Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Álvaro Obregón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Álvaro Obregón

62 colaboradores

26 lugares donde comer en Álvaro Obregón

Restaurantes en Álvaro Obregón
Kuh Fondue
(2)
El barrio de San Ángel es uno de los mejores barrios de la ciudad de México, en la antigüedad la nobleza mexicana residía allí. Hoy en día es una zona residencial donde viven artistas, en su mayoría estadounidenses y europeos, por lo que no es sorprendente encontrarse con algún restaurante suizo. Por desgracia, estuve por la zona muy pronto, así que no pude entrar a probarlo, pero tenía muy buena pinta. El menú puesto en la entrada deja claro que es un lugar para todos: el precio de un aperitivo o ensalada es de unos 150 pesos (8 euros), una fondue cuesta 275 pesos (es para dos personas). Si viviera en México me gustaría probarlo.
Restaurantes en Álvaro Obregón
Barbacoa de Santiago
(3)
Todos los días veía por todas partes imágenes del plato "Chile en nogada" así que, caminando por la plaza de San Jacinto, en el San Ángel vi otra de esas imágenes y decidí probarlo. El restaurante era muy agradable, tiene un montón de mesas y un gran balcón que da a la plaza. Esperé ansiosamente a este plato típico mexicano de Puebla, en el que se sirve un 'Chile' (pimienta) relleno de carne y recubierto de una salsa de nueces, el perejil y semillas de granada, se considera un símbolo del país, ¡ya que tiene los tres colores de la bandera! ¡Estaba muy bueno! Te sugiero probarlo si estás en México.
Restaurantes en Álvaro Obregón
Smokeys
(3)
Burguer House, Una opción increíble para los amantes de las hamburguesas.
Restaurantes en Álvaro Obregón
Barbacoa Los 3 Reyes
(6)
La familia González es la propietaria de este local de barbacoa, carnitas y carne de cerdo enchilada. Elige directamente de la barra tu porción, luego llegarán tortillas recién hechas y puedes completar tu orden con consomé y plato de verdura (nopales, rábano, aguacate y queso). Las salsas no pueden faltar y la borracha es exquisita. Hay refrescos, agua mineral preparada, café y jugo de naranja para acompañar. De los mejores lugares en el DF para desayunar en fin de semana.
Interés Gastronómico en Álvaro Obregón
Centro Culinario Ambrosia
(3)
Cuando realizas un viaje de mochila o low budget el saber cocinar puede salvaguardar un poco mejor tu presupuesto, por eso si estás de visita en Ciudad de México, puedes acercarte al Centro Culinario Ambrosía que ofrece diversos cursos de diferente duración para que aprendas a cocinar con reconocidos chefs del Grupo Ambrosía. Te recomiendo los cursos de verano, suelen ser cortos y te enseñarán las bases de la cocina con las cuales en tu próximo destino podrás ir al supermercado regresar al hostal y lucirte con unas fajitas, hamburguesas, sandwiches espectaculares y hasta refrescantes bebidas que te ayudarán a sobrevivir por varios días y evitar salir de tu presupuesto.
Restaurantes en Álvaro Obregón
100 Montaditos
(1)
Si buscas un lugar para estar con los amigos y tomar una cerveza sin pagar mucho este es el sitio adecuado. Tinto de verano y montadito de chistorra con queso Gouda, la recomendación. Tip: los miércoles todos los montaditos y bebidas están a 15 pesos. Hay ensaladas para aquellos que están a dieta. Es parte de la cadena española del mismo nombre.
Cafeterías en Álvaro Obregón
Helados Gibrán
(1)
Dentro del Mercado del Carmen, en San Angel, vas a encontrar un poco de todo y unas muy buenas sorpresas. Este mercado está respondiendo a las nuevas tendencias de consumir local, orgánico, sustentable, ecológico y que no deje de deleitar los sentidos. Hay muchos pequeños locales vendiendo productos de belleza, jugos, salsas, repostería fina, etc. Vale la pena ir platicando con los vendedores para entender más acerca de su concepto y que particularidades tiene su producto. En este caso me acerqué a los helado Gibran. Su gran atractivo es los sabores inesperados y tradicionales mexicanos que manejan. Si tienes ganas de probar algo más allá del helado de limón, aquí te puedes aventurar a probar un cono Mamey con Cardamomo y Mandarina Mezcal, entre muchos otros.
Restaurantes en Álvaro Obregón
San Angel
(3)
San ángel es un lugar dentro de la ciudad de México donde hay deliciosa comida mexicana, un mercado que abre los sábados en la Plaza San Jacinto donde hay ropa, joyería, artesanías y todo tipo de souvenirs para turistas y no tan turistas. También está una iglesia que se puede visitar y pasear en sus calles es una experiencia mágica.
Restaurantes en Álvaro Obregón
Restaurante Antiguo San Angel Inn
(2)
Dentro de San Angel, en donde pides comer buena comida
Restaurantes en Álvaro Obregón
Che Lindo
(2)
Ir a comer ahí es recordar los sabores de mi viaje por Argentina. La comida es tipo tradicional Argentina con los clásicos cortes de carne, pastas hechas en el momento, empanadas y pizzas al horno de piedra. Siempre te atienden con buena onda y una gran sonrisa. Loa precios son muy accesibles y la calidad de su comida es superior a sus precios. En esta visita pedí una empanada de 4 quesos, fettuccine a la puttanesca, una copa de vino tinto de la casa y un rico Crème Brûlée.
Restaurantes en Álvaro Obregón
Asian bistro, Altavista México
(1)
Donde la comida asiática se fusiona en un sólo lugar. La variedad de comida hindú, tailandesa, china, vietnamita y japonesa hacen de su menú que sea atractivo y vasto. Desde barra de sushi hasta platillos más elaborados con una presentación colorida y de buenas cantidades. En esta ocasión pedimos unos Dim Sum de camarón, unos Baby Squid, Pollo Hunan con arroz al vapor y de postre un pastel de queso y volcán de chocolate. La coctelería es muy buena y recomiendo el Martini de Lychee que se fusiona perfecto con el sabor de los exóticos platillos.
Restaurantes en Álvaro Obregón
Puerto Madero Restaurante
El lugar es impresionante, es una casa antigua o por lo menos lo parece, de techos altos y varios niveles donde se acomodan las mesas. Tienen una buena selección de vinos y muy grande, la cava queda en uno de los niveles superiores pero puedes observarla gracias a que su piso es de vidrio transparente. La comida es muy buena como podía esperarse. Especialistas en pastas y alimentos de mar y tierra. No solo es un buen restaurante, si no que resulta ideal para llevar a gente con la que se tenga que cerrar un negocio y para celebrar algo. consumo promedio: 350 pesos
Restaurantes en Álvaro Obregón
Café 123
Si quieres probar comida thai a buen precio este es un buen lugar. Su ambiente es relajado y con música del mundo y alternativa que invita a quedarte para leer, platicar o pasar el rato con un té verde en la mano. Pide la sopa de con coco con verduras, el curry rojo con pollo, el panqué de té verde y la soda con jengibre. El servicio es muy bueno pero debes ser paciente si no tienen algún alimento. Tiene wifi y sillones cómodos.
Restaurantes en Álvaro Obregón
El Cardenal (San Angel)
Buena comida mexicana!
Cafeterías en Álvaro Obregón
Anastasia Bistro & Lounge
(1)
Anastasia es un restaurante gourmet en el que se fusionan sabores mediterráneos con la gastronomía francesa. La presentación de sus platillos es elegante al igual que la decoración del lugar que podría decir te transporta a algún restaurante parisino en cuanto entras a él. La música de fondo es un cantante en vivo con excelente voz que canta canciones tanto en español como en francés y ameniza de forma discreta el ambiente. La atención dentro del restaurante es de primera, siempre muy atentos y con una sonrisa ante todo. Tiene salones para eventos especiales y además salón para fumadores. Recomiendo empezar con los Espárragos Holandeses, unas Croquetitas de Jamón Serrano o unos Escargot Anastasia. Como plato fuerte recomiendo la Pechuga de Pato confitada en salsa de Cereza Negra con puré de papas y camote. De postre recomiendo la Tarta de Cereza Negra, el clásico Crème Brûlée, o la Panna Cotta con explosiones de mango. Las porciones de los postres son perfectas para compartir. Cuentan con gran variedad de vinos de distintos países y tipos de uva al igual que la coctelería es muy amplia. Recomiendo ampliamente ya que es uno de mis restaurantes favoritos en este momento.
Bares de Tapas en Álvaro Obregón
Citizen Bar
El Citizen es un lugar con mucho estilo para tomar más que cerveza y gintonics. Tienen una carta muy variada de bebidas, pero lo mejor sin duda es el ambiente. Está al sur de la Ciudad de México y es uno de los lugares mas recomendados de la zona. Consumo promedio: 150.00 MXN
Restaurantes en Álvaro Obregón
Kokeshi
En las mismas instalaciones del famoso Sud 777 se encuentra este encantador rincón japonés. En la variedad de su carta se encuentran desde el clásico sashimi y los makis como el teppanyaki. La coctelería es buena y la calidad de sus platos excelente. Muy recomendable.
Restaurantes en Álvaro Obregón
50 Friends
50 Friends tiene varias sucursales, todas muy bien ubicadas, y todas más caras de lo que valen, pero es ese lugar en donde se arma un plan al cual todos pueden llegar, así que vas de todos modos. La bebida y servicio son buenas, pero la comida es italiana con sazón americano de comida procesada. El servicio que nos tocó en su sucursal de La Paz fue bueno, y está ubicada en una plaza en donde están el Diez, el Toscano y otros restaurantes, justo en la entrada de Av. La Paz. La hamburguesa estaba buena a secas, pero cara para lo que es, la pizza basta, pero sin sabor, sin cariño al prepararla, los carajillos buenos eso si, pero lo que mató la noche fue una pasta alfredo desabrida en verdad. Es muy raro que haga una reseña equivocada, pero al menos ya saben, si los llevan de visita al sur de la ciudad, pueden evitar este lugar.