MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Benito Juárez?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Benito Juárez

146 colaboradores

61 lugares donde comer en Benito Juárez

Restaurantes en Benito Juárez
Restaurante Bellini, México
(18)
En la ciudad de México y entre las calles Dakota y Av. Insurgentes se encuentra el edificio majestuoso de oficinas WTC ciudad de México, en la planta 46 encontrareis un restaurante Italiano marisco con unas vistas increíbles y con un récord gines, no te lo puedes perder ya que durante la cena gira 360 grados para que veas toda la ciudad, seguro que si lo visitas no te arrepentirás
Restaurantes en Benito Juárez
Restaurante LA BUENA TIERRA
(2)
Es un lugar excelente por que es PROMUEVE EL CONSUMO RESPONSABLE, TODOS LOS MATERIALES QUE UTILIZA SON RECICLADOS Y BIODEGRADABLES, cuidan que SUS PROVEEDORES SEAN IGUALMENTE RESPETUOSOS EN SU SISTEMA PRODUCTIVO y que realizen REFORESTACIÓN FORESTAL. Su MENÚ esta diseñado por una NUTRIÓLOGA autorizada por varias asociasiones y de la cual muestran su curriculum vitae en la página de internet del restaurante, además de poder REALIZAR PREGUNTAS DE NUTRICIÓN DIRECTAMENTE POR MEDIO DE LA PÁGINA, DONDE ADEMÁS DAN CONSEJOS E INFORMACIÓN. Toda la comida es ORGÁNICA, puede ser un buen restaurante para VEGETARIANOS y CARNIVOROS,jajaja.... Por que sirve platillos con o sin carne, pero los platillos son DELICIOSOS, PARA CUALQUIER PERSONA, hay de todo, desde ENSALADAS, ADEREZOS, ENTRADAS, SOPAS, WRAPS, SANDWICHES, PITAS, PANINIS, PASTAS, AVES, FONDUES, HAMBURGUESAS, TOSTADINAS, ETC... TAMBIÉN HAY DESAYUNOS. Pero desde mi punto de vista lo mas DELICIOSO SON LAS BEBIDAS, HAY FRAPPES, SMOOTHIES, AGUAS NATURALES, TES ARTÍSTICOS Y MEDICINALES, BATIDOS, MARGARITAS, VARIAS DE SUS BEBIDAS VIENEN EN COMBINACIÓN DE JUGO DE PASTO DE TRIGO Q ES UNA BEBIDA REVITALIZADORA, UNA ONZA EQUIVALE A 103 VITAMINAS Y MINERALES COMO COMER UN KILO DE VERDURAS, REJUVELAC (BEBIDA CON ENCIMAS) Y BOOST (SUPLEMENTOS ALIMENTCIOS) PERO NO SE PREOCUPEN, SABEN DELICIOSOS. Lo mejor son los jugos: Hay 36 DIFERENTES, DESDE LOS MÁS CLÁSICOS Y ELEMENTALES, A COMBINACIONES NUEVAS Y EXÓTICAS
Restaurantes en Benito Juárez
El Villamelon Taqueria
(2)
Este lugar es una experiencia religiosa, pero debes de estar preparado para el chile (ají) de salsa picante y comer de pie ya que el lugar suele estar ocupado durante la comida. Ten cuidado con los lugares parecidos pero que no son el original. Si quieres tacos es un buen lugar para comer. Villamelón se hizo famoso ya en los años 60 como el restaurante que está justo en frente de la Plaza de Toros. A día de hoy todavía es un lugar muy concurrido.
Cafeterías en Benito Juárez
Helado Obscuro
Desde la primera vez que escuchas el nombre de esta heladería, sabes que no se trata de una común y corriente. Estás en lo correcto: sus helados, además de tener nombres originales y únicos, contienen alcohol. Este concepto surgió cuando Romy Gutman, una de las socias, salió de una fiesta con un mezcal en la mano y lo mezcló con nieve de melón. La combinación le encantó y se dio cuenta que no había ninguna heladería en México en donde vendieran helados con piquete. Poco tiempo después se asoció con su hermano y nació Helado Obscuro. Aquí hay helados, nieves y paletas de fruta que cambian de sabor según la temporada. Estos se mezclan con tequila, whisky, mezcal, vodka, absenta y vino, entre otros licores. En total, suman 60 sabores que cambian semanalmente. Actualmente algunos de sus helados más populares son el dark vader (chocolate obscuro, licor de cacao obscuro y vodka), el hombre lobo (café espresso con Jack Daniel’s), el dulce diablo (sangría, toronja y mezcal), el unicornio importante (hypnotiq y frutos del bosque) y mi favorito, el alice in wonderbra (vainilla, crema de whisky, praliné de chocolate con avellanas y bourbon). Además de la oferta de helados con alcohol, también hay opciones “AA” o para niños, como nieve de chicle o sabores frutales que cambian cada semana. Esto hace que Helado Obscuro sea apto para venir acompañado de toda la familia o, inclusive, de tu perro, ya que cuentan con platitos de agua para ellos. Su servicio no se limita al local, también rentan carritos de helados para fiestas, comidas, conciertos y cualquier tipo de evento a partir de 15 litros de helado, lo suficiente para 100 personas. Y si estabas angustiado por buscar un conductor designado después de atascarte de helado, no te preocupes: aunque estas creaciones tienen alcohol, no es el suficiente para emborracharte.
Restaurantes en Benito Juárez
Ihop WTC
(2)
Es un restaurante establecido en los Estados Unidos especializado en desayunos, sobre todo famoso por sus Pancakes, a toda hora del día. En esta ocasión toco escoger del menú de comidas, son buenas, muy al estilo estadounidense. Tienen área para niños con alberca de pelotas y una pantalla donde se transmiten películas infantiles. El ambiente es muy familiar. The International House of Pancakes Consumo por persona: 230.00 MXN. Domingo a Jueves 7:00 a 22:00. Viernes a Sábado 7:00 a 23:00
Restaurantes en Benito Juárez
Johnny Rockets (Benito Juárez)
(2)
Malteadas, hamburguesas y papas fritas en un ambiente retro. No dejes de pedir las malteadas espesas y las hamburguesas clásicas. Hay coca de vainilla, cereza y limón. Como tip, ve entre semana los fines se llena demasiado.
Interés Gastronómico en Benito Juárez
Alma Negra Café
(5)
Tato y Matzuko son una pareja apasionada por el café y abrieron este pequeño local. Ofrecen café mexicano y de otros países de granos cuidados y de una selección muy buena. Hay métodos como dripper, sifón, prensa y extracción en frío que seguro te gustarán. Sus panes son de panadería Mostaza. Puedes comprar bolsas con grano fresco para llevar a tu casa. Otro anfitrión del lugar es el Sr. Morita, un labrador chocolate muy amigable.
Interés Gastronómico en Benito Juárez
Cerveza en Punto
(3)
Tienda especializada en cerveza artesanal mexicana y del mundo. Cuenta con gran variedad de cerveza mexicana y de importación para llevar. México, Brasil, Argentina, Cuba, Jamaica, Austria, Reino Unido, República Checa, Rusia, Alemania, Bélgica y Estados Unidos. También sirven la más fresca y mejor cerveza de barril en un growler para que la puedas llevar a donde quieras y compartir.
Restaurantes en Benito Juárez
Mi gusto es, Narvarte, México
(4)
Bueno que la comida me parece estupenda son a base de mariscos cocinados al estilo sinaloense además ese lugar me recuerda a mi hijo fallecido hace 5 meses pues por el lo conocí y era su restaurant favorito cuando lo conocimos era el único ahora ya tiene sucursales en varias partes de la república mexiCANA
Restaurantes en Benito Juárez
El Vilsito Taquería
(6)
Mejor conocido como "el taller" esta taquería ofrece tacos al pastor, volcanes, tortas y diferentes combinaciones. Sólo abre en las noches y es un clásico de los taqueros y noctámbulos. Pide agua de horchata y prueba la salsa roja: es deliciosa. Muy buenos precios.
Interés Gastronómico en Benito Juárez
Kokeshi market
(3)
Esta tienda de productos japoneses es un lugar para encontrar lo necesario para hacer un sushi, compartir sake y comprar un ramen instantáneo. No dejes de comer los Pokis, unos palitos de pan con sabores como fresa, té verde, chocolate y más. Hay juegos de té, vajillas y sets para sake.
Restaurantes en Benito Juárez
La Pozolería
(1)
Es una pequeña fonda sobre la gran Avenida Insurgentes Sur de la Ciudad de México, bueno justo a una cuadra. Es frecuentada por todos los profesionales que trabajan por la zona a la hora de la comida. Es conocida por tener un menú muy variado, de verdad que para ser fonda, tienen un menú muy variado. Te pueden servir desde pechuga de pollo en salsa de cacahuate, pozole, hasta unas enchiladas suizas. Eso sí, no es un ambiente como de restaurante donde la gente va y se toma su tiempo en ordenar, comer y pagar el servicio, en este lugar te sirven muy rápido, por ejemplo sería ideal llegar si cuentas con poco tiempo para comer ya que todo lo tendrás en un santiamén. Consumo promedio o por comida corrida: 70.00 MXN
Restaurantes en Benito Juárez
Tommy pizza (Nápoles, México)
(3)
Pizzas con un toque de chipotle. Más allá de la variedad de pizzas que este lugar ofrece lo que me ha encadenado a el es su aderezo de chipotle, el complemento perfecto para cualquiera de sus pizzas de especialidad. Prueba la Tommy al Pastor o Cochinita Pibil, interesantes combinaciones que le dan a este platillo italiano un toque muy mexicano. Te recomiendo la Tommy Cubana con atún, jitomate, aguacate y jamón, así como la Tommy Máxima elaborada con carnes frías. En tu próxima visita no olvides preguntar por la promoción del mes que consiste en un 50% de descuento en alguna pizza del menú. Los martes hay promoción de pizzas al 2x1. El aderezo de chipotle hay que pedirlo al mesero ya que es su secreto mejor guardado. ¡No olvides pedirlo!
Cafeterías en Benito Juárez
Chiandoni
(1)
Pareciera que desde los cincuenta no han cambiado ni la decoración, ni las cartas. Creado por la mismísima familia Chiandoni, una leyenda en el mundo de los helados. El lugar es tan peculiar que celebridades del pop mexicano como la Guzmán han grabado videoclips allí. Su platillo estrella es el hot fudge y tienen una variedad de casi 50 helados como menta, mocha y limón (el favorito de Chabelo). Se recomienda el bisquit tortoni y el sundae napolitano, hechos con su receta “secreta” de chocolate.
Restaurantes en Benito Juárez
El Maquech Púrpura
(2)
De los mejores lugares para comer y sentirte realmente en Mérida.
Restaurantes en Benito Juárez
The Coffee Company
(3)
Ubicado en una de las esquinas más importantes de la colonia Narvarte Poniente, se encuentra este agradable café con un menú repleto de platillos tradicionales y a muy buen precio. El lugar es ideal para desayunar ya que ofrece desde huevos revueltos o fritos en diferentes presentaciones, enchiladas, chilaquiles y hasta bagels, fruta y café. Aunque la hora de la comida es la más atareada para el local pues tiene fama de preparar deliciosas pizzas al horno, sin duda mi recomendación es la de tocino con champiñones. Además, para aquellos que les gusta cazar siempre los mejores precios toda la semana tienen diferentes promociones (el martes por ejemplo, es de pizzas al 2x1) no olvides preguntar por la promo del día a tu llegada. Buen provecho!
Restaurantes en Benito Juárez
El Bandolero
(2)
Cerveza y cocina de barrio. Es un lugar nuevo en la Colonia Narvarte, frente al Parque Las Américas. El Bandolero es pequeño, con gran estilo vintage y sus camareros son súper amables. El café de ollá y las tapas son deliciosas. Tiene un mezcal muy suave que se puede tomar como aperitivo. La música es muy agradable y funciona perfecto para el afterwork. Consumo medio: 150.00 MXN
Restaurantes en Benito Juárez
Romulos Restaurante
(4)
Súper frescos, bien cocinados, los platillos son estupendos. Es una joya, escondida a pocos pasos del Mercado del Barrio se encuentra este restaurante donde hay muchos camareros que siempre están al pendiente de sus comensales. El cóctel de camarones y la sopa de mariscos, una autentica delicia. Aunque nosotros llegamos muy temprano, se nota que el lugar es famoso y tiende a estar lleno, ya que cuando partimos había pocas mesas vacías. Consumo medio por persona: 250.00 MXN