Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gustavo A. Madero ?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Gustavo A. Madero

25 colaboradores

10 lugares donde comer en Gustavo A. Madero

Restaurantes en Gustavo A. Madero
Chilis Tepeyac, México
(4)
Servicio bien precio bien una carta de margaritas buenísimas además hay un hambiente deportivo aenos cuando fuimos nosotros con pantallas de televisión y si vas con coche tienen valet parking y tienen unos rinconcitos agradables están en insurgentes avenida, os dejo unas fotos de la fachada
Restaurantes en Gustavo A. Madero
Tommy Pizzas
(4)
Tal vez exagero si digo que las pizzas de Tommy son las mejores del norte de la Ciudad de México, pues necesitaría probar todas y cada una de las pizzerías para justificarme, sin embargo lo que si puedo sostener es que Tommy tiene pizzas de gran calidad, variedad y sobre todo sabor. La sucursal de la que hablo (Lindavista) fue la primera que abrieron hace ya cerca de 23 años y desde entonces la calidad y la atención siempre han sido de lo mejor. Tommy Pizzas es también el lugar ideal para ir a comer con tus amigos del colegio o para celebrar algún cumpleaños. La decoración y la música son realmente buenos complementos para que tu experiencia en este lugar sea completamente satisfactoria. Pero hablando ya en forma de las pizzas, en Tommy puedes encontrar una gran variedad de ellas, desde una sencilla pizza de jamón, peperoni o champiñones, hasta pizzas combinadas de 4 o más ingredientes, como la mexicana que es toda una delicia. En este restaurante se utilizan siempre ingredientes de calidad. y cada mes hay una promoción especial, no olvides preguntar cuál es.
Restaurantes en Gustavo A. Madero
Toks Restaurante (Gustavo A. Madero)
(6)
Hay mas de 30 sucursales en el Distrito Federal y Estado de México. Abrieron en 1971, cerca de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, son especialistas en comida mexicana, aunque la carta es bastante internacional. En la actualidad tienen presencia en Acapulco, Cuernavaca, León, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Ciudad del Carmen, Toluca, Villahermosa, Querétaro y el Distrito Federal. Consumo promedio: 200.00 MXN
Restaurantes en Gustavo A. Madero
Restaurante Tanguyú
(2)
El restaurante Tanguyù en que preparan comida tipo oaxaqueña es un establecimiento ubicado en la Colonia Estrella. La relación entre precio y servicio es altamente satisfactoria. Puede elegirse de entre no más de 20 platillos en servicio a la carta o menú el cual es muy recomendable ya que incluye bebida a elegir (agua a seleccionar entre 2 o 3 tipos diferentes o refresco), alguna sopa o consomé (incluido caldo de camarón) de entre 4 o 5 opciones, arroz, un platillo principal el cual puede ser cualquiera seleccionado del menú, frijoles, tortillas, pan y un postre también a elegir del menú (incluido helado, bebida de chocolate preparada con agua o leche y que incluye un pan para acompañarle, flan, dulce de cajeta y 2 o 3 más) todo ello por $195 (a febrero de 2018). Los ingredientes son de buena calidad y parece comida elaborada con ciertos productos que adquieren en Oaxaca probablemente. Opinión personal: me agradó en verdad el restaurante. La atención es amable y la comida de buena calidad, desde el agua preparada con fruta, elegí un caldo de camarón que estuvo bien, las salsas son buenas, el arroz bien preparado y el mole con una sazón reconociblemente buena, a los ingredientes les percibí de buena calidad y el lugar también esta agradable y aunque no notablemente limpio, está limpio. La zona en la que se encuentra, pese a que se encuentra cercana a la basílica de la ciudad, está tranquila. Muy recomendable para que asistan a degustar de una sazón observación: la atención y venta de alimentos es únicamente sábados y domingos (febrero de 2018).
Restaurantes en Gustavo A. Madero
La Parrilla Danesa
(3)
La Parrilla Danesa es un restaurante ubicado en la zona de Lindavista al norte de la Ciudad de México. En el encontrarás una gran variedad de propuestas para tu comida o tu cena, pues el menú es muy amplio y se enfoca en las parrilladas, los quesos fundidos y los tacos. Se trata de un restaurante ambientado como si fuera una taberna europea cuya decoración tiene como referencia la cultura vikinga, pues hay cuadros, espadas, escudos e incluso réplicas a escala de los famosos drakkars, que eran los barcos de guerra de las naciones escandinavas. Regresando al tema de la comida, aquí se ofrecen muchas variedades de sopas y caldos, ensaladas, quesos fundidos, tacos, hamburguesas, parrilladas y más. La Parrilla Danesa se distingue por la atención del personal y la calidad y cantidad de sus alimentos. Este rincón es uno de los favoritos de la gente de esta parte de la ciudad, pues lleva años y años siendo un punto de referencia para quienes buscan una buena comida o bar. Incluso hay un anexo que es un espacio dedicado a la venta de productos gourmet.
Restaurantes en Gustavo A. Madero
Safari
(2)
Sobre la dinámica y a veces congestionada avenida Montevideo en el corazón de la zona de Lindavista al norte de la Ciudad de México, existe una taquería de nombre Safari que ofrece una buena variedad de tacos y otros antojitos mexicanos de buen sabor. Tacos al carbón Safari tiene varias sucursales pero la de Lindavista es una de las más antiguas (sino es que la primera). Aquí puedes encontrar los tradicionales tacos al pastor, de bisteck y de costilla (que son la especialidad de la casa). Sin embargo los tacos no son todo lo que puedes encontrar en Safari, también hay quesos fundidos, chiles rellenos, sopas, frijoles charros, pozole e incluso, por las mañanas, desayunos. Esta taquería es toda una tradición en la zona y se encuentra muy cercana al Centro Comercial Parque Lindavista, por si un día después de las compras, decides probar unos buenos tacos.
Restaurantes en Gustavo A. Madero
La Taquiza
(2)
La Taquiza es el nombre de un local de tacos ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas (Conocida localmente como 100 metros) al norte de la Ciudad de México, muy cercano a la Central de Autobuses del Norte y afuera de la Estación de Metro Instituto del Petróleo. Este pequeño local ofrece a sus clientes ricos tacos de bistec, chuleta y costilla, además de quesadillas de diversos guisos como: huitlacoche, papas con rajas, frijoles, picadillo etc. Los días sábados y domingos ofrecen también pozole y pancita (menudo). Los dueños del negocio llevan más de 40 años en el mismo local ofreciendo tacos y quesadillas exquisitas, con insumos de calidad y una gran variedad de salsas.
Restaurantes en Gustavo A. Madero
Taquería Mixe
(2)
La Taquería Mixe lleva aproximadamente 15 años de ofrecer sus servicios en la zona de Lindavista - San Bartolo al norte de la Ciudad de México. Es un restaurante especializado en tacos pero también puedes encontrar frijoles charros, quesadillas y otras variantes de antojitos mexicanos. Se ubican sobre la calle Azcapotzalco la Villa esquina con Recife y tienen un horario preferentemente nocturno, incluso están abiertos casi toda la madrugada. La especialidad de la casa son las gringas (carne de pastor con queso) en tortillas de harina y los tacos de bisteck con queso. Pero también puedes pedir quesos fundidos, sincronizadas y órdenes de tacos de diversas carnes. Esta taquería es una muy buena opción para probar este platillo tan tradicional de México, sobre todo si sales de una fiesta o estas en la noche por ese rumbo de la capital del país.
Cafeterías en Gustavo A. Madero
Los Bisquets Bisquets Obregón
(2)
La cadena de restaurantes Bisquets Bisquets de Obregón tienen una sucursal en la Avenida Miguel Othón de Mendizabal casi esquina con la Av. Lázaro Cárdenas al norte de la Ciudad de México. Al igual que las otras sucursales de esta franquicia, aquí puedes desayunar, comer y cenar una gran variedad de productos y con buenas porciones. Los desayunos pueden ser desde frutas, jugos, huevos al gusto, chilaquiles o molletes, hasta hot cakes y una gran oferta de pan dulce con su respectivo café con leche o chocolate. Para comer puedes ordenar sopas, caldos, cortes de carne, hamburguesas, milanesas etc. Por la noche puedes igualmente pedir cualquier cosa del menú o llevártela más tranquilo cenando solo unos bisquets con mermelada, que es el emblema de la franquicia. Si estás visitando la Ciudad de México y andas por el norte Los Bisquets Bisquets Obregón Torres Lindavista, pueden ser una gran opción para visitar.
Cafeterías en Gustavo A. Madero
El Globo
(1)
La Pastelería y Panadería El Globo Lindavista es un establecimiento comercial dedicado a la alta repostería, las gelatinas y el pan dulce. Se encuentra ubicada en la avenida Montevideo 219 en la Colonia Lindavista al norte de la Ciudad de México. Abrió sus puertas en el año 1996 y desde entonces se ha caracterizado por ser uno de los lugares más socorridos para aquellos quienes gustan de comprar un pastel o pan dulce de calidad. Este sitio cuenta con una pequeña área para tomar café o un pastelillo al aire libre. Por dentro el olor a pan te dará siempre la mejor de las bienvenidas. Los diferentes productos son acomodados ordenadamente dando un aspecto bastante agradable. El Globo es una pastelería ideal para los momentos especiales como los cumpleaños, las bodas o alguna otra celebración que requiera de un pastel o de pan dulce.