¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Marken?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
+250

32 opiniones sobre Marken

Descubriendo Marken

A unos 20 minutos en coche desde Amsterdam, llegas a Marken y te puedes sorpreender... Mucho.
Yo no esperaba ver un pueblo tan hermoso. Con tan solo 20 000 habitantes, sus casas pintadas con colores tradicionales, el negro y el verde oscuro, son de madera y pariecen salidas de un cuento.

Si estás en Amsterdam, merece la pena reservar una mañana o una tarde para visitar Marken, sus casas y pequeños canales, un paisage idílico... Pasear por sus calles estrechas, mirar la decoración de los jardines de cada casa, caminar hacia el puerto es más que nada descubrir un rincón muy especial... única.

Leer más
+21

Una isla a la que acceder por tierra y agua

Excelente

Marken, una isla con un pueblo bastante bonito, un pueblo pintoresco y con muchas semejanzas a Volendam y Edam.

Me acuerdo que nada mas bajarme del barco me encontré con una tienda de souvenirs en la que te podías probar unos zuecos enormes, lo cual resultaba bastante curioso.

Una de las curiosidades que noté en Marken es que los habitantes son distintos decorando sus casas, me acuerdo de ver decoraciones que no vi en otras casas de otros pueblos, como por ejemplo, dos macetas vestidas con pantalón de tirantes y otra con unos vaqueros.

Como no, también hay pequeños canales pues pertenece a Holanda, no pueden faltar. Otra cosa curiosa de esta isla es que es larga pero estrecha. Además, tiene dos vías de entrada, en barco o pasando con algún vehículo por el dique que la une con el resto de Holanda.

Leer más
+36

Mucho encanto...

Marken es un pueblecito pequeñito pero con mucho encanto, es por eso que se presta a ver en poco tiempo...además si quieres pasar más rato, puedes caminar hacia el faro y en cuyo camino puedes encontrar diversas cosas que te llamen la atención si eres un poco curioso....no hay que perderselo....

+19

El mejor pueblo de Waterland

Marken, a tan sólo 30 km de Ámsterdam, es seguramente el pueblo más bonito de la región de Waterland.
Situado en una pequeña isla, está unida a tierra firme por un estrecho dique en el que sólo cabe un carretera de dos carriles.
Un pueblo que parece sacado de un cuento y que te costará imaginar que haya gente que viva aquí.
Lo único que debes hacer es disfrutar con cada rincón, callejón, detalle o de su fotogénico puerto; cuando el atardecer lo convierte en pura delicia para los ojos.
Sólo puedo decir que si visitas Ámsterdam, debes pasarte por aquí.
No te arrepentirás.
Más Info:

Leer más
+3

Llegamos y lo primero que vimos es que...

Llegamos y lo primero que vimos es que teniamos que aparcar el coche en un parking en la entrada de este pueblecito (isla pegada a Volendam) y acceder andando hacia el pueblecito-
Llegamos a nuestro hotel (el único que había allí) y luego paseamos y era como estar en un mundo apartado de todo donde no se oia nada, no había apenas gente (estuvimos por la tarde que no hay ni turistas), te sientas en las terrazas a cenar en el mismo puerto que tienen y no se oye nada de nada...
Nos encantó y es el lugar ideal para ir 4-5 días a descansar,olvidarte de todo y relajarte.

Generalmente

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos