Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ciudad de México?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ciudad de México

92 colaboradores

33 lugares donde comer en Ciudad de México

Restaurantes en Ciudad de México
Sanborns Casa de los Azulejos
(22)
Siempre que visitaba el centro histórico de la Cd de México, pasaba por el frente de este lugar y solo en una ocacion se me ocurrio a entrar, y quede sorprendida al encontrar una maravilla de lugar, para empezar la entrada es gratis, y al entrar uno encuentra una tienda comercial llamada Sambors que vende regalos. Dulces, libros, plata, revistas etc etc, es una tienda un tanto de elite jaja por los precios, pero bueno...Pasando de la tienda, al interior destaca el área del restaurante que se ubica en el antiguo patio de la casa en torno a una fuente y rodeada por arquerías de piedra y madera. Contiguo al restaurante, en la bóveda de las escalinatas que conducen al piso superior se puede apreciar un mural realizado por José Clemente Orozco en 1925 titulado "Omnisciencia" , es hermoso en tonalidades calidas, y justo al pie del mural, encuentras el baño jajaja motivo por el cual entre la primera vez jajaja no le digan a nadie; el caso es que me anime a entrar y quede enamorada de este lugar, por ese motivo regrese en mis pasadas vacaciones para traerles estas imagenes, por cierto, comer en este lugar si es algo caro aunque yo observe que tenian comidas bufet y los costos eran aproximadamente al rededor de 90 pesos mexicanos, creo que es considerable el costo, pero bueno...Lo vale, si consideramos que estaríamos comiendo en uno de los lugares por preferencia de la elite de los años del porfiriato durante el siglo XIX. El elemento más destacado de su exterior es su colorida fachada que fue recubierta con azulejos de talavera como manifiesto de la enorme riqueza de los Condes de Orizaba quienes alcanzaron su riqueza en los últimos años del siglo XVIII. Dicen que cuando terminaron de vestir su exterior, causó tanta admiración, que todos los habitantes se concentraron a sus puertas para verla. Desde entonces la gente llama a este bello edificio: "La Casa de los Azulejos".
Restaurantes en Ciudad de México
Canibalazzo
(8)
Este rinconcito ofrece como especialidad los tacos de cochinita, típico platillo de la cultura culinaria de México. Sin embargo éste y otros tacos que se preparan aquí vienen presentados en una forma peculiar, ya que pueden ser servidos con una "costra de queso fundido" entre la tortilla y la carne o bien, un taco que sustituye una lámina de queso a la plancha la función de la tortilla. ¿Suena complicado? Más bien delicioso. Esta es una buena opción para probar los tacos de una manera diferente y en una de las zonas más completas de la cuidad, cerca de Santa fe y se Interlomas.
Restaurantes en Ciudad de México
Salón premier
(7)
Salida rumbo a Cancún
Restaurantes en Ciudad de México
Suntory
(4)
El restaurante Suntory es parte de una cadena de restaurantes de comida japonesa que lleva generaciones deleitando el paladar de los citadinos. Su concepto es sencillo y tradicional, con las típicas planchas de tepanyaki para que puedas ver cómo te preparan tus alimentos directo en tu mesa. Además, esta cadena es dueña de licores como el "Midori" que es un licor de melón que sabe particularmente bien combinado con una piña colada. Aquí toda la comida es excelente, los precios no siempre se ajustan a la cartera, así que recomiendo prever que es un restaurante Gourmet. El yakimeshi es uno de los platillos que más disfruté en mi experiencia, seguido del tempura y el helado de lychee, extraordinario.
Restaurantes en Ciudad de México
Crepes & Waffles
(7)
Estupendo.
Restaurantes en Ciudad de México
Taqueria Los Güeros
(4)
Una taqueria que rompe con la tradicional. Atendida por un equipo de hombres y liderada en la entrada por El güero es el paraíso de los amantes de la conocida garnacha mexicana, pues dentro encontrarás lo mejor de la comida callejera: tacos de pastor, tacos de guisado, tostadas, quesadillas y tortas. La comida esta dividida por módulos y no tiene mesas ni meseros asignados por lo que tendrás que echarle un ojo a la variedad de platillos dirigirte al módulo de tu preferencia y pedir tu mismo lo que quieras degustar. Te recomiendo las quesadillas fritas y los tacos de chicharrón en salsa verde. Las tortas son excelentes de buen tamaño y precio. Acompaña tu comida con un agua fresca, refresco o pasa al modulo de jugos y pide la combinación que más te llame la atención. Con tanta comida es muy fácil perder la cuenta de que has comido y cuanto llevas de cada cosa, trata de llevar la cuenta ya que todo se le pagará a El güero a la salida. Si llevas auto no te preocupes, cuentan con valet parking.
Restaurantes en Ciudad de México
Caldos Castro
(3)
El restaurantes "Caldos Castro" en un lugar de larga tradición al cual los vecinos del barrio de Balbuena acuden a comer periódicamente en la Ciudad de México. El lugar es conocido por sus exquisitos caldos de gallina que fueron considerados el año pasado como los mejores caldos de la capital defeña. Hay desde el caldo suelo, hasta caldo de diferentes partes de la gallina: huacal, hígado, pierna, menudencias y pechuga. A parte de caldos, el menú también ofrece quesadillas, enchiladas y los tradicionales sopes. No obstante, los caldos son tan grandes que con uno basta para quedar satisfecho. El local de "Caldos Castro" no está muy céntrico, pero es una buena escusa para explorar una parte diferente de la ciudad, menos turística y más real, un auténtico barrio familiar de México D.F.
Restaurantes en Ciudad de México
Il Mangione
(2)
il Mangione significa el glotón en italiano. Es un nombre curioso para un local tan pequeño, pero lo cierto es que por su ubicación, es el preferido de varios estudiantes y extranjeros que van a la Universidad Latina en la Roma Norte. Aquí no hay alta cocina, pues lo que hay son cervezas de a litro, pizzas, empanadas y calzone. La verrdad, el servicio es lento, pero la comida es muy basta y muy rica, por no decir que todo es extremadamente barato. La experiencia será mejor si vienes en un grupo de cuatro, en donde podrás pre-copear y botanear tranquilamente justo antes de irte de marcha hacia otro lugar de la Roma.
Restaurantes en Ciudad de México
Restaurante REY
(2)
MUY BUENA
Restaurantes en Ciudad de México
Loma Linda Plaza Carso
(4)
Excelente lugar para pasar un día verdaderamente fabuloso, un lugar lleno de lujo y buen gusto.
Cafeterías en Ciudad de México
Hoja de té
en la colonia Roma con una gran variedad de tés blancos, verdes, negros, rooibos, hierba mate y tisanas. Puedes tomarlo en el local caliente, frío o frappé o llevarlo para hacer en tu casa. Tienen perlas de té que abren en una flor al calentarse y es una bella experiencia. Ofrecen galletas de Chomp Chomp y postres de Artesanos del dulce. Muy cómodo y bonito.
Cafeterías en Ciudad de México
Custom Rock
Este enorme local justo en Downton Roma es una experiencia interesante, pues tiene en exhibición cascos y ropa para motociclistas, toda de primer calidad. Lo que más me llamó la atención fueron los cascos, que no solo los hay en negro con dibujos sugestivos a areografo, sino que también los hay de muy buen gusto si tienes una Vespa o Triumph. Tienen botas y chamarras de piel, carteras, cinturones y relojes. La decoración es muy interesante, y el techo y paredes tienen detalles que van desde lo psicodélico hasta lo rocker. Tienen una cafetería al interior, así que es un punto interesante para hacer escala y ponerte a ver lo que tienen.
Coffee Shops en Ciudad de México
Fika Swedish Coffee
Al caminar por el Oeste de la Roma, me encontré con este café cuyo nombre me llamó la atención bastante. Acaso existe un café estilo sueco? Cuál es la diferencia? Al final, me encontré a la dueña, quien es sueca, y me explicó que Fika es una palabra sueca que se usa para describir la práctica de tomar café y pastelillos con los amigos y familia. Entonces, también me contó que si tienen un café en el menú llamado café sueco, que no es más que un café americano con tres cargas, algo así como un expresso triple. Me compré uno y si que está pegador. Recomiendo el Fika para los que quieren trabajar todo el día sin que te anden molestando los vendedores.
Restaurantes en Ciudad de México
Milkella
Tras una caminata dominguera, decidí que era hora de un postre, y dado que estaba en Casa Quimera, en donde las opciones sobran, al final elegí entrar a Milkella, una acogedora cafetería que se especializa en aguas, pasteles y helados veganos. Dada mi sed, pedí un agua de limón rosado con miel de agave, la cual estaba deliciosa y refrescante en verdad. Ví que también tienen helados hechos a mano, junto con postres tales como pastel de agave con lima orgánica, y sufflé de blueberry. La decoración es muy interesante, así como el servicio, de primera. La chica que no se si sea dueña o administradora me saludó. Pasen por esa agua de limón por favor.
Restaurantes en Ciudad de México
GLAM Foods
Lo primero que me llamó la atención de este local en la parte trasera Ccasa Quimera fueron los trozos de mineral de sal, de los cuales pregunté su utilidad y el manager me comentó que pueden ser tablas de corte e incluso de cocción, ya que por su naturaleza el mineral de sal puede soportar el calor de un horno sin problema. Otro item curiosos fueron los caballitos de sal, perfectos para unos shots de tequila o mezcal. Tienen aceites de todo tipo, de cualquiera que necesites para condimentar: chipotle, thai, sangría, trufas, roquefort, wasabi y hasta de tocino. La experiencia es amena y el personal se nota que sabe su tema, así que recomiendo se den una vuelta por aquí.
Cafeterías en Ciudad de México
Cleo Chocolatique
Cleo Choloatique es de esos lugares que se ha mantenido durante años, pudiendo competir contra los muchos, muchos nuevos competidores. El motivo es muy sencillo: el chocolate es rico sin caer en lo presuntuoso o exótico, los precios son bajos, y el local está decorado como lo estaba hace treinta años: mismo mobiliario de madera vieja. Estaba caminando e hice una escala, en donde pude disfrutar de una barra de chocolate amargo, que la verdad no estaba tan amargo pero si delicioso, y también una barra de chocolate con almendras. Para todos los visitantes y vecinos, es una escala ideal para ir o volver de tu trabajo.
Restaurantes en Ciudad de México
Perros y Burros
(1)
Perros y Burros es de esos lugares que no vendría al caso en la Roma norte: su concepto es metálico, vulgar, barato y de grandes cantidades, pero justo por eso ha tenido tanto éxito en el norte de la ciudad, donde la gente gusta más de tomar toda la cerveza posible sin la más mínima pretensión. Su sucursal de la Condesa ya lleva varios años en la misma esquina, y su público es de todo: estudiantes con pocos centavos, trabajadores de oficinas, extranjeros de paso, y alguno que otro vecino trasnochado. Pidan los burritos de arrachera, y agréguenle frijoles a todo. El hot dog pídanlo con la salsa especial de jalapeño. Solo tienen dos cervezas, ambas de barril: clara y obscura. Y las venden por pinta, litro, yarda y yarda mayor. No es para una cita, pero sí para ir con tus amigos a ver el fútbol.
Restaurantes en Ciudad de México
Carapapa
Lo primero que me atrajo de este lugar fue su decoración. Hicieron un muy buen trabajo en armar un ambiente y un concepto que llama la atención. Debo confesar que pensé que habría más opciones vegetarianas o veganas, ya que la base es una papa, pero no fue así. Algo que me desilusionó un poco. Pero el staff es muy servicial y pueden hacer unos cambios para acomodarse a tus preferencias. Pide una brocheta vegetariana sin queso para hacerla vegana, o arma una papa a tu gusto. Lo que sí está claro es que con una papa de estas quedarás bien satisfecho.
Lo más reservado en Ciudad de México y cerca
Civitatis
(16)
80
Civitatis
(23)
33
Civitatis
(20)
24
Civitatis
(12)
25
Civitatis
(3)
54
Civitatis
(29)
20
Civitatis
(3)
35
Civitatis
(27)
20
Civitatis
(2)
169
Civitatis
(1)
18
Civitatis
(2)
34
Civitatis
(1)
21
Civitatis
(4)
26
Civitatis
(2)
26
Civitatis
(1)
19
Civitatis
(1)
10
Civitatis
(1)
53
Civitatis
(2)
10
Civitatis
(4)
18
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Ciudad de México ¡Tú eliges!
200
Inspírate con las mejores listas de expertos

Comer en Ciudad de México

Si estás buscando sitios para comer en Ciudad de México has acudido al lugar adecuado, una gastronomía rica y variada tanto en calidad como en cantidad te espera en los mejores restaurantes de Ciudad de México. La capital del país mexicano conoce la importancia del turismo para su economía y dentro de este cenar en Ciudad de México es un aspecto esencial.

Si no sabes dónde comer en Ciudad de México los viajeros de minube recomiendan "Saborns La Casa de los Azulejos" y "Restaurante La Calle", ambos restaurantes en Ciudad de México centro. Aunque también reconocen que cualquiera de los sitios para comer en Ciudad de México te sorprenderá gratamente.

Comer barato en Ciudad de México es otro de los grandes puntos fuertes de esta ciudad, que en general no es nada cara. Por un módico precio podrás disfrutar de la fusión culinaria de países como España, Grecia, Portugal, China, Japón, Italia o Líbano en cualquiera de los restaurantes en Ciudad de México.

Si lo que buscas al preguntar dónde cenar en México es degustar los platos de la gastronomía local, debes probar el ahuaulte, el pato salvaje o el mixmole. También son fundamentales el tlacoyo con frijoles, las guajolotas y los famosos tacos a la hora de comer en Ciudad de México.