Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puebla de Zaragoza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Puebla de Zaragoza

71 colaboradores

34 lugares donde comer en Puebla de Zaragoza

Restaurantes en Puebla de Zaragoza
Cemitas "El Carmen"
(10)
En el estado de Puebla, uno de los antojitos mas conocidos, son las famosísimas "Cemitas", ustedes pueden encontrarlas en diferentes establecimientos, ya que es una comida muy popular; se preguntaran en que consiste, pues es parecida a una torta, pues lleva algún ingrediente como pollo, jamón, milanesa, carnitas. Los sabores son variados, pero los ingredientes que no pueden faltar, son el quesillo, chile (rajas o chipotle), papalo, cebolla y el pan para las cemitas, que son un tanto circular y que debe estar crujiente, bueno a mi me gusta que este suave aunque algunos lo prefieren no tan suave. Ya refiriéndome a CEMITAS EL CARMEN, ya es mucho mas comercial la manera de comer este antojito, pues es una cadena que las comercializa, y pues te ofrece gran variedad de sabores, además de acompañarlas con salsas, aguas de frutas y algunos postres como esquites, elotes. La verdad que es una buena opción y una manera mas cómoda para comer cemitas, el establecimiento que les presento, se encuentra en la zona centro de la ciudad de Puebla, es fácil de encontrar pues esta sobre la avenida Reforma, que es una de las principales de esta zona; así que no has visitado Puebla, sino has comido una rica Cemita.
Interés Gastronómico en Puebla de Zaragoza
Antigua Churreria de Catedral (Puebla)
(10)
¿Qué es un churro? Son de pan o harina, redonditos como flautas, tostaditos en aceite bañados con azúcar y canela. Algunas veces son rellenos de chocolate, cajeta, lechera y son deliciosos. Este lugar surge desde 1962, antiguamente era una tortería, pero con el tiempo fue mejorando su línea de productos hasta volverse una Churrería, ya que cuenta con una variedad de combinaciones, como churros azucarados, con chocolate, con lechera, con cajeta. Va bien acompañado con un delicioso y calientito café o un rico chocolate caliente, pues este alimento se vuelve la mejor combinacion, sobre todo si es época de frío en la ciudad donde algo caliente viene muy bien. Este lugar nos recibió después de mojarnos por la lluvia de la ciudad, así que decidimos quedarnos sobre el corredor para apreciar la vista del zócalo de puebla, aunque cuenta con una planta alta donde también hay mesas y un balcón, que nos perdimos porque estaba mojado, pero estoy segura que la vista a de ser genial, tendré que regresar por otro churro y otro chocolate para comprobarlo (buscando pretextos). La verdad les recomiendo muchísimo este lugar si visitan Puebla, es muy rico, económico y el ambiente es agradable.
Restaurantes en Puebla de Zaragoza
Bistro y Vinos
(4)
El lugar es mágico con árboles y vegetación que comparte la experiencia de una buena gastronomía francesa y un cálido servicio. En sus desayunos encuentras huevos benedictinne, croque madame y platillos mexicanos como chilaquiles y molletes. En la comida pura delicia como la torre de camarón, el filete a la mantequilla negra y mejillones bleu. Ya para la cena es un agasajo el ambiente y los fondues que cierran con el fondant que le llaman bomba de chocolate y sin duda es la cereza del pastel. Su selección de vinos es amplia y muy buena, vinos económicos pero a excelentes precios.
Restaurantes en Puebla de Zaragoza
Italiannis
(4)
Uno de los lugares donde mas rico se degusta la comida italiana. El servicio siempre es bueno, la atención esplendida y la comida siempre deliciosa Cada vez que uno va, pareciera la 1ra. vez. El detalle esta que, al encontrarse dentro de un centro comercial, los fines de semana. siempre hay que asegurarse de reservar, porque sino toca de esperar hasta 1 hr. por un lugar, ya que, como es tan rico el ambiente, aunque uno termine de comer, siempre da tiempo de tomarse mas de un cafecito o un postrecito o una copita de vino toda la tarde/noche. De preferencia no llevar infantes, ya que el lugar no se presta para tenerlos mas de 1 hr sentados.
Restaurantes en Puebla de Zaragoza
Mitto Cinco
(3)
Asistimos a este lindo restaurante el cual disfrutamos mucho en familia. La comida es mediterránea con ese toque mexicano que todos amamos. delicioso todo y el servicio es muy bueno. Lo recomiendo ampliamente, sobre todo el aguachile, los risottos y las carnes. ¡De verdad una experiencia muy buena 100% garantizada!
Interés Gastronómico en Puebla de Zaragoza
Rolling Food Park
(4)
Un concepto innovador que te sugiere un recorrido por el parque para que elijas dentro su gran variedad de sabores lo que desees comer, compartiendo luego con tus amigos o seres queridos en cualquiera de sus áreas ya sea techada o en el picnic. Disfrutando de música, eventos, bebidas especiales. "Date tu rolling y vive la experiencia".
Restaurantes en Puebla de Zaragoza
Ristorante El Alfeñique
Perdiéndome dando una vuelta por Puebla, me metí en uno de los coloridos restaurantes que se encuentran en México. Sillas, manteles, carteles de colores... para los propietarios no era muy brillante. La especialidad de la casa son las cemitas, tortas con cremas de diferentes clases. Una clase de pipián verde, con un tamaño particular (que es muy típico aquí en Puebla). Te gastas unos 2-3 euros.
Coffee Shops en Puebla de Zaragoza
The Coffee York Los Fuertes
(2)
Un café a la orilla de la Zona Histórica de los Fuertes para disfrutar la vista de los jardines y disfrutar de una vista histórica, donde un 5 de Mayo de 1862 una batalla histórica se libró contra los Franceses, retrasando la invasión en México. El ejército más fuerte de la época derrotado por un ejército pensado como inferior. Todo esto pasó por mi cabeza mientras estaba sentado en la terraza bebiendo una taza de chocolate caliente. El lugar es moderno y aunque la variedad no es muy amplia, lo que yo probé me gustó y la zona aún más. De fácil acceso y muy accesible al viajero que tiene que pasar por los Fuertes de Loreto y Guadalupe, una parada obligada al visitar estos fuertes. Y no solo de día, de noche es un buen lugar para ir a conversar y pasar un rato agradable. ¿Puebla tiene mucho que ofrecer!
Restaurantes en Puebla de Zaragoza
Karma Bagels
(3)
Concéntrate en tu memoria gustativa ¿listo? ahora imagina un bagel añádele jamón serrano, queso fundido , pico de gallo, aceitunas, nuez y un poco de miel, suena raro ¿no?, sin embargo es uno de los platillos estrella (Isole) en este local especializado en bagels. El menú cuenta con una gran variedad de alocadas combinaciones, para hacer más fácil tu elección la carta se divide en tres: "Top ten" con los diez mejores que propone el lugar, los de pollo y los veggies. Entre los más buscados se encuentran el Don Carlitos elaborado con arrachera, guacamole y cebolla morada, además de la Reina del Sur con pechuga, queso gratinado y salsa de chimichurri. Para acompañar no olvides pedir una ensalada y para beber, te cuento que tienen cerveza artesanal y la copa de vino a muy buen precio lo que lo convierte en un excelente lugar para reunirte con tus amigos para una buena tarde de charla.
Restaurantes en Puebla de Zaragoza
Restaurante El Antiguo Cazador
(2)
En mi paso me encontré este restaurante, es el mas viejo de Puebla, fundado desde 1900 y que todavía funciona como tal. Su especialidad, el mole poblano que ellos lo hacen, las chalupas, la sopa de médula, también hacen unos chiles de agua rellenos de picadillo muy buenos, se los recomiendo y los Chiles en nogada.
Restaurantes en Puebla de Zaragoza
Restaurante Casa de los Muñecos
(2)
En un precioso edificio del siglo XVIII, adornado con figuras mitológicas alusivas a los triunfos de Hércules ( aunque la leyenda dice que son una burla danzarina de los dirigentes de la ciudad, que intentaron impedir la construcción del edificio), encontramos este acogedor y luminoso restaurante que aparece en las mejores guías gastronómicas de México. Tocó visitarlo el día de la celebración de la Independencia, por lo que estaba lleno a rebosar de visitantes que querían disfrutar de las exquisiteces de la cocina poblana. Aún así decidimos esperar a una mesa libre y unirnos a la fiesta del paladar. Evidentemente las estrellas del menú son el Mole Poblano y el Chile en Nogada. El primero es un laborioso plato a base de pavo o pollo, bañado en salsa preparada con cacao o chocolate de tableta sin o con muy poco azúcar, chiles anchos, chiles mulatos, chiles pasilla, chipotle, jitomates, almendras, plátano, nueces, pasas, ajonjolí, clavo, canela, perejil, pimienta, cebolla, ajo y tortillas. El resultado es una fiesta para los sentidos. El Chile en Nogada consiste en un pimiento relleno de un guiso de carne de cerdo o res, mezclado con pasas, almendras y fruta, que se sirve bañado en una salsa de nuez y adornado con granada y perejil. El resultado son los colores verde, blanco y rojo como la bandera mexicana y un delicioso plato con el que disfrutar aún más nuestra estancia en Puebla.
Restaurantes en Puebla de Zaragoza
La Casa del Mendrugo
(3)
Brunch y desayunos muy deliciosos. Música en vivo de Martes a Domingos. Museo en el primer piso.
Restaurantes en Puebla de Zaragoza
La Tentación
(2)
Encuentra este restaurante dentro de las instalaciones de el Hotel el Sueño + Spa en la ciudad de Puebla de los Ángeles. La cocina de la Tentación te ofrecerá una gran variedad de platillos que seguramente soñarás varios días después. El menú se conforma de platillos tradicionales de la cocina mexicana con un giro de tuerca, en el podrás encontrar, por ejemplo, una quesadilla deconstruida o las clásicas picaditas con salsa verde o roja y pollo. La carta va cambiando dependiendo de la estación del año ya que todos los insumos son de proveedores locales principalmente del mercado de la Acocota por lo que siempre encontrarás nuevas propuestas en su menú. Para acompañar, te recomiendo disfrutar de alguno de sus martinis en especial si visitas el lugar en septiembre es el tiempo idóneo de pedir su tradicional martini de chile en nogada, ¡la gloria! ¡Buen Provecho!
Restaurantes en Puebla de Zaragoza
Moyuelo
(2)
Uno de los platillos tradicionales del estado de Puebla, las cemitas, encuentran un espacio para reinventarse en Moyuelo: cemitas contemporáneas. El lugar de tan sólo 8 mesas ubicado en la capital poblana ofrece un ambiente cálido y muy acogedor, excelentes vistas hacia la avenida Juárez una de las zonas gastronómicas más vibrantes de la ciudad. El equipo de Moyuelo te dará la bienvenida con una entrada de cortesía que consiste en un chicharrón de trucha con guacamole y cenizas de Chile mulato. Esta explosión de sabor preparara a tu paladar para degustar alguna entrada para compartir desde su cazuela de quesos de Chipilo -zona quesera en el estado- hasta un aguachile. Es tiempo de incursionar en las cemitas. Aquí podrás saborear desde la más tradicional -elaborada con milanesa de lomo de cerdo empanizado con ajo y queso parmesano, papalo, queso de hebra y aguacate- hasta una un pic más elaborada como la de carnitas de pato con pera rostizada y verdolagas. No dejes de probar la de Chile relleno y la portobello. Mi favorita fue la de Pork Belly confitado, una acertada combinación de pancarta de cerdo horneada a baja temperatura, chutney de mango, salsa hoisin y pepinillos hechos en casa. Acompaña estos espectaculares platillos con un clamado Moyuelo o algún cóctel con mezcal como el tónico o el de arándano.
Restaurantes en Puebla de Zaragoza
Moyuelo Cemitas Contemporáneas
La cemita es el platillo tradicional de Puebla, compuesto por una torta de milanesa, quesillo, pápalo quelite y chipotles y en este lugar el chef Fernando Hernández la transforma dándole una nueva gama de sabores y una personalidad contemporánea. Prueba la de portobello, perfecta para vegetarianos, y la de pork belly que es un manjar. De postre no te pierdas el crème brûlée de plátano con cardamomo y acompáñalo con un mezcal de agave papalome que tiene un gustillo a chicle motita. Hay cervezas artesanales y aguas frescas de frutas con especias. Ofrecen cenas especiales y catas a menudo así que revisa su página o redes.
Restaurantes en Puebla de Zaragoza
Mi Viejo Pueblito
(1)
Manchamanteles, un platillo típico poblano, fuera del mole y las chalupas, una mezcla de plátanos fritos con carne de cerdo y una salsa un tanto picosa; nada para estómagos débiles. Más bien un tanto aventureros y con ganas de probar algo diferente. Y lo mejor?, la vista del restaurante, justo frente a la catedral, a la plaza y a los pórticos coloniales del centro de la ciudad. Es Domingo y las personas atestan las calles, un día entre semana es más tranquilo para caminar estas calles llenas de iglesias. Y si buscan un buen lugar para comer, este es uno de ellos, uno de los tantos restaurantes típicos que el centro tiene para ofrecer. Hay muchos platillos y en mi siguiente visita tendré que probar el pescado en costra de amaranto que tanto se me antojó. Espero disfruten mucho este rincón !
Restaurantes en Puebla de Zaragoza
Restaurante santo menjurge
Orgulloso de presentarte la tradicional cocina poblana. Su carta incluye siete moles como el poblano, blanco o de novia, mancha manteles, pipián rojo y verde, de Chile quemado y de pasitas! Todos hechos con ingredientes frescos y locales. El menú incluye también platos típicos y con historia, gracias al labor de rescate del historiador y gastrónomo Manuel Mondragón y el chef Hugo Martínez.
Restaurantes en Puebla de Zaragoza
La Bella pizza
(1)
Fuimos a conocer y a probar las ricas pizzas de la Bella Pizza