MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tlaxcala?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tlaxcala

23 colaboradores

8 lugares donde comer en Tlaxcala

Restaurantes en Tlaxcala
Los Portales Tlaxcala
(1)
A un precio muy accesible y localizado en el corazón de la ciudad de Tlaxcala este restaurante ofrece una oferta culinaria muy mexicana a todo visitante que quiere la experiencia completa de México. No hay una comida que no pueda recomendar, pero en especial las quesadillas con sus guisos es lo más exquisito, sin faltar el café de olla y los panes dulces para acompañarlo. Un desayuno completo es esencial para recorrer todas las calles de Tlaxcala, y al parecer esta es una de las mejores opciones en la ciudad ya que el restaurante estaba lleno y siempre he dicho que donde hay mucha gente debe haber algo bueno. Provecho y disfruten los sabores de México!
Restaurantes en Tlaxcala
Nila Restaurante
En el entronque hacia San Martín Texmelucan de la carretera México-Puebla se encuentra Nila, el lugar ideal para saciar esos antojitos sí saliste a carretera muy temprano. Nila es un restaurante que inicio hace más de 20 años con un puesto de tacos junto a la carretera. Sus combinaciones han tenido tanto éxito que la dueña decidió extender las opciones gastronómicas del puesto ofreciendo hoy un menú muy variado de desayunos, comidas y cenas con distintos platillos mexicanos que vienen muy bien a cualquier hora. Te recomiendo el jugo de betabel on naranja, la sopa azteca, las enchiladas verdes y las enfrijoladas de pollo. El personal es muy atento y sí vas con niños hay un área para que jueguen mientras tu disfrutas de la sobremesa.
Restaurantes en Tlaxcala
Tacos nila
La señora Nila inició este negocio hace más de dos décadas, hoy este es uno de los puestos más visitados de San Martín Texmelucan y parada obligada para los viajeros que van en carretera hacia Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca. Siempre preocupada por la limpieza y atención, Nila creó una gran combinación de tacos servidos sobre tortillas recién hechas. Elige entre un taco de manita de puerco, chicharrón en salsa verde, pechuga de pollo, longaniza o cecina. Para mi, amante de estos tacos, el que no deberías perderte es sin duda el de arrachera con queso. Después de haber seleccionado los ingredientes base de tu taco deberás elegir la guarnición: papas, rajas, nopales, arroz o frijoles. Sí eliges todos tu taco apenas podrá cerrarse, pero te aseguro que será un exquisito tentempié que calmará tu hambre por un rato.
Restaurantes en Tlaxcala
Las Cazuelas de Tlaxcala
(1)
Es imposible no pensar en comida cuando se emprende un roadtrip, y es que a lo largo del camino puedes descubrir lugares con platillos típicos exquisitos. Este es el caso de Las Cazuelas de Tlaxcala que está tan solo unos kilómetros antes de la entrada a la ciudad sobre la carretera que va de San Martín Texmelucan a Tlaxcala. Su carta está repleta de platillos tradicionales elaborados con ingredientes de la regional. Pero a pesar de tener deliciosos platillos en su carta la estrella sin duda es el bufete que realizan los domingos por la mañana. Aproximadamente 15 cazuelas de barro son montadas en una barra para ofrecer lo mejor de su gastronomía. Todo inicia al tomar asiento pues te ofrecerán un chocolate caliente -hecho con molinillo-¡delicioso! Después es hora de pasar a la barra y tomar la difícil decisión de que tomar... Elige entre fruta fresca, pancita, huevo, pollo con Chile, quesadillas, picaditas. Después de comer relájate en su patio exterior -jardín- pide en el bar una piña colada y disfruta del momento.
Cafeterías en Tlaxcala
Churreria La Casa Azul
Estás dando un paseo por el centro de Tlaxcala y ¿tienes hambre? Este es el lugar ideal para refrescarte y comer algún entremés. El lugar está ubicado en una antigua casona años pies del convento de Tlaxcala casi junto a la Plaza de Toros. Tiene mesas en la acera y en un patio bastante cómodo al interior. Toma un delicioso chocolate y acompáñalo con sus tradicionales churros. No debes dejar de probar sus tes con tapioca y su Chai. Si quieres picar algo antes de comer pide sus deliciosas papas a la francesa y en gajos.
Restaurantes en Tlaxcala
La Casona de Tlaxcala
Iba con mi chica y su familia, llegando finalmente al centro de la ciudad de Tlaxcala, y mi suegro nos recomendó ir a La Casona, restaurante típico que ya es conocido por varios desde hace más de diez años. Como todo lugar enfocado al turismo en México, el servicio es excelente, los espacios bien distribuidos pero, ¿y la comida? Dado que está dirigido al turismo nacional, el sazón es totalmente mexicano, picoso, y todas las porciones fueron de más. Un café de olla, chilaquiles, quesadillas y frijoles negros culminaron nuestro desayuno, primera parte de nuestro viaje de fin de semana.
Bares de Tapas en Tlaxcala
Revolución Restaurant Bar
Yo ya presentía que no era buena idea entrar, desde que oí la música de los 80s y 90s mal mezclada. Pero como iba en familia con mi chica, no me quedó de otra. Este es un punto de reunión para visitantes y locales, y es de los lugares con más ambiente dentro del centro de Tlaxcala por así decirlo. El servicio era atolondrado, mañoso, propio de una discoteca, pero la comida estaba muy buena, mis quesadillas de cazón con salsa verde me encantaron. Nos retiramos, y al parecer ahí la fiesta sigue toda la noche. Quizá los locales estén contentos, pero alguien que haya conocido más partes del mundo entenderá que hay valores de producción y gustos musicales que eran malos hace 20 años, y hoy lo son aún más.
Restaurantes en Tlaxcala
Mi Cielo Buffet y Banquetes
Una estupenda experiencia, platillos típicos mexicanos originales y variados, el cerdo en salsa de tamarindo y su mole típico poblano hacen de este lugar un indispensable en tu visita a Tlaxcala. Y lo mejor es que comes muy bien a un precio bajo.