Marken
Marken
A unos 20 minutos en coche desde Amsterdam, llegas a Marken y te puedes sorpreender... Mucho. Yo no esperaba ver un pueblo tan hermoso. Con tan solo 20 000 habitantes, sus casas pintadas con colores tradicionales, el negro y el verde oscuro, son de madera y pariecen salidas de un cuento. Si estás en Amsterdam, merece la pena reservar una mañana o una tarde para visitar Marken, sus casas y pequeños canales, un paisage idílico... Pasear por sus calles estrechas, mirar la decoración de los jardines de cada casa, caminar hacia el puerto es más que nada descubrir un rincón muy especial... única. En Marken los enanos y figuras de jardín, como patos, cabras, cisnes, ganzos, son casi que obligatórios!!! También sus ventanas con cortinas de encaje y casi siempre con flores en jarras de porcelana azul, típica de la región Flamenca de Holanda. Ni la lluvia o el mal tiempo pueden esconder la belleza impresionante de este pueblo. Como el 40% de Holanda, Marken también está protegido de las aguas del mar por un dique, y posee pequeños canales que regulan la entrada de las aguas. La comida típica en el puerto son las famosas patatas con salsas de todos los tipos y colores, destacando la mayonesa que allí tiene un sabor diferente. Además de las patatas, porque se trata de un pueblo de pescadores, hay pescado, marisco y sus precios no están mal, unos 10€ por persona... Se puede ir en coche y autobús desde Central Station, o ir em excursión, sin duda un paseo muy recomendable.
Estaciones de Autobús en Marken
Entrada y salida en bus de la isla
(1)
Aunque a mi parecer el paisaje es mucho mas bonito cuando se va en ferry, eso no significa que el paisaje por el dique sea feo o sea de mal ver, también es muy bonito y os encontraréis con lo que nunca falta en Holanda, agua y mas agua. Podemos salir y entrar en bus desde la isla hasta la Estación Central de Amsterdam, eso sí, con un par de muchas paradas por delante. Aprovecha el trayecto para descansar.
De interés cultural en Marken
Faro de Marken
(3)
El faro de Marken es una de las cosas que no puedes pasar por alto....primero por la belleza, paz y calma que se respira al final del camino....segundo por el camino que nos lleva de Marken pueblo hasta el faro que nos muestra prados verdes, con gran cantidad de aves como cormoranes, milanos, cuervos, patos colorados, azulones, gansos.....etc y algún que otro mamífero....además, no va a ser todo en coche o autobús, habrá que moverse un poco y gozar de ese momento....para mi fue todo un alumbramiento!!!
De interés turístico en Marken
Ferry a Marken
Si lo que queremos es llegar a Marken por agua o simplemente estamos en Volendam, debemos coger el ferry que Volendam mismo se encuentra. Si mal no recuerdo, sale 15€, nada mal, sobre todo porque durante el paseo puedes observar un paisaje precioso. A mi parecer, fue un viaje bastante bonito, el cual prefiero antes que ir en bus o coche por el dique, al menos para ir a Marken, para volver ya podemos plantearnos disfrutar de las vistas desde el dique.
Puertos en Marken
Puerto de pescadores
En sus orígenes siglo XIII los monjes de Frisia se asentaron en esta isla. Los residentes se dedicaron a la pesca. En1932 se construyo el Afsluitdijk, finalizando su forma de vida. Se puede visitar las casas de pescadores, donde se ven la estrechez de las viviendas, estructuras y pequeñas dimensiones.
De interés turístico en Marken
Los patos colorados en comuna
Increible paseo por Marken, donde te puedes encontrar imágenes como estas.....un grupo de patos colorados tramando algo malo y al fondo el grupo de gansos preparando el contraataque...
De interés turístico en Marken
Mis jacas
En las cercanias de Marken estaba esta pequeña granja con sus caballos, dispuestos a ser montados por cualquier persona osada y con dinero....son preciosos
Actividades en Marken y cerca
Excursiones
Excursión a Brujas desde Ámsterdam
(315)
79
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Free tour por Ámsterdam ¡Gratis!
(1.870)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por los canales
(300)
12,50
Excursiones
Rotterdam, Delft, La Haya y Madurodam
(213)
85
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Barrio Rojo
(282)
12
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Tour por Ámsterdam en bicicleta
(105)
25
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Heineken Experience + Paseo en barco por los canales
(16)
34
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Van Gogh
(55)
39
Tours y visitas guiadas
Crucero a la luz de las velas
(84)
39
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Ámsterdam
(106)
21
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour por el Barrio Rojo y paseo en barco por los canales
(696)
25
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Barrio Rojo + Heineken Experience
(104)
28
Excursiones
Excursión privada desde Ámsterdam
(1)
335
Tours y visitas guiadas
Museo Van Gogh, Rijksmuseum y crucero por los canales
(83)
109
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Crucero por los canales con cena de lujo
(43)
89
Con descuento