¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Gustavo A. Madero ?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+8

3 opiniones sobre La Parrilla Danesa

Un excelente sitio para comer en grande al norte de la ciudad

La Parrilla Danesa es un restaurante ubicado en la zona de Lindavista al norte de la Ciudad de México. En el encontrarás una gran variedad de propuestas para tu comida o tu cena, pues el menú es muy amplio y se enfoca en las parrilladas, los quesos fundidos y los tacos.

Se trata de un restaurante ambientado como si fuera una taberna europea cuya decoración tiene como referencia la cultura vikinga, pues hay cuadros, espadas, escudos e incluso réplicas a escala de los famosos drakkars, que eran los barcos de guerra de las naciones escandinavas.

Regresando al tema de la comida, aquí se ofrecen muchas variedades de sopas y caldos, ensaladas, quesos fundidos, tacos, hamburguesas, parrilladas y más.

Leer más
+9

Un restaurante de buena calida

Muy bien

Los alimentos mantienen una calidad destacable desde hace varios lustros hasta donde reconozco (aunque ocasionalmente cambiaran algún que otro ingrediente). El Restaurante es confortable, la atención casi cada vez impecable. Además ofrecen desayunos tipo bufet (septiembre 2017) que son buenos y a un precio accesible ($130.0 y $180.0 fines de semana) con bebidas incluidas (Jugos, Agua, Café y cervezas fines de semana).

En resumen es un Restaurante que mantiene una relación de precio calidad a la altura de la misma.

Rico y limpio

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos