Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Coyoacán?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Coyoacán

123 colaboradores

59 lugares donde comer en Coyoacán

Restaurantes en Coyoacán
La Barraca Valenciana
(6)
Este sitio nunca falla si de comer rico y a buen precio se trata. El chef José Miguel García está al mando de esta nueva etapa de La Barraca Valenciana que empezó con una generación anterior. Prueba la torta del mar (chimichurri y calamar), la Secretaria (de pierna) o la de chistorra con queso. Si quieres algo más elaborado pide los camarones cucaracha, el pulpo o la paella son los indicados. Lo mejor es que hay diversas variedades de cervezas artesanales mexicanas y extranjeras. Las papas bravas son otro must. Gran lugar, de mis favoritos.
Cafeterías en Coyoacán
Café El Jarocho
(3)
Ir al café El Jarocho por un café recién hecho con granos ahí mismo tostados y de origen veracruzano es definidamente consentir al paladar. El Jarocho es un café que data desde 1953 y es un rincón único y especial en Coyoacán. Me atrevería a decir que es de los lugares más emblemáticos y clásicos de esta zona ya que ir a Coyoacán y no tomar un café de estos es perderse de una gran experiencia. Los precios son súper económicos y ofrecen desde el típico café mexicano de olla hasta capuccino o espresso. También se puede acompañar el café con una dona o pan dulce artesanal. Afuera del café hay bancas en las que te puedes sentar a beber tranquilamente tu café mientras escuchas a algún músico callejero entonar algunas notas.
Cafeterías en Coyoacán
La Casa del Pan Papalótl
(1)
En este sitio encontrarás comida saludable a buen precio para desayunar, comer o cenar. Su oferta incluye panadería artesanal, platillos con quesos frescos y un café notablemente rico. Venir por la mañana luego de correr en Los Viveros es un buen consejo. Pide los chilaquiles o los huevos revueltos con queso Gouda y cebollín. Ten paciencia: es muy concurrido.
Cafeterías en Coyoacán
Café La Selva Tlalpan
(2)
El sitio ideal para tomar un café, con vista a la Plaza de la Constitución en Tlalpan. Lo mejor de lugar, es sin duda, el ambiente tranquilo y pueblerino, logra relajar al turista o vecino mas acelerado. Después de una dosis de cafeína podemos seguir andando por Tlalpan y conocer sus rincones que son muchos. Además del Café, se puede pedir el menú. Desde pan dulce a platillos mexicanos. El consumo promedio es de 150.00 MXN.
Restaurantes en Coyoacán
Terraza Liverpool
Sobre la avenida Insurgentes Sur, se encuentra situada la tienda departamental Liverpool y el Centro Comercial Galerías Insurgentes. Liverpool es una cadena de centros comerciales, muy del tipo de El Corte Inglés. Cuentan con área de comida, y en el Liverpool del Centro Histórico como en el de Insurgentes al Sur de la Ciudad de México, están en el terraza del último piso del edificio. En Liverpool de Insurgentes, hay un área de comida que asemeja al Mercado de San Antón en Madrid, o a los courtfoods en Nueva York. Se puede comer de todo y disfrutar de una estupenda vista de la ciudad. Abren de Lunes a Domingo de 13:00 a 23:00 horas.
Restaurantes en Coyoacán
Ecos del Mundo
(1)
Este restaurante es el hermano menor de un clásico de Coyoacán: La Casa del Pan. Aquí puedes esperar la misma extraordinaria calidad, buenos precios y ambiente relajado, con una cocina un poco más elaborada. Como su nombre lo dice ofrecen platillos de diferentes partes del mundo, con su toque personal. El menú cuenta con varias opciones vegetarianas y algunas veganas. También es panadería, haciéndolo un excelente lugar para un café y un buen pan, disfrutando una buena plática. Se encuentra a un par de minutos caminando de la plaza principal de Coyoacán. Todo esto lo hace una joya en este barrio tradicional mexicano, y uno de mis lugares favoritos.
Cafeterías en Coyoacán
Cafeteria Jlapushka
Al entrar al café Jlapushka, te recibe la mera mera del lugar, Patricia. Ella te hará sentir como en casa, no solo por su conversación amigable y muy entretenida sino también por los platillos que solo ella sabe hacer. Su platillo principal es la tinta de Jamaica pero parece que lo que enloquece a sus clientes, aun más, es la tarta Tatín. Ahora, si visitas el lugar por la mañana, tómate un rico café elaborado con una mezcla especial de granos de diferentes regiones de México que solo Patricia sabe hacer. El café está abierto los fines de semana de 10 de la mañana a las 8 de la noche. Lo lindo del lugar, es que Patricia organiza eventos culturales en el café tales como tertulias literarias, la más reciente fue la que tuvo com invitado al escritor Valdimiro Rivas quien habló de su novela El escaparate del ratón.
Restaurantes en Coyoacán
El Chalet Suizo
(2)
De los mejores tacos del DF. ¿Un poco del menú taquero? No te dejes engañar por el nombre. La comida es muy mexicana. -Bisteck con tocino -Bisteck con queso -Hongos con queso -Nopal con carne -Chuleta encebollada con tocino Precio por orden (dos tacos): $ 56.00 aprox. Abierto de 14:00 a 24:00 horas. Servicio a domicilio, zona limitada.
Restaurantes en Coyoacán
El Rincón del Peribán
(4)
Las carnitas son una de las razones para amar al cerdo y este sitio es un referente de este platillo en la Ciudad de México. El local empezó como un puesto michoacano que se hizo famoso y llegó a crecer a un espacio más grande, luego con otro restaurante. El sope de carnitas (con maciza) es exquisito: una cama de frijoles y nopales lo hacen una comida completa. Otra sugerencia son los tacos de birria y el pozole con carnitas. Acompaña tu comida con una cerveza.
Restaurantes en Coyoacán
Tony Le Gordo
(3)
Los tacos hechos pizza. Sabor chilango en su máxima expresión: pastor, carnitas, suadero y cochinita. Cerveza y rock en un garage. Alitas de Jack Daniel's. Nadie se lo imagina, pero muchos por curiosos han descubierto Tony Le Gordo.
Cafeterías en Coyoacán
Lecaroz Pastelerías y Panaderías
(2)
La empresa LECAROZ nace en el año 1972. Cuenta con panaderías, pastelerías y rosticerías, es un gran grupo empresarial en expansión. Siempre se preocupan por la calidad de sus productos y atención al cliente. Hay varias en el Distrito Federal y en el Estado de México. Si encuentras una, entra y prueba la deliciosa repostería.
Restaurantes en Coyoacán
Mesón Antigua Santa Catarina
(1)
Este restaurante establecido en el interior de una antigua casona en la Delegación Coyoacán, sirve cocina mexicana desde hace más de 60 décadas. El ambiente es muy agradable y lleno de color. Las áreas donde se encuentran situadas las mesas son reducidas al tratarse de una antigua casa, pero el acomodo es adecuado y hace que el comensal se sienta realmente a gusto. En esta ocasión consumimos, tacos de arrachera, sopa azteca, queso con chistorra y todo estuvo delicioso. También su cava es variada, hay buenos vinos a precios razonables, así como tequilas y mezcales. ¡Salud! Abren de Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00 horas y el domingo cierran a las 22:00 horas. El consumo medio por persona es de 300.00 MXN
Restaurantes en Coyoacán
Daruma
(1)
Un restaurante japonés sureño que es cumplidor. Desearíamos menos queso crema y más pescados frescos pero se adapta al paladar nacional con su variedad extensa de rollos. Prueba sus paquetes, varios platillos a un costo accesible. Pide: el Patriota, con camarón, surimi, aguacate, queso, cangrejo y tampico. De entrada, gyozas o la sunomono.
Cafeterías en Coyoacán
La Rifa Chocolatería
(4)
La Rifa, un espacio dedicado al chocolate y el cacao del chef Daniel Reza Barrientos. Prueba sus bebidas, que son un homenaje a como se tomaba el cacao en el México prehispánico y como aún se bebe en algunos estados de la República Mexicana. El chocolate de agua, el de leche con cardamomo y la infusión de cascarilla de cacao son mis preferidas. Tampoco dejes de probar los tamales de chocolate ni los de frijoles cubiertos con mole de Milpa Alta. Hay también bombones y tablillas, prueba el de posh, un licor chiapaneco, y el de chai, la famosa mezcla de té de la India. Pregunta por los sabores especiales. Una joya en el sitio es el mural del artista urbano y mexicano Sego.
Restaurantes en Coyoacán
La Terraza Restaurante
(1)
Dentro del Hospital - HMG- de Coyoacán, se encuentra el restaurante La Terraza. Una buena opción para comer si están por la zona, ya que se puede tener acceso solo al restaurante. La carta es de comida internacional con especialidad en la mexicana. Los chilaquiles, su especialidad como antojito mexicano. Consumo promedio por persona: 150.00 MXN
Cafeterías en Coyoacán
La Tarta
(1)
Desde que era pequeño mi madre compraba un pastel de manzana delicioso para los cumpleaños y eventos especiales. Y es un gusto que hoy en día, al caminar por Coyoacán, me encuentre con esa tienda donde lo hacen y más aún ¡que sepa igual de bueno!. "La Tarta, Repostería Fina" son los creadores de la famosa tarta de manzana, y cabe mencionar que han estado abiertos desde 1978. Aparte de dicho pastel, tienen gran variedad de dulces y demás postres, todo en una diminuta tienda con una decoración de gran gusto y unos empleados alegres y serviciales. Lugares como éste, pequeños, de familia y con excelente calidad, son donde da gusto soltar esos pesos ganados a pulso.
Restaurantes en Coyoacán
Nube 7
Nube Siete es un restaurante ubicado en la planta baja del Museo Universitario de Arte Contemporáneo, edificio diseñado por el Arq. Teodoro González de León en el año de 2008. Se encuentra en la zona cultural de Ciudad Universitaria al Sur del Distrito Federal. El restaurante esta rodeado de piedras volcánicas características del lugar. Predominando el uso de cristal en ventanales y piso, dando una sensación de ligereza. La comida y ubicación es excelente. Especialmente las crepas de pollo con flor de calabaza. Si van hacer un paseo cultural este es el sitio idóneo para comer.
Cafeterías en Coyoacán
Café Drupa
(1)
En Café Drupa no solo encontrarás un exquisito café sino también muy buena comida toda preparada por su chef, quien también es un gran artista. Ha pintado unos hermosos murales e imágenes sobre las paredes exteriores de este café y además, en sus ratos libres, decora el interior para transformarlo en un acogedor espacio para disfrutar de una rica comida o un pedazo de pastel, en compañía de amigos y familia. Su mamá es parte del staff y ella aporta antigüedades que compra en el Mercado de la Lagunilla. Cada rincón está lleno de sorpresas y seguramente te quedarás más que un rato mientras te pierdes en tus propias reflexiones admirando todos los detalles. Si llegas cerca de la hora del almuerzo, no puedes dejar de probar la exquisita comida corrida que siempre incluye platillos mexicanos, aunque con un twist.