MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Cuernavaca

52 colaboradores

18 lugares donde comer en Cuernavaca

Restaurantes en Cuernavaca
Las Mañanitas
(11)
Al visitar la bella y primaveral ciudad de Cuernavaca en el estado mexicano de Morelos, es obligado conocer el legendario restaurante “Las Mañanitas” y por supuesto, disfrutar de su deliciosa comida. Ubicado en el corazón de Cuernavaca, y ofreciendo a los comensales un magnífico y variado menú, son muchos los visitantes que se trasladan desde la ciudad de México exclusivamente para conocer y comer en Las Mañanitas. Sentarte en sus verdes y cuidados jardines es una experiencia agradable pues durante todo el año esta ciudad goza de un excelente clima. Primero te acomodan en unas sillas de jardín y te ofrecen un aperitivo, posteriormente te pasan a alguna de las mesas interiores o exteriores según sea tu preferencia. La cocina es de alta calidad al igual que el servicio, pues es incalculable en gran número de visitantes nacionales y extranjeros que reciben año con año; además de que siempre hay música en vivo que recrea maravillosamente la atmósfera netamente mexicana. Además de ser un buen restaurante Las Mañanitas es también hotel y SPA, y es un lugar altamente demandado por parejas de novios que festejan su boda en este rincón tan mexicano.
Restaurantes en Cuernavaca
Quinta Samayoa
(2)
Lugar encantador con el mejor clima posible, calor rico, no extenuante, jardines, caminos y veredas con árboles, una fuente con cascada y luces especiales para la noche, una laguna con patos y otras aves. Caballerisas y lugares especiales como capilla y algunos cuartos preciosamente decorados. Zona de restaurante, Sombrillas con sillones muy cómodos. Precioso y relajante. Especial para eventos de boda, es un placer tomar fotos en este lugar y además estar en contacto con la naturaleza, que por cierto la mantienen y cuidan muchísimo. Gracias, y cuando vengan a México no dejen de visitar este y otros lugares que luego les platico. Me encanta el estado de Morelos, mi lugar favorito. Guillermo García Sánchez.
Restaurantes en Cuernavaca
Restaurant Casa Hidalgo
(4)
Especializado en comida mexicana, el restaurante tiene una de las mejores vistas de Cuernavaca, si no es que la mejor. Ubicado justo frente al Palacio de Cortes, aquel Palacio donde el conquistador estuvo tras la caída de Tenochtitlán, el restaurante tiene una parte interior y mi favorita, la terraza. La carta es variada y hay desde ensaladas, mariscos hasta comida típica morelense. No esperen precios muy económicos, pero el lugar es muy colonial y vale la pena el gasto, si van a gastar que sea en una buena comida frente al ícono de la ciudad. Al atardecer no hay como pedir una taza de café y observar a la gente pasar desde la terraza. Luego pueden caminar por el parque que está a un lado y probar alguno de los dulces típicos de la región. ¡A disfrutar de esta pequeña ciudad!
Cafeterías en Cuernavaca
Alondra Cafeteria
(2)
Uno de los mejores lugares para disfrutar de un espresso illy, un frappe o venjt pot una partida de alguno de los juegos que tienen disponibles. Gran servicio, aunque a veces se satura un poco por su ubicación
Restaurantes en Cuernavaca
Fonda La Güera
(4)
La fonda La Güera es una de las más tradicionales de Cuernavaca, Morelos. Aquí es el lugar donde tienes que venir a comer Pancita si estás en la Ciudad de la Eterna Primavera. Cuernavaca es uno de los lugares preferidos de los capitalinos para venir a vacacionar y al parecer este es uno de los preferidos para venir a comer. Acompañados de un trío de música y tortillas recién hechas. El consumo promedio por persona es de 120 pesos, lo cual está fenomenal para las cuantiosas cantidades que sirven de su comida mexicana.
Restaurantes en Cuernavaca
Restaurant 100% natural
(1)
En el Restaurant 100 % natural, la comida es natural, sin aditivos ni colorantes quimicos, que es lo que mas daña al ser humano. Debemos de orientarnos al cuidado de la naturaleza ya que ella nos da de comer, las delicias mas encantadoras. La mexima felicidad es saber comer y comer lo mas natural posible, sin recurrir a los alimentos procesados, los cuales tiene entre otras cosas conservadores, colorantes y quimicos que dañan la salud del ser humano.
Restaurantes en Cuernavaca
Tacos charlie
(4)
es uno de los secretos mejor guardados de Cuernavaca. Aquí sólo se venden tacos de carne de res suavecitos y perfectos. Los sirven recién salidos de una gran olla con caldo bien concentrado, que puedes pedir como guarnición, lo que hace que la carne esté siempre jugosa. Prueba las distintas salsas: verde, de chile de árbol, habanero y una especial de ajonjolí que va de maravilla con los taquitos.
Restaurantes en Cuernavaca
Los Colorines
(5)
Este es uno de mis restaurantes favoritos en México. Tienen dos sucursales, esta en Cuernavaca y en Tepoztlán. Lo que puedes comer aquí es básicamente el espíritu de la cocina mexicana. Tienen toda la variedad de platillos que te puedas imaginar. El restaurante está decorado de manera típica, lleno de colores y con bellas artesanías. A pesar de que la cocina mexicana usa gran cantidad de productos animales, hay mucho de donde escoger para una buena comida vegana. Las quesadillas (sin queso) de flor de calabaza, huitlacoche, champiñones son una buena opción. Uno de los platillos favoritos es el arroz con con mole negro. Y las aguas frescas son deliciosas también.
Restaurantes en Cuernavaca
Los Amates Restaurante Bar & Grill
(1)
Cuernavaca es una ciudad con mucho movimiento. Es la capital del estado de Morelos, enla zona central de la República Mexicana. A unos 100 kilómetros de la ciudad de México, se encuentra la también llamada "ciudad de la eterna primavera" por tener un clima privilegiado entre templado y caluroso, ideal para relajarse un fin de semana de mucho trabajo y estrés. Es lo que hacen muchos chilangos (así se les llama a los habitantes de la ciudad de México), y algunos hasta se han ido a vivir allí aunque sigan trabajando en el DF. Cuernavaca tiene una importante infraestructura de hoteles y restaurantes que ofrecen muchas opciones para todos los gustos y presupuestos. En los restaurantes, uno muy conocido es el Restaurante Los Amates, ubicado en la colonia Las Palmas donde hay muchas casas de fin de semana. Ofrecen un extenso buffet de desayuno, para empezar el día de forma contundente, con mucha fruta y jugos, cereales, pan dulce, hot cakes, huevos al gusto o unas deliciosas quesadillas. Para comer tienen menú a la carta y sirven unas buenas arracheras (un corte de carne de res muy jugoso) que a veces ponen con precios especiales.
Bares de Tapas en Cuernavaca
Bako Fonda de Vinos
(2)
Excelente gastrobar con propuestas de tartares, ceviches y tapas, entre otros para la comida. La terraza esta excelente para pasar el rato. Además, sus cocteles de vino son deliciosos!
Cafeterías en Cuernavaca
Café de la Finca
(1)
Este café es único en su estilo. Tienen comida variada, desde las mexicanas enchiladas hasta cosas de su autoría como el pan de rajas o el pan de jamaica. También el pastel de queso y los cappuccinos son muy buenos. Hacen una línea de chocolatería para todos los gustos, como la zapatilla de la foto, da gusto venir aquí.
Restaurantes en Cuernavaca
n'Diana Grill & Restaurant
(2)
La mejor carne a la parrilla que hemos probado y un sabor inigualable del Salmón que hicieron a la brasa. El flan casero exquisito.
Restaurantes en Cuernavaca
El Medio Habanero
(3)
Uno de mis lugares favoritos para comer Mariscos es el medio Habanero.La calidad del lugar, tanto la comida como el servicio , lo hace un lugar excelente para pasar un buen rato y degustar deliciosos platillos.
Restaurantes en Cuernavaca
Da'Mario Restaurante
(2)
El mejor ambiente para una cena romántica, platillos deliciosos, los postres y helados son irresistibles. La atención de todo el personal hace sentirte en casa.
Restaurantes en Cuernavaca
Restaurante Puerto Pacífico
(2)
Simplemente delicioso, los mariscos están súper frescos, hay mucha variedad y el buffet está muy rico y surtido, además, ¡tiene un costo muy accesible! El lugar muy a gusto, los fines de semana hay música en vivo.
Restaurantes en Cuernavaca
El Samborcitos
(2)
Mas o menos agradable.
Cafeterías en Cuernavaca
Cup & Cake Cuernavaca
(3)
Encontré esta pastelería Cup and Cake Cuernavaca buscando un Pastel para Mi Boda en Cuernavaca, desde la degustación en su taller me parecieron muy profesionales y cuando me llevaron el pastel el día de la boda todos los invitados quedaron maravillados con el Arte en su decoración, muy finos y a la vez llenos de detalles un pan delicioso. Recomiendo ampliamente este pastelería.
Bares de Tapas en Cuernavaca
Chaparritos Tacos y Bar
(1)
La atención de los meseros es muy buena. El lugar está limpio.